ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

las salidas de Capri con su ATV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Ene 06, 2010 5:03 pm

Felicidades, pedazo de ruta, y pedazo de gentes.

Así da gusto salir, con pandas como esas.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Ene 06, 2010 7:52 pm

Bueno capri como siempre te digo, vaya pedazo de cronicas que te cascas, que de material.
Tu en una ruta de 2 dias te montas una pelicula jajajajjajaja sigue asi.

Veo que ya le vas cogiendo el truquillo a lo de los videos y fotos, pero recuerda para la proxima lo de la medida de la fotos, 640x480.

Un saludo fenomeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Ene 06, 2010 7:54 pm

A se me olvidaba, ya os comente en el otro foro para haceros una por mi zona, tengo ganas de que os ensucieis un poquito y conozcais mis barrizales, asi que estais invitados para cuando querais, saludos.

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Ene 06, 2010 10:21 pm

juuuuueeeeeeeeee k kañaaa de rutaaaaa!!!!!!!!!!!!!! vayaa telaaa...ara toooooy kn unas ansias de hacer rutas k no veas diooos...es kmo si estuviera ahi encima de un quad con vosotros..me kaxis!! k pasada!!!!!!! joeeeee...mu be mu beee...me kedado alucinando!!! jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: gracias   Jue Ene 07, 2010 1:54 am

Buenas compañeros, daros las gracias a todos por vuestros mensajes y opiniones, eso hace que todavia mas me esfuerce en seguir realizando las cronicas y subiendo las fotos de mis salidas, es un placer.

Maxmar pues siendo del maresme tenemos que ser medio vecinos, asi que a ver cuando quedamos en alguna ocasion y te vienes a disfrutar un dia de una buena ruta si te apetece, ya me diras de donde eres y vemos como quedar en alguna ruta.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: salida domingo 27-12-09   Sáb Ene 09, 2010 10:41 pm

Buenas nuevamente, aquí estoi otra vez mas para relatar esta ultima rutilla realizada este pasado domingo 27-12-09, salida programada saliendo a las 10 del punto de encuentro, ruta tranquila sin complicaciones con las intenciones de estar para comer en casa, en compañía de fran64, Markr , kayto y yo mismo.

La ruta comienza para mi sobre las 7:30 de la mañana que me levanto pues el punto de partida me queda a unas 2 horas de camino desde casa asi pues una vez en pie y listo para iniciar la ruta salgo de casa sobre las 8 menos algo, llenar deposito y direccion al punto de encuentro “ Dolmen Roca D´En Toni”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comienzo ruta desde Badalona, cruzando por Tiana, para subir por Alella a coger el conocido corredor de Alella, una vez alli paradita en el tipico mirador para realizar un par de fotillos.

Después de la paradita fotos y cigarro, prosigo camino por el corredor pasando por la Creu de Can Boquet y continuando hasta llegar al punto de encuentro el Dolmen Roca D´En Toni, una vez llegan los compañeros, realizamos las fotillos de rigor y terminar de comentar el tema comida, “ pues fran64 insiste que para comer estamos invitados a su casa” iniciamos ruta.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: salida domingo 27-12-09   Sáb Ene 09, 2010 10:44 pm

Continuamos por el corredor, la verdad que el dia se presenta estupendo, un dia soleado, aunque el frio apretaba un poco, los caminos perfectos humedos, incluso algo embarrados por lo cual ni gota de polvo en fin disfrutabamos completamente de la ruta seguimos direccion Argentona, alguna trialera, pistas rapidas en fin un poco de todo y llegamos a la riera donde justo al lado realizamos la paradita para almorzar.

Tambien perfecto, un buen almuerzo y nada caro, ademas bajo el solecito que estaba haciendo que tambien apetecia jejejejeje.

Después del buen almuerzo, proseguimos camino bajando por la riera, cruzamos la carretera y proseguimos junto a la autopista por toda la riera de Argentona adelante hasta llegar donde denuevo cojemos pista hacia la montaña direccion Camino de la Cornisa, Can Bruguera.

