|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Lun Ago 30, 2010 11:26 pm | |
| Alguna vez hay que empezar. Y eso no lleva muchas piezas. Mirate algo de informacion antes por internet. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Mar Ago 31, 2010 1:55 pm | |
| si estais dispuestos a hacerlo,os hago un brico. |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Mar Ago 31, 2010 5:36 pm | |
| | aitorpunk escribió: | se lo he mirado este finde y el disco no esta doblado y ademas tenia unos hierbajos por ai escondidos se los quite y seguia igual cada vez me saca mas ruido yo lo de desmontar el freno y todo eso no creo que vaya a acerlo por que no me fio de mi mismo se que lo voy a desmontar y luego no voy a saber montarlo |
solo son 4 tornillos , 2 de la pinza al quad y 2 para las pastillas no tiene fallo |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Sep 01, 2010 12:28 pm | |
| aver hoy e mirado profundamente con una lupa y si k esta torcido el disco ??que solucion hay para arreglar eso???
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Sep 01, 2010 1:45 pm | |
| | aitorpunk escribió: | aver hoy e mirado profundamente con una lupa y si k esta torcido el disco ??que solucion hay para arreglar eso???
|
arregralo no se arregla, o lo cambias o sigues con el sino es mucho lo que lo frena |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Miér Sep 01, 2010 8:52 pm | |
| hoy e probado dandole con la llave inglesa y no parece k pege pero el disco sige haciendo ochos
|
|
 | |
Fran 525 Rana joven

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Jue Sep 02, 2010 12:38 pm | |
| Posiblemente la mejor solucion sea cambiar el disco y las pastillas, tuto novo!!! Jejeje, compara precios del original y de los fabricantes paralelos, uno de los puntos fuertes de los suzuki son la cantidad de fabricantes que tienen piezas no originales para este modelo, de paso le haces una revision como dios manda a tu maquina y la dejas lista para este invierno. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Jue Sep 02, 2010 9:33 pm | |
| ese es el motivo por el k me cogi este quad aunke lo de larevision para este invierno es muy tentadora no puedo pork la compre ace 3 semanas |
|
 | |
Fran 525 Rana joven

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Vie Sep 03, 2010 12:19 pm | |
| Ya me perdonaras, no sabia que estrenabas montura, de todas formas si es de segunda mano echale un vistazo rapido para conocer tu mecanica, asi podras reconocer si tienes olguras o se suelta algún tornillo, muy buena adquisicion, disfrutaras mucho con ese maquinon. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Dom Sep 05, 2010 10:11 pm | |
| muchas gracias fran pero komo ese ktm no hay ninguno jeje |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Lun Sep 06, 2010 7:19 am | |
| desde luego ese ktm es impresionante, como va fran? |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Lun Sep 06, 2010 8:11 pm | |
| El KTM de Fran va bien, el que va muy mal es el que con eso de que son las fiestas de Barbastro esta desaparecido, je je. Me dio planton a mi aun habiendole preparado mochila |
|
 | |
WASHOSKI Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Lun Sep 06, 2010 10:21 pm | |
| Hola , vigila que las pastillas esten en su sitio, a veces cuando las pastillas estan desgastadas se descentan y se quedan un poco fuera de su sitio, yo personalmente creo que se te ha qudado el piston de la pinza un poco clavado y retrocede bien , eso si no hay nada fisico que se lo impida como por ejemplo el accionador del freno de estacionamiento que si esta muy tensado o se ha clavado impide que el piston vuelva a su sitio
SALUDOS |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: Freno trasero honda 400 Lun Sep 06, 2010 10:51 pm | |
| jejejejjejeje k artista jeje como nos gusta la fiesta a todos jejeje |
|
 | |
|