| | Carrera quads de llinars del valles | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Administrador

| Tema: Carrera quads de llinars del valles Vie Sep 03, 2010 9:50 pm | |
| Por lo poco que pone en internet y por lo que ha llegado a mis oidos hace apenas unos minutos, mañana se vuelve hacer la cronometrada de llinars.
Asi que todo el que pueda animarse a ultimisima hora ya sabeis.
Las inscripciones son gratuitas, empiezan a las 15,30 y no hay que estar federado.
Sera en llinars del valles por el cementerio, no se mas, pero intentare ir despues de currar.
Un saludo.
|
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Vie Sep 03, 2010 9:51 pm | |
| aquí tenéis una noticia de la edicion del 2007, no aparece ninguna otra mas reciente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Chavi Gallego Alevin

| Tema: CARRERA LLINARS,ALLI ESTUBIMOS. Mar Sep 07, 2010 12:00 pm | |
| |
|
 | |
Chavi Gallego Alevin

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 12:04 pm | |
| ESPERO QUE OS GUSTE,SOBRE TODO A LOS QUE HABEIS ESTADO,Y BUENO A LOS QUE NO TAMBIEN,PERO PAL AÑO HABER SI SE VIENE MAS PAÑA QUE NOS LO PASAMOS PIPA,.SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSS |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 6:33 pm | |
| Pues si es verdad alli estuvimos y alli me la pegue jajajajajja
Pues si señores una nueva nata para mi lista, un par de vueltas de campana, pero bueno no hay que lastimar mas que alguna pieza dichosa que debere cambiar y que fue la que me hizo caer.
Parti una rotula del trapecio y se me salio una rueda, clave en seco y sali poir los aires. Dar las gracias a todos los compañeros que alli estubieron y enseguida fueron a socorrerme, pilotos, colegas y a la organizacion.
Un saludo fieras. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 6:38 pm | |
| aquí una foto del desastre  |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 6:54 pm | |
| maromo menudo piñazo como estas fisicamente tio. el video guapisimo que carrera mas guapa esto se avisa antes tiosssssss |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 7:42 pm | |
| Maromo me alegro que todo se quede en un problema mecanico , porque la caida pudo ser de cuidado. Espero que al dia siguiente sigas diciendo lo mismo.
Un saludo. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 9:02 pm | |
| valla piñazo maromo,menos mal que todo quedo en un susto
estas hecho un fiera,seguro que lo pasas si llegas a pegartela,que carrera mas guapa. |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 10:51 pm | |
| Maromo eso son gajes del oficio!!!, lo importante es que no te hicieses " pupita", ahora desentierras el quad y en dos dias a rutear....
muchos animos Maromo |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 10:55 pm | |
| hola maromo como te encuentras des pues de ese accidente espero que bien . en el video se be como si te ubieras caido dentro de un ollo y sales disparado .no me estraña alber como quedo bloqueada la parte delantera al partir la rotula. bueno si no fue mas que la rotula pues a reparar y a segir ruteando el video estubo muy bien a noser por el asidente de maromo bueno en las carerras sienpre puede aber accidente pero grasias a dios no fue nada grabe
un saludo desde tenerife |
|
 | |
correcaminos500 Larva

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Mar Sep 07, 2010 11:02 pm | |
| maromo la verdad que despues de verte caer era dificil ir gas a fondo.espero que estes bien tio. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Miér Sep 08, 2010 12:44 am | |
| que buen montaje,os lo pasasteis muy bien  . Maromo,eso tuvo que doler sobre todo en el centro del corazón cuando tu maquina dice vasta yá y te dá un buen revolcón por la pista  ,fuera broma,espero que estes muy bien y que el polaris lo tengas operativo muy pronto.  un saludo |
|
 | |
david_sansa Alevin

| Tema: Re: Carrera quads de llinars del valles Miér Sep 08, 2010 12:17 pm | |
| vaya susto te pegaste maromo, bueno si a ti no te a pasado nada pues ya esta que es lo importante, es que no se te puede dejar solo, jejejee, nos vemos.
|
|
 | |
| | Carrera quads de llinars del valles | |
|