ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 3:56 am

Bueno compañeros... como siempre os cuento... las noches de movimiento (o de antes de grandes movimientos, mejor dicho), suelen ser moviditas... Asi que en esta, me voy a prestar a poneros algunas fotillos de nuestro paso por el Norte con la mejor compañia de estos pedazos de Chupacharkas...

Os VOY a ir comentando algunas fotillos y os lo tendreis que tomar a modo de aperitivo, luego si hace falta.. ya lo iremos ampliando o editando los post's.. pero el caso es que la cronica tal cual la llevo escrita en mi manual de viaje, no os la podre contar hasta que me ubique un rato..jejejeje Hasta que descargue un poquito las emociones, que traemos la mochila llena... Tenemos fotos de casi todo, pero no tengo toda la noche jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADEMAS PARA CONTAROS SOBRE ESTOS GRANDIOSOS COMPAÑEROS, y toda su gran afición....no me haria falta una, sino muchisimas noches.. casi tantas como las que quisiera compartir con todos vosotros..... Os quiero a todos...

(Digo comentaros, pero estas casualmente aun no puedo hacerlo, porque me sigo emocionando, al recordar los momentos ... Que grandes)

Pero vuelvo al principio........

Como os despedi en el hilo de la quedada... Posible ´Ruta por todo el norte.. Pues os digo de entrada que a falta de no poder realizar ese sueño a ultima hora, pues decidimos darle prioridad a la gente y a las vacaciones (en si..propiamente dicho), ademas decidimos hacer vida con la familia en las fiestas del pueblo (suicidio moral, asi de entrada jejeje... para afrontarlo solo en buggy) Asi que decidimos cargar la machine al remolque nuevo, y darle un estreno como se merecia ... jajajaja Por todo lo alto !!!!

Del tiron a casa de Toyo !!! Con un par.... Pensabamos salir hacia la mañana pero entre pitos y flautas lo dejamos para la tarde, aprovechando para salir con el Berni (Rebas y la Silvia) que salian mas tarde y asi nos iriamos juntos.... Todo esto mientras en Barcelona, llego el termometro esa mañana hasta 42º ..Telita !!!! La calda que pegaba.. Nosotros con La casa a cuestas para pasarnos muchisimos dias fuera, en diferentes regiones, el buggy a full equip, con todos sus recursos y alguno mas para colocarle por el camino si aun sacabamos un hueco... 8 Ruedas... Lonas, fundas... Cinchas.. Harricans.. Bueno un poema hahahaha Con casi todo el recambio que ronda normalmente por casa y que calculamos que nos podria hacer falta...Jajajajaja Toda la confi del mundo pero por si aca... ya que pensabamos hacer muchos kilometros, aun llendo remolcados, ya que la idea era ir dejando bases en algunos sitios y movernos con el Azel.

ASI QUE IMAGINAROS.... Hasta arriba y hasta los topes...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 4:19 am

A los pocos km's de salir de barcelona,al coche le empezo a fallar un electroventilador y el muy coche empezo a quejarse..y logicamente a calentarse.. Pero no a calentarse de una forma normal, no... El cabronn empezo a calentarse con la LUZ Y LA ALARMA DE "STOP" Detenga el vehiculo ahora mismo !!! Con un dichoso pitido que no habiamos oido nunca...

Muy chulo el mariconazzo.. justo subiendo entre los camiones de la autovia en los primeros puertos de barcelona... Asi en seco, sin arcen ni nada jajajajaja Y los termometros ambientales aun mas a tope jejejeje

-¿¿¿PERO NO IBA A HACER FRIO EN EL NORTE????? Bueno, eso si llegabamos,claro jejeje

Bueno, mejor dicho si cuando llegaramos, porque yo tenia claro desde un primer momento cabia la posibilidad de que petaramos alguno o cualquiera de los cuatro.. Contando a las makinas, quiero decir..pero sabia a ciencia cierta que si el coche nos dejaba tirados con algo insolucionable, pues ibamos a descargar el buggy y seguir con el.... Hasta donde pudieramos...

