|
| Autor | Mensaje |
|---|
miguel Chupacharkas

| Tema: miguel a vuelto Lun Ago 30, 2010 10:25 am | |
| HOLA !!!!! compañeros ya os exava de menos e estado desconectado x motivos de desplazamiento y no tenia ordenador.... 1- ya tengo trabajo oee oee oeee!!!!! 2- ya e probado los neumatikos de takos abuzz y van perfectos 3- mi vecino se a komprado un puma 1100 16v turbo trasera menudo pepino 4- y lo mas importante es ke todos y todas esteis de vuelta sanos y salvos
|
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Lun Ago 30, 2010 11:59 am | |
| eso es bueno que estes de vuelta,y con animos aver si nos subes fotos del puma y nos comentas ls cosas buenas que tiene y los fallos |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Lun Ago 30, 2010 1:47 pm | |
| hola miguel, re bienvenido jejejejejeje |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Lun Ago 30, 2010 1:55 pm | |
| holo compañero henora buena por ese curo ya que la cosa esta jodida para pillar uno eso tiene que bolar con ese motor y turbo suerte para tu vecino con esa maquina
un saludo desde tenerife |
|
 | |
rubenpalankos Rey Sapo

| Tema: Re: miguel a vuelto Lun Ago 30, 2010 9:54 pm | |
| Hola Miguel,bienvenido de nuevo.Y enorabuena x lo del curro y a pasarlo bien con el vecino y vuestras makinas.
Saludos |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Mar Ago 31, 2010 9:11 pm | |
| Hola Miguel,,,, enhorabuena con el curro,,, que bien!!!! cuidalo ehhh!!!
|
|
 | |
COYOTE Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Vie Sep 03, 2010 8:10 pm | |
| Hola Miguel,
Me alegro de que ya tengas trabajo!!
A ver cuando nos vemos y hacemos alguna rutilla!!
Cuando quieras, pasaros por casa y echamos unas cokes y unas risas. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: miguel a vuelto Vie Sep 03, 2010 9:55 pm | |
| | miguel escribió: | HOLA !!!!! compañeros ya os exava de menos e estado desconectado x motivos de desplazamiento y no tenia ordenador.... 1- ya tengo trabajo oee oee oeee!!!!! 2- ya e probado los neumatikos de takos abuzz y van perfectos 3- mi vecino se a komprado un puma 1100 16v turbo trasera menudo pepino 4- y lo mas importante es ke todos y todas esteis de vuelta sanos y salvos
|
Me alegro por todo miguel, espero que la racha del curro continue para todo el mundo que la cosa esta muy parada.
UN saludo compañero. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Vie Sep 03, 2010 11:23 pm | |
| |
|
 | |
miguel Chupacharkas

| Tema: Re: miguel a vuelto Sáb Sep 04, 2010 4:21 pm | |
| gracias a todos !!!!! coyote kuando kieras y a ver si se apunta mas gente a mi me gustaria repetir la del mazinguer pero kon menos polvo eeee!!!! bueno el puma de mi kolega se a averiado (la bomba de gasolina ) me a dixo ke pa la semana ke viene la tendra ya os kontare...
a ver si este invierno subimos a andorra
un saludo |
|
 | |
|