ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

alaglo01, me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alaglo01

MensajeTema: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 8:44 am

Ayer domingo (22/08/2010) salí con un grupo donde estaba Maromo, ahi es donde conoci este foro.
Tengo un Kymco 500, se llama Apuleyo, antes tuve un Kymco 250 se llamaba Panserino.
Apuleyo y Panserino fueron dos caballos que competieron hace muchísimos años en el circo maximo romano (ese que sale en Ben-Hur), tan grande fue su valia que sus nombres quedaron recogidos en crónicas de la época.
Suelo rutear por el Ripollés y por el Vallés-Maresme, y tambien participo en otros foros.
Mi estilo de ruta es muy tranquila, no me va nada la velocidad excesiva, me gusta salir para estar con otras personas que les gusta el quad, hacer un desayuno y echar unas risas, pero siempre sin grandes complicaciones ni "machadas excesivas" (no llevan a ningun lado y además ensucian y gastan los tacos de las ruedas), si hay alguna trialera, miraré de pasarla pero siempre con prudencia, calma y tranquiliddad.
Ruteando me gusta pararme de cuando en cuando para ver el paisaje, hacer alguna foto o mirar ese puentecillo antiguo o esa ermita perdida en el bosque.
En el Ripolles suelo salir con una peña de Torelló, y en el Vallés-Maresme con la peña de Capri, al cual igual conoceis alguno, tambien salgo a veces en solitario con mi mujer y nos perdemos por ahi y disfrutamos del monte.
Enfin, si quereis mas datos quedo a vuestra disposición.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 10:51 am

Bienvenido a los chupacharkas alaglo01,

Es un placer verte por nuestra casa y ahora tambien la tuya, espero que disfrutes del foro, del buen rollo que tenemos aquí y de la buena gente que cada dia lo llena.

Fue un placer conoceros a ti y a tu hijo el domingo y disfrutar de ese ruton que nos marcamos, pa que digan que en verano esta todo seco eeeeeee jajajajajjajaa

Un saludo y aquí nos tienes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 12:03 pm

hola bienvenido al foro, yo creo que tu y yo nos conocemos, hicimos una ruta con alfonso de caldes de malavella con otro que llevaba un polaris spotman 800 si no me equivoco y no me acuerdo como se llamaba, pues nada tio me alegro de verte por aquí un saludo y haver si conincidimos en otra un saludo
Alaglo01

MensajeTema: carai isbak   Lun Ago 23, 2010 1:40 pm

Carai, Isbak, el mundo es un pañuelo, y si que recuerdo que hicimos una rutilla juntos, una circular por Les Gavarres, con Alfons (covanche) que llevaba un ATV Yamaha y Edu de Torelló que llevaba el ATV Polaris.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 1:47 pm

desde luego jejejeje me alegra mucho verta por aquí asi estaremos mas en contacto
saluda a alfons y a edu de mi parte cuando los veas
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludosssssssssssss   Lun Ago 23, 2010 3:29 pm

buenasssssssssssss darte la bienvenida al foro Alaglo jajajajaja espero conocerte pronto y realizar buenas y grandes rutas contigo, pareces un tio muy majo y creo que la forma de rutear se asemeja bastante a la mia " jajajajajajajaja diossssssssssssss jajajajajajaja que loco estoi"

Ahora en serio, saludos mi buen amigo y compañero de rutas, un placer y alegria leerte por aquí, como siempre sabes que es un placer contar contigo y realizar salidas juntos.

Veo tambien que casualidades de la vida encontraste un antiguo compañero, jejeje lo que tu dices la vida es un pañuelo.

Porcierto ahora ya eres una larva, jejejeeje ya iré controlando tu crecimiento Razz
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 5:38 pm

Bienvenido al foro, ponte comodo y a disfrutar

Un saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 5:49 pm

Bienvenido, pasa y disfruta. aquí mantenemos vivo nuestro hobby dia a dia, semana a semana, mes a mes..... aquí no falta de nada y encima estan tus amigos tambien, pues a disfrutar...
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 6:06 pm

bienvenido bienvenido bienvenido compañero bienvenido bienvenido

un saludo desde cantabria
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 7:44 pm

Bienvenido compañero!!!!!!!

Ya conoces a algunos de los grandes, pero algunas larvas tambien damos leña, no te dejes avasallar por los sapos de la charka!! Jajaja, es broma, como en muchas cosas el principio es desde abajo, pero lo importante es estar alli, con esta pedazo de gente solo se pueden sacar cosas buenas y mucha, mucha diversion.

En proximas quedadas nos iremos conociendo, o por lo menos a miembros de los diferentes comandos en las charkas de este pais, bienvenido pues, a esta nuestra familia.

Urra bravo Urra bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 8:31 pm

bien benido compañero al foro yo tambien soy de tu opinion que para pasarlo bien no hay que ir al limite se puede disfrutar de nuestra maquinas si aser el pato y gosar tambien del entorno que abeses ba uno tan pendiente de las pistas que no vemos lo que estamos perdiendo en los paisajes que nos rodean hay que parar de bes en cuando como dice capri para echarse un sigarito

un saludo desde tenerife
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 9:50 pm

un saludo desde cuenca y a disfrutar del foro que ya veo te va a ser facil conociendo a compañeros ya de antemano jajjaja
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 23, 2010 11:30 pm

bienvenido compañero
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Mar Ago 24, 2010 4:34 am

Hola alaglo01, Salucdos y bienvenido a los chupacharkas... Te digo lo mismo que a los otros companyeros que estuvisteis, jeje... que viniendo de la mano de el sheriff del condado y de Capri, entrais sin querer por la puerta grande... y bueno si encima conoces a Isbak, pues ya pa'que contarte jajajajaaja

Me alegro de que tengais ganas de compartir aquí con nosotros, sea cual sea el ritmo de ruta y sus cosgtumbres.. Yo creo que en el equilibrio esta la clave de nuestra melodia y ahi tenemos todos aficiones y maneras parecidas... Ademas siempre hay tiempo y dias para todo jejeje eso tambien es importante

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TERMIRAPTOR
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Miér Ago 25, 2010 8:08 pm

bienvenido Bienvenido al foro los chupacharkas bienvenido

Un Saludo desde Zaragoza
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Miér Ago 25, 2010 10:21 pm

bienvenido y que lo disfrutes

bravo bravo bravo
Alaglo01

MensajeTema: gracias a todos   Jue Ago 26, 2010 10:53 am

Muchisimas gracias por la bienvenida, eso siempre es de agradecer y denota que se es gente de buen caracter y sociable.
Nos vemos en las rutas.
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   Lun Ago 30, 2010 9:59 pm

Bienvenido x el foro,saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alaglo01, me presento   

alaglo01, me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.