| | Carrera quads de llinars del valles | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Miér Sep 08, 2010 6:46 pm | |
| vaya ostion maromo...pero bueno por lo que se ve no te hiciste nada el quad ya lo arreglaras.un saludo |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Miér Sep 08, 2010 8:08 pm | |
| Muy bueno el reportaje Chavi. Me a gustado mucho ese formato de carrera, espero que el proximo de esta clase se anuncie con mas tiempo.. Maromo, espero que estes bien y que tengas pronto las piezas del Quad. Un saludo, chiquitin.. |
|
 | |
juance Rey Sapo

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Miér Sep 08, 2010 9:38 pm | |
| cierto lo dicho por pablito, me he enterado tarde,espero estes bien maromo aunque viendo la caida al dia siguiente estarias fino, que solo sea eso y que estes apunto pronto tu y tu maquina,en cuanto al video un 10 chavi y leo en tu pefil que te vienes para sabadell, bien venido seas, un saludo. |
|
 | |
Chavi Gallego Alevin

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Jue Sep 09, 2010 9:23 am | |
| ya estoy por aquí,y el viernes ya dejo la casa donde estaba,asique cuando tenga de nuevo el quad ya pegare un toque por aquí,pa que me enseñeis sitios guapos por esta zona,y pa conoceros claro,que seguro que alguno conozco,pero por los nombres no me acuerdo.saludos gente.. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Jue Sep 09, 2010 5:44 pm | |
| Nos enteremos todos tarde de este evento, una lastima, el año que viene ya estaremos mas por la labor.
Gracias por el apoyo compañeros y tranquilos que estoy al 100x100, un saludo. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Jue Sep 09, 2010 8:52 pm | |
| Pues si estas al 100x100 vente pa mañolandia este finde que mira la que estamos montando... Animo vente |
|
 | |
kike22 Alevin

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Jue Sep 09, 2010 9:10 pm | |
| Me alegro que estes bien Maromo. Haber si arreglamos esa maquina y volvemos a rutear. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Jue Sep 09, 2010 9:11 pm | |
| | Pablito escribió: | Pues si estas al 100x100 vente pa mañolandia este finde que mira la que estamos montando... Animo vente |
Por ganas no son compis, pero no puedo pablito tengo un compromiso este fin de semana, pero seguro que la liais gorda jajajajajajja
Un saludo fieras. |
|
 | |
correcaminos500 Larva

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Dom Sep 19, 2010 9:43 am | |
| maromo te dejo este enlace, quizas te venga bien para que no haya proxima vez.jejeje |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Dom Sep 19, 2010 10:48 am | |
| Que (palabra no adecuada), jajajajjajajaja un saludo cesar. |
|
 | |
| | Carrera quads de llinars del valles | |
|