Lo que pasa es que a este punto, aun estabamos cerca de casa, para plantearlo todo de otra manera.... Pero como otra de las suertes del viaje, a sido conocer el coche que nos lleva... al dedillo (ya que son muchos kilometros juntos)
PUES DECIDIMOS DEJAR CAER LA NOCHE Y seguir asi el viaje... un poquillo mas jejejejeje

LOS RESUMENES GRAFICOS DE LOS HORARIOS DE VIAJES, empiezan y acaban con estas imágenes... (Barcelona-Casa de Toyo, en Asturias)

Las fotos estan hechas poco despues y poco antes de salir y de llegar, respectivamente.. jejejejejejejeje Hablamos con toyo varias veces durante la noche y ya le informamos....

DECIDIMOS QUEDAR CON EL BERNI Y LA SILVIA, EN algún CERCA DE LERIDA Y ALLI NOS ALCANZARON.... Bueno, hasta se pasaron y todo jejejeje Imagino que el Rabas, iba loco por darle cera al m3, ya que ademas imagino que se habria echo a la idea de que nos esperaba un viaje tela, jajajajaja Un viaje de los de antes, pa'la historia.. No se si cabe mas ilusion en dos coches y en un buggy remolcado, jajajaja

Esta foto que os ponia antes, es de cualquiera de los ratos y paradas que pasamos durante el viaje... Paradas.. miles!! Algunas largisimas, otras de cachondeo, comunicacion allraigth entre vehiculos... y mas cosa!! Jajajajaja

POR CIERTO NO SABEIS LO QUE INFLUYE, cargar el buggy en el remolque de cara o de culo... Para la conduccion del conjunto quiero decir.. Sobre todo con el aleronaco doble que llevamos, que puedo asegurar ahora, que hace su funcion jajajaja O no Berni y Compañia?? Bueno, aclaro que hablo de este buggy en concreto, que el peso esta todo atras, y ya puestos a sibaritear.. Con una plataforma como esta, que es justo la medida del buggy y que no esta desplazada....

El caso que esta foto es de uno de los momentos que aprovechabamos para cambiar el buggy de posicion y probar en los proximos kilometros.. Lo sacamos varias veces y nos reimos lo suyo....

La que esta como primera foto, fue justo al llegar a la entrada del pueblo de Toyo, el sabado por la mañana, sobre las diez, recien llegaos...

Que maravilla....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 5:25 am

Impresionante Toyo... De verdad!!! Impresionante.. no tengo muchas palabras, al igual que del resto de chupacharkas que hemos conocido, ademas me artare de decirlo miles de veces en este post.... Bueno que coñño!! Si lo digo siempre, y a todos.. Asi que no me tacheis de pesao, jejejeje

Al momento de llegar, mientras pensabamos descargar, sin darnos cuenta, asi como el que no quiere la cosa.. mientras esperabamos a Jonatan de Buggybizcaia, al hermano de Toyo.. a Santi.. (El famoso Santi que puso las manos al 1.3 y que se alia de copi con Antonio habitualmente) y a los demás colegas de Toyo, que tambien impresionantes..y menudos makinones madre mia....pues asi como el que no quiere la cosa, justo antes de almorzar y de pegarnos la impresionante ruta que Toyo nos habia preparado...

se lio una fiesta del motor, yo diria que en toda regla jajajajajajaja O no?? Family??

AGUANTAROS LOS BABEROS QUE AUN HAY MAS....

A ESTE HAY QUE ECHARLE DE COMER APARTE....

Bueno..y a este.. Aunque esta vez logicamente fue muy poquito.. Casi que nos quedamos asombrados...

(Ya os contare..bueno o ya os contaran los colegas como es esta maquina... Sin palabras) Pensando on-road, logicamente!! F-16, un nombre cojonudo. Si señor!!

