ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Escape Dazon 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Sáb Sep 18, 2010 10:00 pm

Me suena ese conector. Puede ser de eso? lo desmontaré y lo limpiaré a ver. como podría comprobar si es de eso? alguna manera de saberlo?

Gracias por el consejo Manolo
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Dom Sep 19, 2010 6:38 pm

Alguien sabe el código del sensor de posición del cigüeñal para el Dazon?? he estado mirando el catalogo FAE pero no se me parece ninguno, bueno, se parecen pero iguales pues no se si son. Esque a lo mejor es esa pieza, porque ya se les va ocurriendo lo mismo a Toyo y a Manolo.
power-buggy

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Dom Sep 19, 2010 7:13 pm

Crankshaft Position Sensor: 10456569
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Dom Sep 19, 2010 7:32 pm

Muchas gracias!!!
power-buggy

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Dom Sep 19, 2010 8:30 pm

Mitsubishi/Honda/Suzuki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Dom Sep 19, 2010 8:53 pm

Mil gracias de nuevo compañero!!!! ok
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Dom Sep 19, 2010 9:09 pm

pruebe puede ser eso compañero
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Lun Sep 20, 2010 12:22 pm

Muchas gracias por la nueva referencia power-buggy, la añado a la lista con foto y todo

Y a ti sunth a ver si hay suerte y esta ahi el dichoso fallo...

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Lun Sep 27, 2010 5:04 pm

Pues ahi sigue en el taller.............al final lo llevé a un taller de aquí cerca, que tiene maquina suzuki de diagnostico pero que va, la enchufas al OBD del Dazon y nada de nada, no puede conectar con los parametros de esta centralita.

La cosa es que el mecanico lo ha mirado y cuando se para es que se queda sn chispa,que le deja de llegar corriente a las bujias.... Encontramos en el desguace unas bobinas iguales, por si era de ahi, pero las pusimos y hace lo mismo. (Las bobinas son de un Daewoo viejillo, no se que modelo, pero son iguales).

No hemos podido encontrar un sensor de cogüeñal compatible, a pesar de las referencias, para probar a ver si es de ahi.

Llamé a la casa donde se compró el buggy y me dijo que le mandara un informe de los sintomas y de las cosas que habíamos mirado que se lo mandaba a su mecanico a ver si encontraba el problema, y estoy esperando a ver si me da una solución......

Que desesperacion!!!!! frusty
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Lun Sep 27, 2010 8:44 pm

Ya me han contestado de la tienda, el mecanico no sabe muy bien que aconsejarme, lo qeu me han dicho es qeu un fallo parecido lo daba uno que arreglaron ellos pero que era porqeu tenía un poro en un tubo del combustible por el qeu no perdía gasolina pero qeu si que le entraba aire, pero no se.......

Lo miraré por si acaso mañana, a ver. Aunque a mi me suena más a algo electrico pero bueno, to puede ser.............

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Lun Sep 27, 2010 8:52 pm

Pues lo siento shunt... La verdad que casi todos estos problemas siempre los hemos solucionado con alguna gilipollez electrica.... Pero en este caso ya ves.. vaya pastel, que tengas que andar tardando tanto...

Espero que tengas suerte y lo tengas pronto

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Lun Oct 04, 2010 3:36 am

Vaya pues rescatando este hilo.. (en estos dias que estamos hablando otra vez de colectores) Una pregunta..

Este tuyo sunth ¿Es solo el supresor y la cola (silencioso)? ¿O tambien viene con colectores?

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Lun Oct 04, 2010 11:05 am

No no, colectores no trae, solo es la curva, supresor, y el silencioso, los colectores tengo los de serie. Lo unico que en ved de salir hacia el lateral, sale hacia atrás como el escape de serie.

( obras Sigo buscando el problema de mi buga)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 6:03 am

Bua..pues mira que lo siento.. hoy a llamado un tipo al foro, recomendado por un compañero de remolques..y tambien tiene un Azel, esta con el mismo problema que tu, y le han echo de todo y tampoco dan con la solucion!!

Menuda putada, espero qeu se te solucione pronto

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 11:11 am

Yo alfinal despues de descartar varias cosas nos han quedado como posibles averías o el captador del cigüeñal o la centralita. Los he desmontado y se los he mandado a Reolot para que las prueben. Esque el buggy no tiene ni 7 meses, y eso tiene que ser un fallo de fabrica, que no me ha dado tiempo ni a meterlo pos los caminos, que tiene 400km, no llega, y por carretera!!

A ver que me dicen. Yo lo que no entiendo es para que cojones trae una salida OBD la centralita si no la lee ninguna maquina de diagnosis. Lo que facilitaria las cosas!!

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 11:15 am

Quien es el chico este que ha llamado? es miembro del foro? bueno, si dan con mi problema, como lo voy a colgar aquí la solución pues ya lo podra ver, si es qeu dan con ella, jeje. Y le pasa lo mismo? a ver si va a ser un fallo de este modelo?
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 11:25 am

Te explico hasta lo que yo sé Sunth, quizás no sea así, me baso en mi experiencia.
A través de llave alimentamos la centralita por 3 pines, no los recuerdo. La centralita hace un test y si todo es correcto alimenta la bomba y bobinas. A partir de ahí le das al motor de arranque y a disfrutar.
Si tú no tienes tensión en las bobinas, o alguna de las señales que recibe de los sensores la centralita no es correcta, o internamente la centralita está mal. En mi caso uno de los problemas era una masa del sensor de cigüeñal y la maniobra de la bomba de gasolina.
Por eso te dije que si habías repasado todo el circuito eléctrico podía ser la centralita, pero lo hice por descarte.

