|
| Autor | Mensaje |
|---|
xavimolas Larva

| Tema: Soy Nuevo en el foro Mar Sep 07, 2010 8:26 pm | |
| Hola soy nuevo en los Chupacharkas y tengo que admitir que este foro esta muy por encima del liston del los otros foros que he estado.Aunque la diferencia es que yo no practico ningun deporte del los de este foro yo practico patinete y me gustaria que este foro se pudiera pensar añadir a los tres deportes el scooter (patinete) Gracias Xavi |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Mar Sep 07, 2010 9:04 pm | |
| Buenas xavi y bienvenido a los chupacharkas,
En este foro se tocan todas las modalidades offroad que hay y estas ya estan integradas en el foro y tienen sus categorias. No se que deporte es ese de scooter (patinete), perdona mi ignorancia.
No se si esto es una broma..... un saludo. |
|
 | |
xavimolas Larva

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Miér Sep 08, 2010 9:07 pm | |
| no es ninguna broma un patinete es una maquina de dos ruedas que te cojes en un mango y puedes saltari si alguien me dice como colgare algunos videos mios con el patinete. Adios |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Miér Sep 08, 2010 10:58 pm | |
| Justo encima de lo que has escrito,,, tienes un enlace de Maromo para colgar videos. Los esperamos ansiosos. |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Jue Sep 09, 2010 12:33 pm | |
| Hombre xavi tampoco te pongas asi que es un deporte que almenos a mi me pasa lo que a maromo lo desconozco por completo cuelgate unos videos tio y alomejor alguno mas se anima al patinete y bienvenido al foro |
|
 | |
xavimolas Larva

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Jue Sep 09, 2010 6:05 pm | |
| Ok pero no soy muy bueno que conste pero ya los colgare ahhhh y graacias por lo del bienvenido al foro deww |
|
 | |
rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Jue Sep 09, 2010 6:19 pm | |
| hola compañero... y BIENVENIDO... por el tema de los videos no te preocupes q aquí los administradores del foro lo explican muy bien... ya lo veras... saludos desde Barcelona... |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Vie Sep 10, 2010 7:16 am | |
| bienvenido al foro, yo tambien tengo ganas de verte en accion jejeje un saludo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Vie Sep 10, 2010 6:16 pm | |
| hola amigo bien benido me pica la curiosidad de ber como es ese jovi tu yo esperamos videos para disfrutar como tu dices
un saludo desde tenerife |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Sáb Sep 11, 2010 5:50 pm | |
| |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Sáb Sep 11, 2010 6:16 pm | |
| Segun su perfil,xavimolas tiene 13 años,lo descubrí al invitarle para una salida.Creo ke esto suena a |
|
 | |
xavimolas Larva

| Tema: Re: Soy Nuevo en el foro Sáb Sep 11, 2010 8:36 pm | |
| que nos apostamos a k s verdad |
|
 | |
|