Proseguimos camino, primero direccion como si fuese a Sant Andres de LLavaneras y después direccion Corredor del Montnegre, nos desviamos hacia la izquierda como retrocediendo camino por una zona muy bonita la cual se puede observar a nuestra derecha una continuación de campos con plantaciones de distintos tipos de arboles y plantas los cuales sin duda deven estar dedicados para algun tipo de reforestacion, o quizas a la venta para cultivo y o adorno de parques o jardines.
“ fotos no existen de esta zona, pues el amigo kayto hacia de guia y como para el toda esta zona es habitual y conocida pues no piensa en que para los demas pueda ser una zona bonita de observar”,

Seguimos ruta direccion Canyamars para cruzar esta población y coger camino al Pou de Glaç, una vez pasamos la población observo que pasamos junto a una especia de construccion de piedra visiblemente antigua y para mi pienso si no se tratara del Pou de Glaç, pero dado que el amigo kayto no hace comentario alguno ni para, sino que prosigue camino pues pienso que no debe ser asi. “ ayssssssssssss iluso de mi jajajajajaja denuevo el compañero kayto nos la juega y no nos comenta hasta llegar mucho mas adelante que lo que habiamos dejado atrás al principio de pista se trataba del susodicho Pou de Glaç jajajajaja, vamos para matarlo”. Jajajajajajaja kaytoooooo compañero lo del pou de glas eso si que no tiene perdon Razz.

Este camino de ascensión muy muy guapo, devido a las lluvias lo encontramos lleno de pequeñas charcas de agua. Algo de barro y perfecto y guapo para disfrutar, llegamos a la parte alta donde se la conoce por la Cruz de Rupit, paradita para el cigarrito y comentar y decidir que opcion tomar, pues Markr no podia llegar muy tarde a casa y kayto y yo estabamos invitados a casa de fran64, asi que cedimos empezar a retroceder camino dado las horas que eran, “ es aquí cuando el compañero kayto si me brinda la oportunidad de fotografiar la Cruz de rupit, jaaaaaaaaaaaaaa sera …………….. ahora? Ahora? Una foto a una cruz de mala muerte que esta formada por cuatro tubos de hierro de tuberias? Jajajajajajajaja amos si no lo mate en ese momento ya no lo mato”.

Iniciamos el regreso por otro camino que va a salir a enlazar donde habiamos dejado el camino hacia el corredor, y desde aquí todo fue retroceder toda la ruta realizada de ida, la verdad los caminos estaban de fabula, humedos, algunos charquitos y algo de barro, en fin una mañana perfecta de ruta y asi chino chano llegamos hasta la riera de Argentona, donde nos despedimos del compañero Markr pues el devia de llegar a casa para comer, y los demas nos dirijimos a casa de Fran64 y al encuentro de Susana para comer.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: salida domingo 27-12-09   Sáb Ene 09, 2010 10:49 pm

Llegada a casa de Fran64 y nos ponemos manos a por faena para realizar ese fuego para unos buenos chuletones que nos tenian preparados mmmmm, jajajajajajaja, entre los tres hombres conseguimos tarea nada facil realizar un buen fuego y con algo de carbon vegetal que añadimos dejamos unas brasas perfectas, todo esto mientras Susana nos brindaba un piscolabis para hacer mas ameno el tiempo de espera para la comida jejejejeje.

Susana por su parte finalizando los ultimos detalles, una buenisima ensalada, bebida, ultimos remates en la mesa, el alioli, el pan, que ademas se tomo la molestia de hornearlo justo para la comida, eso si con el consiguiente riesgo que apoco se le quema jajajajajaja.

Y finalmente a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja aunque en un principio Susana amenazo con dejarnos para comer una pequeña y ridicula salchichilla, finalmente nos obsequio con tan suculentos chuletones de los cuales dimos buena cuenta jajajajaja.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: salida domingo 27-12-09   Sáb Ene 09, 2010 10:51 pm

Después dimos paso a unos turrones, mantecaos…… y una buena botellita de cava y entre charlas, risas, bromas y demas fue pasando la tarde, deverdad que se nos paso volando, la compañía estupenda, la comida buenisima y el ambiente increíblemente a gusto la verdad, asi que claro fueron pasando las horas y ni acordarnos del buen trozo de camino que nos quedaba para llegar a casa todavía jajajajajaja.

