ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

que bateria le pongo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: que bateria le pongo   Mar Sep 07, 2010 5:29 pm

wenas compissss!!pues ya tengo el buggy y estoy apañandomelo poqito a poco para dejarlo a mi gusto.ya e salido,pero aqi al "lao".antes de hacer ya una salida wena,qisiera dejar atados tos los cabos sueltos.me qeda hacerle una buena entrada de aire para el filtro,apañarme algo en el silencioso y por ultimo..........el tema de la bateria.resulta q este buggy es de 2ª mano y el antiguo dueño porqe se le comunico y se le mojava,la cambio de sitio y la puso en el maletin de atras,con las consequencias de q m hizo unos empalmes xapucillas...etc.puso una de 12v45ah,mas grande de medida,no era la suya.ahora m gustaria ponerle la suya original,pero no se cual llevaba, es un camel 650,hermano del kingroad 650,como veo q hay unos 10 chupacharkas q lo tienen ,haber si algún compi m ayuda,y me dice qe bateria es la idonea!!!!ademas si qereis darme algún consejo o trukillo q m ayude en otro tema deel buggy estare encantado.............valee,q qereis algún detalle x mi parte,weno soy soldador y os puedo soldar lo q os haga falta.un saludo famili!!!!!!!!!!!!!!!! birras
vaskin
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: que bateria le pongo   Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

Hola,yo tengo un matador y le e puesto una de 30ap de marca varta y va muy bien me mueve el winchi de pelicula y eso que es de 3500lb
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que bateria le pongo   Jue Sep 16, 2010 9:02 pm

gracias compi!!!!!!!! solo m falta comprar la bateria y listo para rodar.ahora si estara a mi gusto.......
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: que bateria le pongo   Vie Sep 17, 2010 3:01 pm

la bateria si es mayor que la que trae de origen sera mucho mejor,luego le vas poniendo cosas y cosas y la bateria te se queda pequeña jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que bateria le pongo   

que bateria le pongo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.