Pero el de mi Berni, OTRO CAMPEON DE LA FERIA... PEDAZO DE TEST QUE LE A HECHO EL COLEGA PARA SABER MAS DEL maquinon... RECIEN HECHO..A PUNTO DE CARAMELO, Jejejeje

Por cierto justo a la entrada del pueblo, donde quedamos con Toyo, justo donde esta esa primera foto... habiamos parado en la puerta de un taller, imagino que al olor de la gasolina, y fue otro momento inolvidable... Acababamos de llegar alli por un tramillo de montaña impresionante, Tramillos asturianos, jejeje..nos cruzamos con varios coches De echo, y justo al parar alli, vimos varios makinones a la puerta. El primero, se paro a saludarnos uno de los bmw e-30 mas bonitos que he visto nunca.. Menudo pueblo con mas afición..la virgen!!! Y mas cosa!!! Hasta fotos en los bares. Jejejeje - Que arte tenéis.... y que gustazo

Bueno habia mas arte y mas curro en ese matadero, que en muchisimos sitios que presumen de tenerlo jejeje Y hasta mas gusto diria yo..jejejejeje Esto son cuatro fotos y encima no salimos todos. Jonatan tiene que tener unas fotos cojonudas de ese momento.... Pontelas fiera...

-----------------------------------------------------------------------------

Y EL ARTE DE MI LAURI HACIENDO FOTOS, QUE?? Jejejejeje Sinceramente, no os podeis imaginar esta maquina.. Este mini yo creo que solo se puede apreciar estando alli cerca y subiendose en el... Que arte!!!
Porque de entrada ni los colores se ven como en la realidad... Aunque eso solo es culpa de la camara... Podeis imaginarlo todo rojo... Rojo Pasion, jejeje

Tampoco tuvimos ni tiempo ni pudimos fotografiar muchos detalles...
Pero lo miraras por donde lo miraras... Emitia tanta buena onda como su dueño, con ese semblante de buena gente, (joeer que pena que haya pasado tan rapido, jeje)

Y lastima que no le pudimos hacer un reportaje como dios manda.. Bueno con esto no quiero decir que de todo lo demás si que lo tengamos.. Pero vamos que me quede con ganas de hacer una foto de cada detalle...

Toda esa delantera, preciosa, se levantaba (capo incluido) Con un sistema Carreras Total!! Brutal de bonito.. Yo creo que sencillamente precioso y echo con gusto..pero gusto de verdad...

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 5:52 am

Sin embargo de esta otra, tengo hasta videos, pero lo que mejor guardo son las sensaciones que senti al descubrir esta maquina... Al igual que a su piloto..que ya os contare con detalle si quereis... Pero ya os digo que si tenéis ocasion no os perdais la oportunidad de conocer a Jonatan de Buggybizcaia... y de alucinar con todos sus inventos y su persona....

Il makinone....

Si lo que te gustan son las sensaciones de un buggy, pero tu rollo no es el campiri..o cada vez sales menos.. o vives en una zona que tienes unos tramos de enlace que parten... Pues yo de ti ahorraba y me compraba esta maquina jejejejejeje

Yo me quedo con mi Dazon, porque soy de campo, ante todo y porque despues de probar como anda la gloriosa maquina de Toyo.. creo que aun le queda mucha gloria por ganar a mi buggy.. Descubri que puede ser una maquina que no te la acabes jejejeje Aunque quizas demasiado incluso..si es que alguna vez ha de ser demasiado jeje

Sus tiempos y sus sensaciones desde las primeras vueltas, son de cualquiera de los coches inaccesibles de cifras astronomicas, que casi nunca podrmos ni tan siquiera probar jejeje.. El diseño ya recala en el gusto personal, pero en sensaciones creo que no deja indiferente a nadie..pero a nadie de verdad, que le guste minimamente el motor, o en particular este tipo de propulsores. La conduccion desde el primer volantazo se hace totalmente un vicio...

Si te agachas y empiezas a mirar, o empezando por donde quieras, ves citroen, peugeot y renault, or todas partes, pero peugot y citroen y tal, pero de verdad, probablemente podria ser un reanult 206 con elementos ciclo de citroen jajajajajaja Pero en buggy.. Repito que dejando las botas y la ropa del barro en casa logicamente

AUNQUE TENGO QUE CONFESAROS (Aunque lo podria hacer mejor la lauri casi..jejeje) Que el Azel GTI de Toyo, no se queda detras... Son machines de matar!!! Ademas puedo garantizarlo, porque ademas de probarlo con mis manos.. Ver a Jonatan o a Toyo a sus mandos puede ser todo un espectaculo.. vaya par de dos..Ole con Ole

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 6:06 am

Y bueno, la verdad que me encantaria seguir contando y poneros todo el material que tengo.. asi en un rato.. Antes de llegar a Zaragoza, que aun nos espera una de las mas gordas antes de acabar este inolvidable sueño que una vez mas vamos cumpliendo la lauri y yo...

