ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12   Dom Sep 12, 2010 1:11 am

Alguno tiene el juego de 4 carlisle o los dos traseros?, estoy interesado en comprar unos neumaticos y me han comentdo que esto es lo mejor.
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12   Jue Oct 14, 2010 11:44 pm

Jose Antonio Acevedo escribió:
Alguno tiene el juego de 4 carlisle o los dos traseros?, estoy interesado en comprar unos neumaticos y me han comentdo que esto es lo mejor.

Actualmente en estas medidas lo mejor ITP Bajacross 8 lonas, sin duda, Bueno si quieres un neumatico mixto tierra, piedra, para pistas
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12   Vie Oct 15, 2010 12:19 am

Lo primero ten muy claro por que tipo de terreno va a moverte, si quieres que funcione en barro o tener un buen compromiso agarre desgaste en todas las situaciones, te lo digo por los do modelos que se comentan aquí

Los ITP que comenta el compañero son de tacos separados, muy buenos en barro, nieve y demás, pero eso en carretera o pistas secas va a durar menos que uno con tacos juntos como las carlisle

Cada neumatico para su terreno......

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12   Vie Oct 15, 2010 7:02 pm

Tambien tienes los big hornd k calidad precio estan muy bien, para piedra es muy duro y tracciona muy bien en trialeras y barro.
De las baja cross me an dixo k tienen mucho agarre pero se desgastan mucho y valen una pasta.
Yo con las big estoy muy contento tracciona bien y por precio estan bien.
De las carlise no tge puedo decir nada.
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12   Vie Oct 15, 2010 11:09 pm

Bajacross 8 lonas no se desgastan tanto tal como dices en mi opinión igual que las Big Horn no lo dudes ha y pinchan menos. Eso si ni unas ni otras para carretera

Compro neumaticos 25x10x12 y/o 25x8x12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.