Total que ya alla sobre las 8 de la tarde muy a pesar de lo a gusto que nos encontrabamos, de lo fabuloso de la compañía tomamos finalmente la decisión de que teniamos que coger nuestras makinas tanto kayto como un servidor y regresar a casa, y asi lo realizamos emprendemos camino, ruta que se podria calificar de nocturna jejejeje, pues la realizamos en su totalidad por pista de montaña y desde Argentona hasta Badalona en mi caso se trataba de casi 2 horitas a un ritmo tranquilo para no asumir riesgos innecesarios, camino de regreso que realizo en compañía de kayto en casi su totalidad, bueno hasta mediados de camino donde el coje direccion Vilassart de Mar y yo prosigo con casi otra horita mas de camino hasta Badalona donde llego alrededor de las 10 de la noche.

Como siempre agradecer la participacion de los compañeros de ruta, decir que fue una ruta cortita pero muy muy guapa, que ademas la disfrutamos mucho mas por estar los caminos como estaban sin gota de polvo y con algunos charcos y algo de barro, Markr, como siempre un placer salir contigo, Kayto que decirte, ya sabes que aunque no pares mucho para las fotillos es un gozo y un placer salir contigo compañero, y Fran64, una gran gran persona, con la cual ya cuesta pensar en rutas en la que no se cuente con tu compañía, ademas de agradecerte junto a Susana la fantastica comida, sobremesa y prácticamente noche que nos brindasteis en vuestra casa, deverdad otro dia mas de esos que quedan grabados para tiempo pues fue sencillamente GENIAL.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Ene 10, 2010 2:14 pm

Laughing Laughing Laughing nos tienes acostubrados a contarnos unas rutas del 13 y la que nos cuentas esta vez iden de las mismas,como os lo mantais pero tengo que decirte que la mejor foto es la del plato de chuletas jajaja pues con el frio que hace buaaaaaaaaa.tienes un merito que no veas salir a las 8 de la mañana con el frio que hace vamos te tengo puesto en lo mas alto porque tienes unos ...............que ostis espero que nos sigas contando las azañas pues me encanta.saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Ene 10, 2010 5:26 pm

Otra buena cronica del amigo capri, no parais macho le habeis cogido el gusto jajajajajajjajajaa a dsifrutar .

Capri has vuelto a poner las fotos demasiado grandes 800x600 y el tamaño maximo es de 640 x 480, cachis, un saldudo.

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Ene 10, 2010 5:40 pm

Bueno, bueno BUENOOOOOOO, no sabes que bonitas fotos
y como envidio y hecho de menos un grupete así, muchas
felicidades y gracias por tus crónicas, porque las relatas
de manera que es como si las estubieramos disfrutando con
vosotros.

PD. Por lo que he visto, ¿ alguien de vosotros practica la
pesca o el submarinismo ?, De ser así, a que club pertenece?

Me gustaría saberlo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Ene 12, 2010 6:42 pm

Pues lo que te digo, leer tus rutas, es como estar
dentro viviendolas y es que encima, se ve esa
canaraderia del grupo,

A veces que jodidas las distancias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Ene 12, 2010 6:46 pm

Ya lo creo Jabalera..es todo un lujo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Ene 12, 2010 7:13 pm

joder capri manda huevos que hacemos la misma ruta por la parte de arriba de font de cera entramos a la montaña, hasta la riera de argentona (dejando la perrera a la derecha) dosrius el corredor hasta vallgorguina....y nunca nos hemos visto..yo voy con un azel 1100 o con un quad un kawasaki kfx 700 vforce verde pistacho y en la creu de can boquet tambien solemos parar el colega y yo...y encima tambien soy de badalona
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 12:55 pm

Hola Compañero...Bueno esta semana no te llame, para lo de la rutilla y la info..pues estao bastante liao. Imagino que tu tambien con tui cumpleaños y todo, eh???

El caso que le estoy pegando caña esta semana al GPs y a algunas rutillas antiguas, aver si puedo ir reconstruyendolas....y es que tengo una pregunta.