Juntos los dos de la mano...

y junto a toda esta gente maravillosa que nos hemos ido encontrando y con los que hemos compartido algún ratillo.. Con algunos, tristemente, nos ha faltado tiempo.. Con otros en el momento justo, nos ha faltado la maquina (por que se jodio) Y en otros nos falta disco duro para recordar tantos y tantos ratos preciosos que nos habeis echo pasar.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya os seguire contando del paso por Asturias (que nos hemos quedao en los 10 minutos de llegar jajajajaja) Y despues, os contaremos de los preciosos e intensos dias vividos con baranjara y con toda su gente y su tierra... Aunque fallamos un dia que estuvimos con Jonatan en el taller y en su pueblo... Y nos perdimos lo mejor de cantabria, pero a cambio nos llevamos algo mas grande que la semana grande de Bizcaia jajajajaja

Baranjara, te debo una y te prometo que te la dare, porque afirmo claramente que volvere a verte con mas tiempo y si pudiera ser en marcha desde barcelona, como soñamos en un principio..creeme que lo hare... A cambio de no poder rutear, nos llevamos el haber conocido a unos amigos magnificos y a toda tu familia... Tengo unas fotos de rafilla que cuando las veais, vais a flipar... A tu mujer le van a encantar... Tambien pudimos acabar de arreglar el buggy, aunque en salamanca tambien nos ha dado lo suyo. Y compartir esa tremenda tierra contigo, que son tuyas... Muchas gracias.. Cuando llegue a tu capitulo me extendere jejejeje

Pero DE MOMENTO TE DEJO ESTE VIDEO, a ver si te gusta... Creo que me llevo tu sonrisa para los restos, tengo muchas mas fotos y algún video mas que lo demuestra.. pero me marcho en un ratillo, asi que aquí os dejo este.....

Un saludo para todos....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 7:19 am

hola pareja, me alegra de que haya ido todo bien, luego acabare de leer la cronica que me tengo que ir a currar y no me da tiempo ahora un abrazo jejeje
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 5:03 pm

Jejejejee, que bueno, como hos lo pasais!!!! Y que de coches chulos!!! Que envidia!! Y el mio averiao, jejeje frusty.

Me alegro de que lo pasaseis tan bien, que de aventuras! a pesar de los calentones del coche y eso, pero bueno, anecdotas, jejeje.

Un viaje chulo chulo! enorabuena compañeros!!!
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 10, 2010 8:24 pm

hola compañeros gas y lauri y todos los participantes como lo
an pasado por la ruta norte
por lo que cuentas muy bien ya se les echaba de menos en el foro
haora a ponernos esas cronicas esos videos y fotos aunque algunos se nos ponga los dientes largos

un saludo desde tenerife
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Sáb Sep 11, 2010 6:14 pm

no te preocupes amigo en alguna coincidiremos,yo por aquí voy a estar,pero me la has liao con los crios,ahora quieren un buggy.
la verdad que alucinaron con las vueltas que les dimos,yo tambien alucine con el cacharruco.

nos falto una ruta,pero queda en el aire,para la proxima.

dale un abrazo muy fuerte a berni,silvia,lauri,y a ti amigo.me hubiera gustado acompañaros otro dia mas,pero teniamos que preparar todo en el bar para las guerras,y tenia que ayudar a mi mujer. por cierto el sabado y el domingo en las guerras en el bar arrasamos.
un saludo

p.d.no tenia internet en casa y hasta hoy no me pude conectar,y lo primero que hice fue poner fotos en mi album y en posible ruta por el norte,luego e estado leyendo los post,hasta que e llegado a este, si no hubiera puesto las fotos aquí.
lo dicho amigo un saludo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Dom Sep 12, 2010 11:07 am

a vosotros tambien se os echa de menos gente,vaya momentos mas chulos que pasamos,a los que no los conoceis deciros que hagais lo posible por conocerlos
que son gente muy grande un saludo y buen viaje compañeros
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Lun Sep 13, 2010 8:06 pm

Ya veo qeu como era de esperar has tenido aventuras de todos los tipos y todos los colores.

