|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Videos de mi Tomcar Jue Ago 26, 2010 10:22 pm | |
| aquí tenéis mi primer video. Subiendo una nueva trialera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Editado por GAS |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: videos Jue Ago 26, 2010 10:43 pm | |
| hola antonio e puesto el video pero no se be sino asta el minuto 58 nose si es la señal que no me llega bien o que lo pondre mañana aber como se be
un saludo desde tenerife |
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Jue Ago 26, 2010 11:14 pm | |
| |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Vie Ago 27, 2010 7:54 am | |
| muy bueno antonio,parece que ya va de lujo tu tomcar,y por la grabacvion parece que los amortiguadores absorven un monton. me alegra verte de ruta con el un saludete |
|
 | |

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Vie Ago 27, 2010 9:01 am | |
| Hola de nuevo hay que decir que el video no hace realidad la dificultad de la trialera pero es muy buena.Quizas les guste mas a los cuatreros ,la hice esta agosto por tierras de Tarragona. |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Vie Ago 27, 2010 9:54 am | |
| |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Vie Ago 27, 2010 11:38 pm | |
| hola antonio ya por fin me llega bien la señal ya e gosado con esa ruta que te has pegado te veo muy a gusto con tu maquina .por lo que se puede apreciar la trialera se las trae es pero que sigas disfrutando de tu maquina y que nos osequie  con esos videos a un que nos pongas los dientes largos jejeje un saludo desde tenerife |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Vie Ago 27, 2010 11:39 pm | |
| muy bueno el video y me alegro mucho de que disfrutes del tomcar,aver si nos subes mas videos |
|
 | |

| Tema: Subida con problemas Dom Sep 26, 2010 9:24 pm | |
| |
|
 | |
jorditissi Alevin

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Dom Sep 26, 2010 9:34 pm | |
| antonio vaya pasada!!! decirte q estoy encantado de averte conocido y de verte en directo con el tomcar en accion!! avian caminos q no pensaba q un bugy fuera capaz de pasar!!! bueno espero q nos veamos pronto!!!! |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Dom Sep 26, 2010 9:35 pm | |
| |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Dom Sep 26, 2010 9:37 pm | |
| como me alegro de que te vaya bien el pepino compañero,ahora ya lo tienes de tu mano y a vas a disfrutar de lo lindo un saludo |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Lun Sep 27, 2010 1:54 am | |
| | jorditissi escribió: | antonio vaya pasada!!! decirte q estoy encantado de averte conocido y de verte en directo con el tomcar en accion!! avian caminos q no pensaba q un bugy fuera capaz de pasar!!! bueno espero q nos veamos pronto!!!! |
Saludos Compañeros... Antes de nada: -Saludos Jorditissi ! Decirte que ese bicharracco en accion, yo no lo llamaria buggy jejejeje Ese tiene que pasar por donde paseis vosotros fijo jajaja Eso es un maquinon y ese es su terreno..
Antonio, ya te lo he comentado en el hilo de la quedada, que me alegro mogollon que ewstes ahi dando guerra, y que no veas como se comporta el maquinon.. Que parece que hayan pasado por ahi los _Romanos un ratico antes jeje
Espero que podamos compartir alguna dentro de poquito!!!
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |

| Tema: Re: Videos de mi Tomcar Lun Sep 27, 2010 8:08 pm | |
| Hola de nuevo a todos la verdad es que lo pasamos muy bien y fue una gozada la salida, el tomcar empieza a funcionar bastante bien .Ahunque lo mejor fue conocer nuevos compañeros que como siempre son fantasticos.
En lo referente a las salidas comunes amigo GAS como creo que ya sabras que estamos preparando la de Andorra para octubre decidete si puedes y salimos juntos pero tambien puede ser cualquier fin de semana yo salgo practicamente todos.
Amigo Jabalera gracias por alegrarte de mis disfrutes pero sale mi cara en el video porque yo no se cortar los videos y por eso los paso tal cual se graban.Un saludo a todos. |
|
 | |
|