ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Vendo GPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Vendo GPS   Vie Sep 03, 2010 2:39 pm

Vendo PDA táctil con GPS, el set está compuesto del propio aparato, una bateria de repuesto (es intercambiable como la de los móviles), un cargador con enchufe de coche y otro de pared (aunque el de pared ahora mismo no recuerdo por donde anda, pero lo busco), una ventosa para pegarlo al cristal de un coche y una tarjeta SD de 1Gb que va bien para las copias de seguridad.

Se carga con un conector miniUSB, así que también se puede cargar desde un portátil y por supuesto conectarla y pasarle ficheros como si fuese un disco duro. También tiene otro puerto USB normal para enchufarle un pendrive, por ejemplo.

Tiene instalado el IGO8 (navegador de coche), Oziexplorer y CompeGPS con un montón de mapas de Valencia que es por donde yo me muevo, pero de todas maneras es muy fácil bajar mapas de cualquier zona con el Emule y cargarlos, tengo un montón de Cataluña, Albacete, Teruel y Marruecos, por ejemplo.

Se maneja como un PC, por lo que nmo lo recomiendo para lerdos informáticos. Si lo que necesitas es un parato de aquellos de enchufar y listo, estonces esto no es para tí.

Además se puede usar para jugar, navegar por internet a través de WIFI, llamer por teléfono con Skype (instalado) y por supuesto instalar cualquier software que encuentres para Windows CE.

También tiene cámara, no es mejor que la de cualquier móvil normal, pero al menos tira fotos.

No es estanca, por lo que se recomienda únicamente como dispositivo de mano o para vehículos cerrados, aunque yo la he llevado en un buggy abierto (Dazon 1100) dentro de una caja para protegerla del agua, barro y polvo.

Ficha de características:

En este link se puede ver un vídeo del parato hecho por el fabricante, el mio es exactamente igual que el del video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Precio 100€

Si le interesa a alguien le hecho fotos de mi unidad para ver que está en buen estado.

fernandel
Larva
Larva

MensajeTema: interesado   Dom Nov 06, 2011 9:56 pm

lo sigues teniendo se le puede meter topo hispania me podria interesar
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Vendo GPS   Lun Nov 07, 2011 8:05 am

Sí, está disponible, tienes un MP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vendo GPS