Lo que me llama la atención es que os ha sucedido a 3 diferentes, eso me mosquea y por eso empecé a pensar en un fallo común. Además como al principio va bien y es cuando se calienta cuando falla podría tener que ver con la señal de temperatura de motor que gestiona. Igual hay una tirada de centralitas o sensores defectuosos. No se ha detectado porque en un inicio va bien.

Con respecto al cable ya puse un hilo para ver si alguien sabía algo del cable. Primero hace falta saber si ese cable existe y es comprable por un usuario final. Hay gente que dice que lo ha visto. Si es así yo estaría dispuesto a pagar una cantidad y pillarlo entre unos cuantos. Al que le hace falta se le manda y listo. Pero ha tenido tan poca aceptación que me lo tendría que pillar yo solo Wink

Siempre digo lo mismo, pero esque cuando voy al pueblo y anda el buggy lo que menos me apetece es ponerme a mirarle cosas. Pero si con contado dado, mido todos los pines con su volta y su masa. Si alguine tiene un problema solo tiene que hacer lo mismo y comparar, si una masa no le llega es seguir el cable de ese componente o cambiar el mismo porque esté mal. Es lo mas parecido al cable de diagnosis.

Última edición por rubecamp el Mar Oct 05, 2010 11:29 am, editado 1 vez
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 11:26 am

Mejor que los moderadores muevan todo esto a tu hilo de tu problema. Ya que merece un tema aparte
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 11:42 am

Si si, que lo muevan mejor.

La historia es que ahora ya no le da tiempo ni a que caliente, al minuto o asi de estar a relantí se para, ni se calienta ni na. y lo tienes que dejar un rato.

Las bobinas van bien, la cosa es que de repente dejan de mandar corriente a las bujias.

Como es eso de mirar las masas?? en los pines del enganche de la centralita meto el polímetro, uno por uno, y el otro polo al chasis no? y si no hace masa pues ese cable lo sigo y tiene que estar mal el sensor o cosa al que me lleve.

Asi que tu tenías problemas con una masa del sensor del cigüeñal?? esqeu no he podido encontrarlo por ningun sitio. Incluso fui a la mitsubishi, con la foto del foro, que es una referencia de ellos, y no pudieron dar con ella!!ni en madrid ni en ningun sitio....

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 2:05 pm

Ahora miro lo del cambio de los post...

Ayer me llamo un chico interesado en los remolques y tal.. Entro por Contactar con los moderadores para una consulta, ya que un alguien le habia remitido aquí para que se pusiera en contacto, uncliente de azel,pero que no frecuentaba el foro, es de barcelona y hablando del azel, tambien me conto este mismo problema, exactamente con un buggy del 09, que por cierto tambien se lo han debido intentar solucionar en garantia.. y entre pitos y flautas se le ha pasado ya y no lo tiene aun solucionado.... Tengo su mail y su telefono, si quereis le comento y que se ponga en contacto con vosotros...

Haber si sacais algo en claro entre todos, aunque esta claro que si fuera algo puntual, todo el mundo estaria guay de saberlo, por si le pasa a alguien mas

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 2:41 pm

Os lo he movido aquí, pero se me ha ido la olla y no os he avisado sorry,

Lo queriais aquí, no??

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 2:47 pm

Si si, aquí esta perfecto. Gracias Remolino.

Pues si quiere ponerse en contacto conmigo me parece perfecto, dale los datos mios si quieres GAS.

Por supuesto que en cuanto esté solucionado lo pongo en el foro y explico lo que halla que explicar por si le pasa a alguien, eso por supuesto! jajaja

ok
A ver si en poco podemos poner la solución
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Mar Oct 05, 2010 7:06 pm

Citación :
Como es eso de mirar las masas?? en los pines del enganche de la centralita meto el polímetro, uno por uno, y el otro polo al chasis no? y si no hace masa pues ese cable lo sigo y tiene que estar mal el sensor o cosa al que me lleve.

Mi consejo es que si no lo tienes claro o no sabes lo que haces mejor no lo hagas, porque igual la lías.
Si has visto el conector que va a la centralita, está numerado por la parte que conectas a la centralita. Por el otro lado, llega el cable del punto que sea y ahí puedes meter el polímetro.
Pero claro, para eso tienes que saber a que pines llega una masa sin contacto y con contacto y a que pines llega el voltaje sin contacto y con contacto. Lo iba a hacer cuando tuve mi problema pero el ansia me pudo y solo hice el esquema por si volvía a tener problemas, poner todo el cableado, fusibles y reles nuevos en otra caja y a darle.

Además la centralita corta la bomba una vez que tiene presión el circuito o ella cree que la tiene, pero si tú dices que Esque para reparar algo así hay que tener muy claro lo que hace cuando va bien, de ahí lo de hacer el manual con los puntos a medir. Sería un primer test para poder ir descartando cosas.

En noviembre y diciembre libro un montón, a ver si cojo los datos y hago un manual con fotos.

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Sáb Oct 09, 2010 12:24 am

Bueno señores, ya tengo noticias del taller. Han probado mi centralita en un buggy nuevo, y parece ser que el fallo es de ahi porque ni siquiera arranca. Me han dicho desde Racerdreams que la va a mirar un tecnico a ver si tiene arreglo, a ver si dan con la avería y la pueden solucionar.

Al final parece ser que todo venía del cerebro del buggy, por eso lo del cuentakilometros loco y todo eso..........

Gracias por todos vuestros consejos, ya os comentaré a ver si se puede arreglar o que.

Un saludo
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Escape Dazon 1100   Sáb Oct 09, 2010 1:45 am

Pues ojalá sea eso, te den una nueva y a disfrutar. Sé que es una putada porque has comprado el buggy hace un montón y no lo has podido disfrutar. Pero piensa que has aprendido un montón probando cosas Wink

Ojalá sea solo eso como dices.

Escape Dazon 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4