|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kike22 Alevin

| Tema: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:14 pm | |
| Muy buenas a todos , soy nuevo en este mundo desde hace 3 meses y tengo un ltz 400 . Hize mi primera salida el domingo 22 con los compañeros Capri, Maromo, Oscar, Alaglon01 y su hijo , Blastermanu que como yo, era nuestra primera salida y que decir después de lo que han comentado blastermanu y alaglon01 sobre la salida, fue increible sobretodo la trialera y la zona rocosa y llena de charcos que nos llevo maromo y capri. Me ha gustado mucho el ambiente que se respira en este grupo y la buena gente que son todos. Bueno espero hacer pronto una salida y conocer mas gente de los chupacharkas. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:38 pm | |
| un fuerte saludo desde cuenca y bienvenido a este foro tan ameno |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:44 pm | |
| hola kike, bienvenido a los chupacharkas un saludo , nos vemos |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:49 pm | |
| bien benido al foro compañero ya beo que tienes unos buenos pradrino a maromo y a capri el  de las las salidas un saludo desde tenerife |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 3:13 pm | |
| otro compañero de maquina.. ¡¡¡¡¡¡BIENVANIDO AL FORO,Y A DISFRUTARLO!!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 6:56 pm | |
| Bienvenido compi, tanto a ti como a todos de vuestro grupo que tuvisteis el honor de disfrutar de estos dos pedazos de compañeros Maromo y Capri, CASI NA!!!!!!.... Y ahora a seguir disfrutando de nuestro hobby en compañía de toda esta familia  ........ NO SABEIS QUE HABEIS ECHO!!!!!!!!! ESTO ES UN VENENOOOOO!!!!! ja ja ja ja |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 8:54 pm | |
| Bienevenido a los chupacharkas kike,