Te mandé un mensaje el finde, pero el sábado tarde y mal. Ya siento que te hayas pasado por aquí y haya fallado, pero el trabajo es lo primero.

Al final hiciste alguno de los tracks que te pasé?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Mar Sep 14, 2010 11:21 am

joer buen viaje si me estas dando envidia Gas..jejej...y todos los demás porque esos momentos con la descripcion no hay bastante realmente hay que vivirlos para saber lo grandes que son..y de los compañeros del foro que decir estupendos aquí se demuestra una vez mas el compañerismo que habita en este foro
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Mar Sep 14, 2010 6:29 pm

Bueno, bueno, bueno, que envidia me está dando al leer este hilo, pero encima es que me trae unos recuerdos inolvidables, desde que he visto las fotos de ese legendario MINI.

Tuve uno, un mini 1275 GT, con suspensión Hydrolastic, también en rojo fuego, con barras rol-bar antivuelco, faros largo alcance, faros cuneteros, faros antiniebla, separadores en ruedas traseras y delanteras, chalpicadero de madera
verdadera mente estaba de capricho.

Y en mis entonces corrí en varios rallyes y circuito del Jarama.

Jobar que tiempos, Gracias amigo Gas, por recordarme esos tiempos.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Jue Sep 16, 2010 1:25 pm

esta claro gas que no paras con el buggy sea verano o inviernos que fotos mas chulas tio
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Sep 17, 2010 10:58 am

muy bueno gas te lo montas en GRANDE y te lo pasas en GRANDE
ke pasada eres grande tio
muy bueno
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Sáb Sep 18, 2010 11:08 pm

Ole ole y ole,si señor que pasada!!!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Mar Sep 21, 2010 5:16 pm

Pedazo de ruta Gas y pedazo de cornica, que se prevee un best sellers como la de tu expedición anterior.....

Me da pena no estar en alguna de esas fotos, pero ya te comente que en esas fechas lo unico que no tenia es tiempo, y tampoco la cabeza en los buggys, no hubiese podido atenderos como os mereceis asi que sera en otra ocasión.....

Para que te hagas una idea, mi buggy lleva parado desde mediados de Junio, en julio anduve liado, en agosto viajes y en septiembre menos tiempo aun....asi que tendre que aprovechar este mes y el siguiente hasta que llegen las nieves a los montes.....ç

Ahora que estamos en fistas de San Mateo, en los ratos que vuelvo a ser persona, jejeje, leo el foro con mas detenimiento

Por lo demás espero que esta cronica siga como empezo, un escandalo de fotos, un escandalo el mini, una pasada el secma y por supuesto los dazon y el M, jejeje......

Me alegro de que lo pasarais tan bien.......aunque no podia ser de otra manera...

UN saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Mar Sep 21, 2010 6:37 pm

Pues me ha pasado mas o menos lo mismo que ha Remolino, pero por compromisos de trabajo.

La verdad es que por donde has ido la has liado, o mejor dicho, te han liado Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Miér Sep 22, 2010 9:57 pm

Bueno Family... Pues doy por concluidas mis vacaciones, y mi estado post-vacacional y mi regulacion de cotidianidades y todo eso...jajajajaja La Lauri, ya lleva desde el lunes la pobrecica, ya ha empezado a Doblar turnos entre los estudios y el trabajo, y esta ahi dandolo todo, como una campeona y como siempre.. Pero apenas le queda tiempo libre... Yo ando intentando normalizar todo el resto de situaciones que tenemos y empezando con todos los curros pendientes, asi que aprovecho para deciros que ya estamos de nuevo por aquí...

Espero a lo largo de estos dias, me de tiempo a todo.. A todo, lo que os quiero contar.. A todo lo que os quiero enseñar, jajaja A tantas y tantas sensaciones, que me habeis echo traerme en la mochila.. (Que la traemos llena), ya que al fin de cuentas, de una manera o de otra, todas nuestras vacaciones, las hemos compartido con vosotros...