He visto que casi todas las salidas de badalona, pasan por MOntigala, en la subida aquella hacia la Vallesana, a mi me iria de puta mare por lo que quiero hacer porque vendria de Collserola y casi que mejor por Montcada que por otro sitio....

Mi pregunta..Ese es uno de los sitios que me decias?? Viniendo desde Montcada podre empalmar con esos camino, para tirarle hacia la parte alta de alella y por ahi??

Gracias Company. Salud

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 1:08 pm

te respondo yo gas con el buggy creo que no...yo con el quad los he llegado a hacer porque te colas entre las cadenas la solucion es coger el camino del mig hasta alella alli subir por la font de cera y ya estas en la montaña
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 1:10 pm

Hostia es verdá JoseAzel, si tu tambien eres de alli, coño!! Y entonces cual es el camino del mig hasta Alella..donde lo puedo pillar???

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 1:32 pm

en la parte de arriba de tiana lo puedes coger perfectamente i pa cruzar desde santa coloma hasta badalona hay un camino que le llaman Sant jeroni de la murtra que ese si podras cogerlo si quieres hacer un dia esa rutilla llamame que ya tienes mi telefono quedamos y la hacemos y acabamos en la entrada de tordera si quieres
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 1:38 pm

yo suelo salir los sabados por eso e
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: holaaaaaaaa   Vie Ene 15, 2010 4:11 pm

señores, señores tranquilos jejejejejejeje
A ver Gas si que se puede realizar la ruta que me comentas subiendo por la Vallesana, pero como te dije existen varias y muy distintas opciones desde la de subir por la vallesana para salir a badalona y cruzar hacia alella, o no pasar ni por badalona llegando igualmente hasta alella o incluso si quieres desde mas atras digamos el nudo de la trinidad cojer como dice el compañero por sant jeroni de la murtra. todo es probar las distintas opciones y ver cual te gusta mas o cual te parece mas guapa o favorable.

joseazel buenas compañero, sopongo que se a que cadenas te refieres, pero como le digo al compañero gas si que se puede subir sin problemas de cadenas aunque la montaña la tenemos bastante limitada la verdad se encuentran distintos caminos y rutillas que estan muy bien, solo es conocerlas y te comento que desde que empeze con el quad estado dando vueltas por estas montañas aprendiendo a manejar el quad y me conozco bastante la zona y recorridos.

Bueno Gas lo dicho hazme una llamadita y hablamos del tema, te comento las distintas opciones y quedamos para hacerlas y que tu mismo valores cual te gusta mas.

Joseazel si te apetece tambien podemos quedar en alguna ocasion e intercambiar las ruas que conocemos

Enga saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 4:37 pm

pues podriamos vernos un dia capri y hacer unas rutillas, porque yo por esa zona solo e conseguido llegar a cadenas excepto con el quad que pasaba por el lado pero el buggy no cabe....i la verdad que me molaria saber el camino....yo suelo hacer siempre la misma ruta...e llegado hasta lloret i tordera esas te las puedo dar sin ningun problema
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 5:01 pm

Pues me parece cojonuda la info, tanto la de uno como la del otro jajaajaj La idea seria si os parece bien, el finde que viene o al siguiente....si os va bien a los dos o a alguno y nos hacemos varios tramos o la que querais, asi me las enseñais y vemos las opciones.

Ya se que a ti Joseazel te va mejor el Sabado...yo el que viene solo podria hasta el mediodia por eso, el domingo sin problem...pero bueno esta semana lo confirmamos si os parece, porque ademas el buggy lo tengo con algunas cosas desmontadas y tendria que acabarlo antes...

¿Que os parece?

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 5:08 pm

por mi perfecto nos pegamos una rutilla lo que pasa que alomejor el finde que viene si saldre el domingo....lo que dices gas la semana que viene lo acabamos de concretar
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Ene 15, 2010 5:13 pm

Ya te digo..yo el finde que viene Sabado hasta mediodia y domingo entero...y si no pues pa'l otro-- Pero nos llamamos esta semana y quedamos.... A ver que nos dice Capri....

Ahora estoy mirando y creo que las que yo tenia de la moto, tambien subias por San Jeronimo...ya lo hablaremos y nos intercambiamos.
Saludos

las salidas de Capri con su ATV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente