ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo RAPTOR 700 edición especial o cambio por bugey ( VENDIDO )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloi
Larva
Larva

MensajeTema: Vendo RAPTOR 700 edición especial o cambio por bugey ( VENDIDO )   Lun Sep 13, 2010 6:28 pm

Vendo el quad completamente nuevo, sin el rodaje hecho ya que solo tiene 700 kilómetros y solo lo huso cada quince días que me doy una vuelta de 20 kilómetros para cargar la batería y no se me agote, los kilómetros están echo por carretera y a una velocidad de no más de 60 kilómetros por hora, el quad tiene más de mil euros de extras y esta como salido de fabrica, lo compre simplemente porque hice un cambio con un bugey que la fabrica cerro y tuve problemas con los recambios y me hicieron una oferta de quedarse el bugey si a cambio compraba un quad nuevo, y hay lo tengo muerto de risa en el garaje sin usar, el precio no es negociable ya que si preguntáis el precio de dicho quad que es un raptor 700 de Edición especial y con más de mil euros de extras veréis que es una ganga, mi dirección de mail es esta que solo tengo para este tema y es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy de Caldes de Montbui Barcelona.

PD : O bien lo cambio por buguey en perfecto estado y similar al quad mínimo 500cc

El quad lo vendo por 6500€ y tiene mas de mil euros de extras, esta impecable en todo y duerme en garaje ni tan siquiera tiene un roce de alguna piedrecilla ya que solo voy por asfalto.
Cuando sepa adjuntar las fotos las pondre, las puedo enviar por mail las que sean necesarias.
[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt="" />[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img]URL=http://img844.imageshack.us/i/35526104.jpg/][/URL][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img]URL=http://img192.imageshack.us/i/53505366.jpg/][/URL][/img][img][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Última edición por eloi el Vie Oct 01, 2010 11:45 am, editado 11 veces
eloi
Larva
Larva

MensajeTema: las fotos se las comio la rana...   Mar Sep 14, 2010 6:28 pm

Adjunte 8 fotos pero por lo que veo se lo a comido la rana, seguro no lo hice bien...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Última edición por eloi el Mar Sep 14, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo RAPTOR 700 edición especial o cambio por bugey ( VENDIDO )   Mar Sep 14, 2010 6:43 pm

que guapo esta impecable espero que tengas suerte en la vente o cambio birras
eloi
Larva
Larva

MensajeTema: pues si isbak...   Mar Sep 14, 2010 8:08 pm

Veras isbak es un maquinon la verdad sea dicha y al que le guste tanta fuerza entre las piernas seguro disfruta como un enano, yo prefiero como antes hacia salir con el bugey a pasear con mi hija e ir mas sosegadamente por el campo, más que todo lo compre porque antes tenía un bugey que era un Crossbone axr 400cc y aunque es un bugey que a mí personalmente me gustaba mucho, aunque lo que se dice comodidad tenía poca ya que al no disponer de asientos como la mayoría todos los baches se lo llevaba la espalda ya que el mismo asiento era la carrocería más o menos, luego cerro la fabrica y cada vez era más difícil encontrar recambios, lo quise vender y nadie lo quería aunque estaba impecable y con muchos extras, era normal ya que si se lo quedaba una tienda tenía que darle como mínimo un año de garantía y si no habían piezas ya me dirás, el caso que me hicieron una oferta que si me quedaba un quad nuevo me lo valorarían bien, acepte y me compre el quad que para mí es el mejor deportivo que es este un raptor 700 de edición especial, lo probé y lo sigo probando es un pedazo de quad con una estabilidad maravillosa, buen motor y con una fuerza que a mí la verdad me sobra y encima es de una sola plaza, el caso que yo solo quería deshacerme del bugey y eso hice, y ahora el quad lo tengo en el garaje muerto de risa que lo cojo alguna vez para ir a almorzar y poco mas, ha pasado la revisión del año y ha sido una pena hasta de cambiar el aceite que estaba como nuevo todo, pero de esta forma de sellaban la garantía, el caso que he decidido venderlo porque es una lástima tener ese maquinón y no usarlo tengo 51 años y prefiero un bugey y así podre salir con mi hija como antes solía hacer, y por eso lo vendo, lo cambiaría por un bugey si el bugey está a la altura y conservación del quad ya que el quad esta impecable y con solo 700 kilómetros, pero si no es así para malvenderlo me lo quedaría y con el tiempo me pondría unas ruedas tipo ( Carlisle all trail ) y seguiría con él, pero prefiero si puede ser venderlo.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo RAPTOR 700 edición especial o cambio por bugey ( VENDIDO )   Mar Sep 14, 2010 9:29 pm

hola compañero berda que esta impecable espero que lo puedas vender suerte

un saludo desde tenerife
jaimegismo
Larva
Larva

MensajeTema: kinroad 1100   Mar Sep 21, 2010 9:53 pm

hola amigo yo tengo un kinroad 1100 60 cv tiene 3 meses esta pocousado esta nuevo y tiene 4000 e en repuestos si te interesa ami si ya que busco un quad de las mismas caracteristicas puedes mandarme un email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ablamos urje o me llamas 608568416 jaime llame cuando quieras y te digo lo que tiene y te mando fotos
eloi
Larva
Larva

MensajeTema: Hola jaimegismo   Miér Sep 22, 2010 9:56 am

Hola jaimegismo: Te acabo de enviar un mail pero te lo diré aquí también, estoy abierto en las ofertas que me van haciendo tu envíame a mi correo todo lo que te he escrito y ya hablaremos, y como no sé que edad tienes o si has tenido antes del buguy algún quad, te diré y que me rectifique algún administrador si no estoy en lo cierto y es que el Raptor 700 de edición especial no es el adecuado para iniciarse al mundo del quad ya que tiene mucha fuerza y es muy potente para iniciarse en el, de hecho un sobrino mío se lo quería quedar y como es un poco cabra con la moto he preferido no vendérselo a el ya que al quad no hay que tenerle nunca miedo pero si respeto, y si no le tienes respeto en cualquier momento un golpe de gas mal dado al momento vas al suelo, tiene mucha fuerza, bueno lo dicho ya me dirás algo a mi correo saludos. eloi
eloi
Larva
Larva

MensajeTema: Ultima oferta...   Sáb Sep 25, 2010 9:55 am

Bueno como me han hecho una oferta en una tienda de un bugey que está bastante bien y al precio de 6500€ el bugey, o sea de los 7500€ que pedía antes he pensado en rebajar el quad 1000€ ya que si lo vendo es para pillarme un bugey cosa que es mi última oferta ya que si no vendiera me pondría unas ruedas mixtas sin tacos y utilizaría el quad por carretera, sé que es una lástima y una putada para el quad ya que son vehículos que no son para asfalto, pero para malvenderlo si fuera el caso me lo quedaría yo, bueno o sea que el quad lo vendo por 6500€.

Vendo RAPTOR 700 edición especial o cambio por bugey ( VENDIDO )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.