|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kike22 Alevin

| Tema: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:14 pm | |
| Muy buenas a todos , soy nuevo en este mundo desde hace 3 meses y tengo un ltz 400 . Hize mi primera salida el domingo 22 con los compañeros Capri, Maromo, Oscar, Alaglon01 y su hijo , Blastermanu que como yo, era nuestra primera salida y que decir después de lo que han comentado blastermanu y alaglon01 sobre la salida, fue increible sobretodo la trialera y la zona rocosa y llena de charcos que nos llevo maromo y capri. Me ha gustado mucho el ambiente que se respira en este grupo y la buena gente que son todos. Bueno espero hacer pronto una salida y conocer mas gente de los chupacharkas. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:38 pm | |
| un fuerte saludo desde cuenca y bienvenido a este foro tan ameno |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:44 pm | |
| hola kike, bienvenido a los chupacharkas un saludo , nos vemos |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 1:49 pm | |
| bien benido al foro compañero ya beo que tienes unos buenos pradrino a maromo y a capri el  de las las salidas un saludo desde tenerife |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 3:13 pm | |
| otro compañero de maquina.. ¡¡¡¡¡¡BIENVANIDO AL FORO,Y A DISFRUTARLO!!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 6:56 pm | |
| Bienvenido compi, tanto a ti como a todos de vuestro grupo que tuvisteis el honor de disfrutar de estos dos pedazos de compañeros Maromo y Capri, CASI NA!!!!!!.... Y ahora a seguir disfrutando de nuestro hobby en compañía de toda esta familia  ........ NO SABEIS QUE HABEIS ECHO!!!!!!!!! ESTO ES UN VENENOOOOO!!!!! ja ja ja ja |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 8:54 pm | |
| Bienevenido a los chupacharkas kike,
Es un placer tenerte aquí en nosotros y espero que disfrutes del foro tanto como de la salida, ya veras que por aquí hay un ambientazo y una gente cojonuda. Cualquier duda que tengas o en aquello que te podamos ayudar no dudes en comentarlo por el foro.
Un saludo compi. |
|
 | |
rubenpalankos Rey Sapo

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 9:56 pm | |
| Bienvenido x el foro.X aki encontraras a muxa gente a la q le gusta este mundillo,asi q,a disfrutar con los amigos y con las makinas.
Saludos |
|
 | |
kike22 Alevin

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 10:52 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida. Alejandro s. Tienes toda la razon esto es veneno puro y sobretodo cuando enpiezas con 2 de los grandes como capri y maromo. Gracias por vuestra acogida y a disfrutar de nuestras maquinas. |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: saludos kike22 Lun Ago 30, 2010 11:05 pm | |
| Hola kike22 Ya estamos todos ....jajajajajaaa....haber cuando nos vemos,ke esto engancha....el sabado estuve cerca de guanta,mi salida "casi semanal" no falla...... s2 |
|
 | |
kike22 Alevin

| Tema: Re: saludos kike22 Mar Ago 31, 2010 11:05 am | |
| pues cuando quieras quedamos blastermanu solo tienes que decirlo. |
|
 | |
Blastermanu Alevin

| Tema: Re: saludos kike22 Mar Ago 31, 2010 10:23 pm | |
| | kike22 escribió: | | pues cuando quieras quedamos blastermanu solo tienes que decirlo. |
acabo de hablar con capri,va a montar una para este finde,asi ke........ |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: jejejejeje Mar Sep 07, 2010 11:56 pm | |
| kike22 compañero jejejejeje un saludo y un fuerte abrazo, ya son 2 saliditas y espero que sean muchas mas compañero |
|
 | |
xavimolas Larva

| Tema: Re: saludos kike22 Miér Sep 08, 2010 9:10 pm | |
| Muy buenassssss y muy bien hecho con tu primera excursion haber si consigues hacer mas ajajajajajaja venga dewwwww q yo tmb soy nuevo |
|
 | |
|