CON UNOS, MAS QUE OTROS, Evidentemente, ya que hemos estado durmiendo con vosotros y compartiendo el dia... Bueno, la verdad! sinceramente.. con algunos hemos compartido tanto o mas.. las noches como los dias jajajaja, pero de alguna manera, habeis estado todos ahi... Todos, porque viviendo un mes, en casa de los chupacharkas.. imaginaros si habremos hablado de los chupacharkas, jajajaja

Imaginaros si habreis salido en conversaciones.. De echo, es habrar De la Familia, porque realmente esto, en algunos casos..ya se nos va de las manos, jeje Es tal, el sentimiento y el vinculo que hemos creado, que Maromo diria:

MAS AGUSTO, QUE EN BRAZOS !!!!!

Asi que espero estar a la altura contandolo y compartiendo imágenes con vosotros!!!

Un abrazo...

dart92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Vie Oct 01, 2010 11:13 pm

ostiaa GASS, porque de golpe en este foro veo a todos mis vecinos... XD

el bmw ese, que salen en las fotos, blanco con el faldon delantero sin pintar, estilo drift, es de un chaval que vive alado de casa mi madre, en la arrabassada, porque veo este coche cada dia, almenos es igual, faldon sin pintar, volante cambiado, llantas i neumaticos anchos.. etc...

me ha sorprendido muchissimo, porque el tipico coche que siempre me fijo cuando subo a casa, y justo lo veo aquí!

kuidaros, y mñana si me acuerdo le ago una foto y la cuelgo!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Mar Oct 26, 2010 4:15 pm

Bueno Familia.. Como sois unos cuantos los que me lo habeis recordado.. Deciros que en cuanto pase lo de moia, si me queda algo de tiempo... Seguiremos con esta cronica, para contaros muchisimas cosas de muchos compañeros que tuvimos el gusto de conocer en este viaje.... Tengo que confesar que cada vez que lo leo, me emociono y no se si puedo seguir...

Pero la Lauri me prometio que nos pondriamos juntos y lo terminariamos.,. Hay muchisimas fotos y muchisimos videos.. Y los queremos compartir, con todos vosotros... De momento me llevo de aquí la primera foto, para amenizar el evento de Moia. Que reconozco que este viaje tiene gran parte de culpa de que asistais tantos a este evento...

Me llevo la primera foto y nos deleitaremos en ella, en honor y a la salud de nuestro amigo BarAnjara-Y toda su familia y toda su gente.... Y en especial a su tierra!!!

A TU SALUD AMIGO!!

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Jue Oct 28, 2010 8:58 pm

gracias amigo gas,dale un abrazo muy fuerte a lauri,y recuerdos a silvia y berni.

menuda la que vais a montar,os lo vais a pasar de cine.
yo ahora ando liadisimo con el curro,llevo un mes y medio sin tocar el quad.
un dia me llamo toyo,le dije que iba a ir a llanes al rally y quedar con el,pero no pude tvbe que trabajar.

un saludo amigo y pasarlo genial.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Miér Sep 26, 2012 5:21 am

Bueno, pues ya que Hoy es el cumpleaños de TOYO, me entro la melancolia y refresco este hilo en su homenaje, y en el de todos los que vivimos ese viaje...

Y en el de toda la gente buena....
Toñin..Capi!! Tomate unas a nuestra salud...

GAS escribió:
Bueno Family... Pues doy por concluidas mis vacaciones, y mi estado post-vacacional y mi regulacion de cotidianidades y todo eso...jajajajaja La Lauri, ya lleva desde el lunes la pobrecica, ya ha empezado a Doblar turnos entre los estudios y el trabajo, y esta ahi dandolo todo, como una campeona y como siempre.. Pero apenas le queda tiempo libre... Yo ando intentando normalizar todo el resto de situaciones que tenemos y empezando con todos los curros pendientes, asi que aprovecho para deciros que ya estamos de nuevo por aquí...

Espero a lo largo de estos dias, me de tiempo a todo.. A todo, lo que os quiero contar.. A todo lo que os quiero enseñar, jajaja A tantas y tantas sensaciones, que me habeis echo traerme en la mochila.. (Que la traemos llena), ya que al fin de cuentas, de una manera o de otra, todas nuestras vacaciones, las hemos compartido con vosotros...

