|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Mar Sep 07, 2010 11:02 pm | |
| Fran yo probe es quad y la verdad es que es mas esplosivo que el wild hp yo estuve un tiempo por cambiarmelo por uno de esos , el mio me lo tocan los Ullastres y ellos ahora llevan el ktm a las carreras pero el Mx, y me dijeron lo mismo que tu que era muy similar
Última edición por WASHOSKI el Miér Sep 08, 2010 9:01 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Sep 08, 2010 8:13 pm | |
| | Fran 525 escribió: | Buenas a todos, pa que veais que incluso de fiesta me miro el foro, aunque si que es verdad que he abandonado al pobre Pablito!!!!!!!
La noche me confunde!!!! que conste que no me porto mal, pero y lo bien que se esta en la cama.
Lo malo es que ya he gastado la excusa, ahora a muerte los findes que quedan, como lo lea pablito no se lo va a creer.
Pues que os voy a decir de un pura sangre, no es yamaha ni gasgas, no es suzuki ni polaris, no es chino!!!!!! Es un pata negra austriaco, modelo americano, no he sabido lo que era la potencia hasta que me he sentado en uno, dios como te hace agarrarte el maricon, un carreras cliente, lo mas parecido los wild hp de gasgas. Tienes que saber conducir un quad para poder llevarlo, sino te destroza, literal!!!!!!!
|
Ya te pillare yo a ti!!!!! Y lo que le falta a esa maquina es un pura-sangre a los mandos,,,sigue entrenando calamidad!!! |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Mar Ene 11, 2011 11:32 pm | |
| Volviendo al hilo de los frenos...ahora quiero cambiarle las pastillas de atras y no lo e echo nunca...que pastillas comprar? porque cada quad gastara unas pastillas diferentes a mi honda cual le iria bien y porque precios rondan.... |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Ene 12, 2011 7:13 am | |
| yo para el raptor le pongo galfer estan bien valen 25€ cada juego de dos, ahy varias marcas el precio esta por ay, cuando saques la pinza desatornillas las pastillas y cuando las tienes fuera con un sarguento pequeño apretas el piston para atras a tope pones las pastias y tendras hueco para ponerlas en el disco y atornilas apretas un par de veces a palanca de freno y listo, si te hiciese falta poner liquido lo dices que es muy facil purgarlo |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Ene 12, 2011 10:32 pm | |
| y que clase de pastillas pido? para quad o especifico el modelo por si no son iguales...gracias isbak |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Ene 12, 2011 10:34 pm | |
| claro tio ,cada quad tiene sus pastis.igual que los maquineros de ibiza,jajaja. |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Sáb Ene 22, 2011 3:00 pm | |
| lo del movimiento de la pinza me han dicho que no es nada que se mueve mas de lo normal porque doblé un poco el disco entonces al ser la pinza flotante para adaptarse al disco, oscila un poco mas de lo normal |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Sáb Ene 22, 2011 5:01 pm | |
| pero tu ni lo notas al ir en marcha no? ya le has puesto las pastillas? |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Sáb Ene 22, 2011 5:11 pm | |
| | pedro jose escribió: | | lo del movimiento de la pinza me han dicho que no es nada que se mueve mas de lo normal porque doblé un poco el disco entonces al ser la pinza flotante para adaptarse al disco, oscila un poco mas de lo normal |
Pedro jose el tornillo del freno de parkin no lo tendras muy apretado no? Prueba aflojarlo un poco, que puede ser de eso tambien |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Sáb Ene 22, 2011 9:33 pm | |
| al final las pastillas las aguantare un poco mas porque van bien y lo de la pinza ya os digo el disco cuando se calienta con alguna piedra lo e doblado un poco, se ve a simple vista y entonces la pinza se acopla a la pequeña oscilacion del disco y no isbak, en marcha no se nota nada...me di cuenta cuando lo alcé de atras y le di gas para reparar una cruceta |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Sáb Ene 22, 2011 9:36 pm | |
| | pedro jose escribió: | | al final las pastillas las aguantare un poco mas porque van bien y lo de la pinza ya os digo el disco cuando se calienta con alguna piedra lo e doblado un poco, se ve a simple vista y entonces la pinza se acopla a la pequeña oscilacion del disco y no isbak, en marcha no se nota nada...me di cuenta cuando lo alcé de atras y le di gas para reparar una cruceta |
yo tambien lo tengo un poco tocado, con las pastillas nuevas y el quad subido notaras que se frena pero en marcha a la primera salida se gasta la pastilla y ya no se nota pero lo suyo es cambiarlo |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Dom Ene 23, 2011 12:02 pm | |
| claro isbak el mio al principio iva un pelin frenado pero ahora nada y mi colega me a dicho que no lo cambie que lo aguante un poco mas que no pasa nada y ya abra tiempo de cambiarle cuando esté mas gastado aunque creo que tampoco valen mucho... |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Lun Ene 24, 2011 8:01 am | |
| los normalitos los e visto en cañero por 45 o 50€, en los de delante es los que me van mal me frena uno mas que el otro y en marcha se me va el quad para la izquierda seguro que le a entrado polvo al piston o algo asi y no acaba de apretar tengo que mirarlo |
|
 | |
|