ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hoy me siento feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Hoy me siento feliz   Dom Sep 12, 2010 6:40 pm

Hola compañeros , mi mayor deseo seria no cansaros y ofenderos pero tengo que contarlo a alguien y hoy me siento feliz.

Ayer a las 20 horas sali del hospital por problemas de salud que ya estan solucionados.

esta mañana a las 8 horas mi compañera y yo cojemos el buggy y al hacia la salud de Sabadell al llegar me siento triste no hay ningun amigo con los buenos ratos que hemos pasado cuando nos encontabamos aquí.

Despues de mi desengaño continuamos mi compañera y yo segumos monte adelante y despues de sortear algunas señales de trafico hemos llegado a San Sabastia de Montmayor un buen almuezo nos acompaña ,y despues a segir hacia Granera y todo bien yo feliz y mi compañera contenta. LLegamos a Granera nueva desilusion y mis amigos no estan han dejado el quad ya no salen porque.

Bueno no puedo hacer nada solo recordarlos con mucho cariño y alguna lagrima pero es la triste realidad, por lo que seguimos hacia Monistrol de Calders, y una señal de trafico hace que desistamos del intento.

Pero nosotros erre que erre continuamos hasta llegar a Caldas de Motbui y EUREKA me encuentro con otros amigos por lo que digo hoy me SIENTO FELIZ.

Por favor disculparme por esta cursileria pero creo que debo decirlo como lo siento
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Lun Sep 13, 2010 7:37 am

antonio me alegro que estes bien fisicamente, que estes feliz pues es de celebrar un abrazo muy fuerte birras birras Urra Urra
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Lun Sep 13, 2010 8:26 am

Muy bien por ti Antonio, espero hacer muchas rutillas este año contigo, tengo que solucionar lo del cambio del quad y...... a tope

un abrazo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Lun Sep 13, 2010 3:27 pm

Buenas compañero, pues yo te puedo comentar que ademas de alegrarme que estes feliz esa zona que terminas de comentar la conocemos bastante bien yo y mi grupo y que realmente solemos salir en bastantes ocasiones por los alrededores que comentas, asi que cuando quieras y tengas ganas avisanos o me avisas mejor dicho y podriamos intentar de juntarnos y realizar alguna ruta juntos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Lun Sep 13, 2010 6:44 pm

isbak escribió:
antonio me alegro que estes bien fisicamente, que estes feliz pues es de celebrar un abrazo muy fuerte birras birras Urra Urra

Amigo Antonio, nada de cursilerias, escribes lo que sientes, y eso es genial.

Y sobre todo, escribir después de estar en un hospital, en el que realmente te das cuenta de muchas cosas, echas en falta muchas cosas y a muchos amigos, y tienes verdaderas añoranzas y deseos de salir recuperado, para cumplir, como yo mismo lo he vivido en demasiadas ocasiones.

Si amigo Antonio, cumplir los deseos de hospital.

AsÍ es que no sabes de verdad cuanto me alegro de que estés nuevamente con todos nosotros, con tus amigos de siempre, que aunque no nos conozcamos personalmente, somos una verdadera familia y que cuando le pasa algo a algún miembro, a todos nos preocupa y duele.

BIENVENIDO bravo bravo bravo bravo
Blastermanu
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Lun Sep 13, 2010 7:21 pm

Un cordial saludo,no te conozco de nada pero decir lo ke uno siente en voz alta te hace sentir bien.No dudes ke encontraras gente para salir,yo mismo lo he hecho,y ahora estoy en el grupo de capri,buena gente y cada vez conoces a alguien nuevo.Y es gente ke la conoces por su mote,pero en cuanto se rompe el hielo todo el mundo es camarada.
Saludos y a vivir ke son 2 dias,y uno ya ha pasado.... Urra
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Lun Sep 13, 2010 10:37 pm

hola antonio por lo que dices estas bien despues de aber pasado por el hospital.
haora a rutear aunque con este polbo que hay el las pistas se ase dificil.
dicir lo que uno piensa te ase sentir libre como tu que te cienter filiz y lleno de vitalidad

un saludo desde tenerife
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Mar Sep 14, 2010 5:16 pm

antonio amigo la verdad q no sabia nada del tema del hospital..

pero bueno me alegro mucho q estes aquí otra vez con tu FAMILIA...

y me parece de p.m q quieras expresar lo q sientes...

saludos compañero..

ola ola ola ola
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Miér Sep 15, 2010 8:47 pm

Gracias por todo compañeros sois FANTASTICOS.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

Antonio eso es el sentimineto chupacharkas y de cursilerias nada, un saludo campeon.

Urra Urra Arriba ese antoniosabadell Urra Urra
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   Miér Sep 15, 2010 11:12 pm

solamente los grandes dicen lo que sienten sin temor.
no son cursilerias son sentimientos,y es lo que nos hace personas.

un saludo compañero y a disfrutar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy me siento feliz   

Hoy me siento feliz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.