CON UNOS, MAS QUE OTROS, Evidentemente, ya que hemos estado durmiendo con vosotros y compartiendo el dia... Bueno, la verdad! sinceramente.. con algunos hemos compartido tanto o mas.. las noches como los dias jajajaja, pero de alguna manera, habeis estado todos ahi... Todos, porque viviendo un mes, en casa de los chupacharkas.. imaginaros si habremos hablado de los chupacharkas, jajajaja

Imaginaros si habreis salido en conversaciones.. De echo, es habrar De la Familia, porque realmente esto, en algunos casos..ya se nos va de las manos, jeje Es tal, el sentimiento y el vinculo que hemos creado, que Maromo diria:

MAS AGUSTO, QUE EN BRAZOS !!!!!

Asi que espero estar a la altura contandolo y compartiendo imágenes con vosotros!!!

Un abrazo...

GAS escribió:
Bueno compañeros... como siempre os cuento... las noches de movimiento (o de antes de grandes movimientos, mejor dicho), suelen ser moviditas... Asi que en esta, me voy a prestar a poneros algunas fotillos de nuestro paso por el Norte con la mejor compañia de estos pedazos de Chupacharkas...

Os VOY a ir comentando algunas fotillos y os lo tendreis que tomar a modo de aperitivo, luego si hace falta.. ya lo iremos ampliando o editando los post's.. pero el caso es que la cronica tal cual la llevo escrita en mi manual de viaje, no os la podre contar hasta que me ubique un rato..jejejeje Hasta que descargue un poquito las emociones, que traemos la mochila llena... Tenemos fotos de casi todo, pero no tengo toda la noche jejeje.

ADEMAS PARA CONTAROS SOBRE ESTOS GRANDIOSOS COMPAÑEROS, y toda su gran afición....no me haria falta una, sino muchisimas noches.. casi tantas como las que quisiera compartir con todos vosotros..... Os quiero a todos...

(Digo comentaros, pero estas casualmente aun no puedo hacerlo, porque me sigo emocionando, al recordar los momentos ... Que grandes)

Pero vuelvo al principio........

Como os despedi en el hilo de la quedada... Posible ´Ruta por todo el norte.. Pues os digo de entrada que a falta de no poder realizar ese sueño a ultima hora, pues decidimos darle prioridad a la gente y a las vacaciones (en si..propiamente dicho), ademas decidimos hacer vida con la familia en las fiestas del pueblo (suicidio moral, asi de entrada jejeje... para afrontarlo solo en buggy) Asi que decidimos cargar la machine al remolque nuevo, y darle un estreno como se merecia ... jajajaja Por todo lo alto !!!!

Del tiron a casa de Toyo !!! Con un par.... Pensabamos salir hacia la mañana pero entre pitos y flautas lo dejamos para la tarde, aprovechando para salir con el Berni (Rebas y la Silvia) que salian mas tarde y asi nos iriamos juntos.... Todo esto mientras en Barcelona, llego el termometro esa mañana hasta 42º ..Telita !!!! La calda que pegaba.. Nosotros con La casa a cuestas para pasarnos muchisimos dias fuera, en diferentes regiones, el buggy a full equip, con todos sus recursos y alguno mas para colocarle por el camino si aun sacabamos un hueco... 8 Ruedas... Lonas, fundas... Cinchas.. Harricans.. Bueno un poema hahahaha Con casi todo el recambio que ronda normalmente por casa y que calculamos que nos podria hacer falta...Jajajajaja Toda la confi del mundo pero por si aca... ya que pensabamos hacer muchos kilometros, aun llendo remolcados, ya que la idea era ir dejando bases en algunos sitios y movernos con el Azel.

ASI QUE IMAGINAROS.... Hasta arriba y hasta los topes...

del MAKE - IN - Off

Los huevos

A la Vuelta:

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Miér Sep 26, 2012 6:45 am

que bueno gas si que traen buenos recuerdos capi
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE   Miér Sep 26, 2012 5:47 pm

Felicidades Toyo!!!!
Por cierto Gas, siempre es bonito recordar esos viajes.

Cronica "Gas y Lauri" POR EL NORTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente