ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Luis Presion sigue vivo......SENSE POR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Presion
Larva
Larva

MensajeTema: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 6:53 pm

Hola a todos hace mucho que no me muevo por los foros y alguien me hablo que los BUGUEROS se habian pasado a este y aquí estoy. Deciros que sigo con mis pequeños e intento salir todo lo que puedo a pesar de que ha sido un año dificil, iré colgando fotos y videos e informacion de quedadas que vayamos haciendo por aquí. Una vez mas saludos a todos con los que he tenido el placer de hablar en los foros e incluso conocer a algunos personalmente y como siempre espero conocer a gente nueva y compartir experencias, bueno no me enrrollo mas como siempre un fuerte abrazo a todos y .......... SIN MIEDO, para las roturas siempre estara MASTER CARD. La diversion y la adrenalina no tiene precio. ok
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 7:03 pm

bienvenido bienvenido bienvenido al mejor foro del mundo bienvenido bienvenido

viva san MASTER CARD,nuestra señora de la VISA,y san PAYPAL

un saludo desde cantabria compañero
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 7:22 pm

bienvenido luis un saludo desde girona birras birras
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 8:03 pm

Muy buenas compañero, asi que alicantino, yo soy aragones pero tengo familia en Moixent, valencia. Es un placer conocer un paisano??? O casi, jejeje.
Como llevais lo de la ley de montes, los colegas de mi pueblo me acojonan cuando les digo que me vajo el cacharro????????

frusty frusty frusty no se

aquí encontraras buenos compañeros, doy fe!!!!!!!
Y nunka se sabe, los chupacharkas siempre damos alguna sorpresa, y nos presentamos en persona.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 8:15 pm

bien benido ya leo que conoses a muchos de este foro ya beras que aquí hay muy buana gente

un saludo desde tenerife
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 8:37 pm

Muy buenas y bienvenido al foro

Un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 8:44 pm

Bienvenido Luis,,,,, otro mas que huye,,,,,, jejeje,,,, espero que estes comodo por este foro que es una familia.
Haber si Frances se conecta,,,, que se alegrara.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 8:45 pm

Bienvenido a los chupacharkas,

Me alegro de que vuelvas a la red y de que lo hagas con esta gran familia (los chupacharkas), aquí podras disfrutar de la compañia de buggeros como habras podido comprobar, pero tambien con quadtreros y endureros, todos juntos y revueltos jajajajjajaa

Espero que disfrutes y sientete como en casa, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 9:42 pm

bienvenido a este nuestro foro y un fuerte saludo desde cuencaaaaa
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

Bienvenido al foro Luis, es un placer cuando veo que viejos foreros, nos van conociendo y uniendose a nosotros, ya veras como aquí te encontarars con viejos conocidos y conoceras a gente nueva acojonante....

Pasalo bien por aquí y por supuesto estamos todos deseando de ver todas esas fotillos y videos de vuestras rutas.....que los sense por tambien erais famosos tenemos ganas de volver a disfrutar vuestras rutas

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 11:36 pm

bienvenido compañero,no se si te acuerdas de mi de otros foros
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Lun Ago 23, 2010 11:50 pm

bienvenido luis aver si subes alguna foto de ese pgo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Mar Ago 24, 2010 4:17 am

bienvenido Luis, a los chupacharkas... Es un placer encontrar por aquí a viejos a amigos.. Que te puedo decir, lo que te dicen los companyeros... que te sientas como en casa, ya que aquí tambien somos muchos sense por, jeje y que te invitamos a que nos deleites con esos pedazo de cdronicas y de imágenes que os marcabais... que han quedado para la historia y para el recuerdo de muchos buggueros...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Luis Presion
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Mar Ago 24, 2010 8:21 am

Muchas gracias a todos, joder no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo que os puedo decir, gracias otra vez y me alegro mucho de volver a estar por aquí y con muchas ganas de empezar a colgar fotos. Voy a intentar subir algunas que tengo por aquí que a mas de uno le van a traer recuerdos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pacoetrex y Frances un dia cualquiera de Agosto de 2009 en Alicante. Podeis pensar lo que querais.

Mis juguetes este año que por fin nevó en Alicante.

Mi PGO de camuflaje.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Mar Ago 24, 2010 8:40 pm

Muy buenas fotos Luis,,,, jajaja vaya pinta jajajaja.
Bonito camuflaje si señor.
Sigue enviando alguna mas.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Mar Ago 24, 2010 9:57 pm

Vaya con las foticos. No sabia lo de Frances y sus maracas, pensaba que eso era cosa de Machin Laughing

Bienvenido y que lo disfrutes..
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Miér Sep 29, 2010 7:52 pm

JAJAJAJAJAJJAJA SI QUE ME ACUERDOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ vaya quedada con los alicantinos jajajajjajaja terminamos aciendo carreras con los buggys por el centro de alicante jajajajajajaja todavia llevo la pegatina de sense por en mi aleron..... nos lo pasamos de (palabra no adecuada) madre, aver si encuentro las fotos de ese dia y las podré.... el gorro se lo quitamos al ARLEQUIN el que salia con la TAMARA y el PACO PORRAS me lo pase en grande campeon.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Miér Sep 29, 2010 8:01 pm

NI QUE LO JURES!!! Jajajajajajajajjaja Vaya pintica, jaja mira que si te ve Angus young.. Que buena la foto.. No la habia visto...

Luis, imagino que has ido viendo lo del primer aniversario que vamos a hacer en el circuit de Moia. Sobra decir que seria un placer contar con vuestra presencia por aquí.. Frances se lo esta pensando, asi que yo creo que podriais ensayar la actuacion y nos la podiais repetir por aquí... Va a ser un dia grande para toda la afición off-road...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   Miér Sep 29, 2010 8:43 pm

BIENVENIDO A LOS CHUPACHARCAS LUIS.....
YA VEO QUE TE LO PASAS EN GRANDE,GENTE COMO TU HACE QUE LOS demás LO PASEMOS MEJOR VIENDO VUESTRAS CRONICAS....SALUDOS DESDE BARNA......
HABER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDA....... OK.....

SALU2 PELAO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luis Presion sigue vivo......SENSE POR   

Luis Presion sigue vivo......SENSE POR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.