| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 202 |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
levas Chupacharkas

| Tema: ALMUERZO CENA Dom Sep 05, 2010 9:56 pm | |
| hola de nuevo a todos,pues aquí estoy otra vez para contaros mi ultima salida hasta el momento con esta maravillosa gente que he conocido gracias a este foro,y que nunca deja de sorprenderme. empezamos con buen pie,hasta villanueva de huerva,donde apesar del mal cuerpo que llevábamos casi todos,almorzamos. regresamos hacia maria de huerva,donde nos encontramos a alejandro s. y a carlos,motoreciclo. alli continuamos con el vermut. luego a dormir la siesta que si no Idoia no ve los caracoles ni en la cazuela,jajaja. pues como no tuvimos bastante,decidimos quedar en mi casa para cenar,medussa e idoia,mi mujer y yo, charly se fue corriendo para que no le zurrara la mujer.jajajaja. pasamos un buen día donde tuvimos de todo y que terminamos a las 6h de la mañana tomando unas copas en le orquesta de herrera de los navarros. UN SALUDO PARA TODOS DE MARIO(medussa)Y SU MUJER IDOIA,EL GRAN CHARLY,JOSE(levas)Y SU MUJER ANA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: ALMUERZO CENA Dom Sep 05, 2010 10:04 pm | |
| |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: ALMUERZO CENA Lun Sep 06, 2010 7:42 pm | |
| Si señor,,,,, fue un dia genial,,,,, rutica por la mañana polvorienta,,,, y luego vermut con los amigos. Siesta de ministro y quedada en casa de Levas para la cena que se curraron. Un triunfo. Luego Orquesta en Herrera de los Navarros. 86kms de ruta y todo un dia de amistad. Alucinante!!!!! Y que bien estoy rodeado de mujeres por la noche!!!!!!! jejejeje. Que sex-appeal!!!!! |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: ALMUERZO CENA Lun Sep 06, 2010 9:59 pm | |
| Ja ja que bueno pero te falta una rubia y la peliroja, yo si que las tube pero no lo contare por aquí... Me alegro que todo saliera bien, yo empeze el finde subiendo a Alquezar el sabado y pasando por Osso corriendo en caminos con los accesos cerrados y haciendo las pruebas trialeras que estreno Ali el sabado por la tarde y terminando el domingo por la noche montado en la rana de las ferietas de Barbastro. Esto es lo que puedo contar porque lo demás...  Estriptis...Rock...rubia+morena...cena...almuerzo...comida con los de Araquad...cervecicas con Ali...discomovil...preparando salidas con Motoclubosso...etc etc y lo que me guardo pa mi... Un saludo muy fuerte. |

| Tema: Re: ALMUERZO CENA Mar Sep 07, 2010 7:24 pm | |
| Vaya vaya Pablito,,,, no te perdiste una ehhh??? Cuenta,,,, cuenta,,,, venga estirate un poco. Que no se diga. |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: ALMUERZO CENA Miér Sep 08, 2010 7:29 pm | |
| No me atrevo ni a poner imágenes. Ademas si lo hago os va a penar mucho el no haber estado. En la revista de Formula Motos y Quad & jet saldra algo el mes que viene pero el material que tengo yo mejor que no salga a la luz.
Inolvidable fin de semana gracias a Motoclubosso que acabaron regalandome una caja de fruta y cervaza gratis pa todos que me acompañaban. |

| Tema: Re: ALMUERZO CENA Miér Sep 08, 2010 9:43 pm | |
| Pues vaya pena no haber estado todos y dejar sin fruta y cerveza a todo el Motoclub. Que bien te lo pasas,,, perrete. |
|  | | |
| Página 1 de 1. |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |