ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Sáb Ago 21, 2010 12:10 pm

Pues eso, que vendo un repartidor de Frenada, de los pata negra, marca wilwood, es de palanca y actua por puntos. 6 puntos mas neutral.
nuevo a estrenar, con su factura y sus pegatinas jejeje
Tambien trae sus propios racords para empalmarlo a los latiguillos.

Lo vendo porque tengo otro igual, pero marca Ap Racing, que aun es mas chiquitillo. como sabeis esta pieza se intercala en el circuito hidraulico del sistema de frenos y permite llevarnos la frenada en diferente portentage hacia atras o hacia delante, pero desde el pedal de freno. muy practico para algunas situaciones en las que podemos tener toda la frednada o parte de ella en el tren que queramos (delante o detras) con un solo click en la palanca y mandandola con el propio pedal, olvidandonos de tener que soltar las manos ni de accionar el freno de mano... genial!!

La gran diferencia con los repartidores normales y mas comunes y baratos, logicamente .. Es que estos suelen ser de rosca sin fin, con lol que es muy dificil precisar si queremos tener un 60, o un 70o un 80, o el porcentaje que sea desde el pedal... Los normales o mas comunes suelen montarse para compensar simplemeente el circuito del freno de mano y solo podemos mover toda la frena a un sitio o al otro sin ningun contról, ademas del dificil accikonamiento.... Con lo que suelen ser bastante inservibles... (con el espacio que nos queda en estos buggys).

Pero este sistema es lo mas practico que hay, pudiendolo montar donde mas nos convenga, en el cuadro, en la palanca del cambio, en el freno...al lado del volante o donde sea...
Ademas con este modelo, lo mejor es que partes de una posicion neutra y puedes escalonar en tres posiciones hacia delante o hacia a tras, con un simple toque a la palanca, tan rapido como quieras...

A ver si os coloco una foto para que lo veais por si a alguien le puede interesar.

Es nuevo a estrenar y vale mucho dinero, pero lo dejaria como un oferton...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Sáb Ago 21, 2010 11:49 pm

Foto, precio, y una preguntilla: Es muy dificil de montar?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Dom Ago 22, 2010 12:21 pm

Hola Joseantonio, lo de montarlo, no tiene mas complicacion que montar un freno de mano hidraulico.. No se si sabes como va a eso.. pero nada, es cuestion de pasar latiguillos desde donde lo montes hasta la bomba, que imagino que la tendras encima del pedal, pero eso ya es a gusto del consumidor por si el latiguillo es mas corto o mas largo, que si son buenos tambien valen su pasta, ya sabes, y ademas tienen que ir dos ... (de entrada y salida).
Os dejo aquí unas fotos, es exactamente este:

mira te dejo el enlace a la web donde se compro, justo al articulo. (Tengo la factura) Esta nuevo a estrenar con los precintos y todo...pero yo lo venderia mas barato si os interesa a alguno.. Bueno si os interesa hablamos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí OS DEJO LA JOYITA QUE ME HE QUEDAO Jeje, aunque las dos marcas son igual de buenas, la unica diferencia es que el ApRacing es un poco mas chiquitillo..
La funcion ees exactamente la misma:

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Sáb Nov 06, 2010 3:20 pm

GAS escribió:

Bueno tenemso que hacer hueco en el armario y el repartidor de freno willwood sigue en venta...

¿Hay algún interesado? En montarse un repartidor por puntos de pata negra???

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Mar Abr 19, 2011 6:17 pm

Bueno pues he estado hablando con un compañero sobre este tema.. Asi que refresco el hilo, ya que habia dejao ete tema de lao y el repartidor todabia lo tengo por casa dando vueltas...

Si a alguien le interesa ya sabe...

Saludos

ruben__fr

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Miér Jul 06, 2011 10:26 pm

Hola, aun no me he presentado pero estaría interesado en el repartidor.

Como no puedo enviar MP´s te dejo aquí mi telefono, 647791719.

No hago la presentación de momento por que no tengo fotos aquí del juguete.

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Vie Ago 05, 2011 2:49 am

Bueno tenia este tema descolgao.. pero el repartidor ahi sigue... Aunque habia hablado del tema con algunos, y casi que se lo tenia guardado a un compañero... darme un toque si alguien sigue interesado..

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Jue Sep 15, 2011 9:31 pm

Bueno `provechando que tenemos que dejar las makinillas bien apunto para el II ANIVERSARIO DEL FORO... A ver si sale algún comprador para el repartidor, que hago una ofertilla...

Por cierto el montaje (que preguntabais algunos) no tiene nada de nada, buscar una ubicacion y hacerle llegar los laiguillos.

Venga Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Miér Nov 09, 2011 8:11 pm

Bueno pues algunos interesados ya visteis en Moia como funciona esto jejeje
Mola eh?? Pues aquí sigue en venta, si sabeis de alguien ya sabeis..

Vamos a darle una subidita al pedazo de repartidor.. que se que mas de uno se queda con ganas de el.. Y APROVECHO PARA PONERLO EN OFERTA...

¿algún INTERESADO EN DERRAPADAS INFINITAS jejejeje?
o mas simple y llanamente en REPARTIRSE LA FRENADA?? El otro dia me preguntaba uno que si sirve para hacer Quemadas de rueda
Pues Si.. tambien para hacer burn-outs infinitos jajajajaja

Y SI.. Sirve para todo lo que sirva una repartida de frenada como San Buggy manda.. por puntos y bien controlada jejejejeje

Saludos. Ahora en serio si alguien lo necesita o esta interesado. 697 29 41 74

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Miér Ene 11, 2012 3:46 am

ups!!

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Vie Abr 20, 2012 6:28 am

Bueno vamos a darle una subida al repartidor, que aunque estamos en crisis lo mismo hay alguien interesado... Recuerdo que esta nuevo y sin estrenar y que vale para muchas opciones.. segun como lo montemos... De alante a atras, de izquierda a derecha o como queramos... jeje

Donde lo compre lo siguen teniendo a 180 pavos, asi que lo dejaria en la mitad si hay algún interesado. Esta con el precinto en la caja original...

90 Euros

O tambien lo cambiaria por algo que me pueda interesar.. Escucho lo que sea jeje

Salud

alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Vie Abr 20, 2012 11:10 pm

Hola gas,
no se si te interesa el cambio por un manos libres PARROT CK 3100 .

En la pantalla puede acceder a la agenda de su teléfono.
Visualización del nombre de la
persona que le llama.
Reconocimiento de voz.
contról de volumen.
Silencia la radio del vehículo.
Llamada dual.
Recibir llamada y colgar mediante

Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Sáb Abr 21, 2012 12:27 pm

Hola Alex, pues si que me podia interesar, pero justo ayer a la tarde me llamo un chico y me dijo que me hacia el ingreso para comprarlo (a traves de otra web donde tambien lo anuncié) y sinceramente me interesa mas la venta... Voy a hablar con el y si no te comentare algo...

Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende   Lun Abr 23, 2012 1:32 am

Bueno Alex y compañia... PUES VENDIDO EL Repartidor, lo siento por el Loro, pero ya te comente que me hacia mas falta la venta (en esta ocasión...)

Asi que cierro el hilo señores... Saludos

Repartidor de FrenadaXpuntos Wilwood, SeVende
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.