ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Aficionados a la pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Aficionados a la pesca   Vie Ago 20, 2010 11:32 am

Hay aficionados a la pesca por aquí?

ojala que si, para poder compartir mas cosas, y haber si alguien conoce algún foro de pesca en agua dulce y demás que me lo comunique

Yo soy mas de agua dulce, pero tambien de mar
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Vie Ago 20, 2010 12:15 pm

Bueno jejeje pues aquí tienes a otro pescador de agua dulce jejeje por aquello de que soy de Madrid aunque viva en Malaga no tengo ni idea de pesca de mar jjejjeje pero de agua dulce si jejejeje especializado en Trucha y Black bass aunque tambien domino la pesca de Carpas y barbos que tambien me gusta, pero como la pelea y la astucia del Black Bass no hay nada jejeje yo lo comparo un poco con la caza jejeje.

Foros pues no conozco ninguno ya que estoy en dique seco desde hace unos años jejejeje pero seguro que san google te ayuda en eso jejejeje

Bueno pues ya sabes aleee joer ya podiamos vivir mas cerca caguentooo jejejejeje

Un Saludo Compi
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Vie Ago 20, 2010 2:12 pm

Hombre ya decia yo por aquí tiene que haber pescadores, jeejeje y al igual que yo para mi la mejor es la del bass, las truchas, lucios, y estoy mirando foros de pesca, pero busco una cosa como este foro, pero de pesca, y nada tan recojido y tan currao como este nada, hay uno que esta bien pero esta englobao al mar. Seguire buscando haber, o habra que decirle a maromo que nos haga uno jejejeje

Un saludo compi, y haber si quedamos un dia y salimos de pesca o de ruta no?
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Vie Ago 20, 2010 2:22 pm

Pues jejejej nome lo digas dos veces !!!!! que mira que en octubreee estas los basses muertos de hambre y entran como lobos jejejeje, para mi de esta zona como el Pantano de Cordoba (Navallana) pero ya sabes como esta la cosa alli de controlado y de pesmisos no hay ninguno jejejeje aunque a ti no te pilla lejos el de Iznajar que tambien es muuu bueno para el Bass el lucio no se como se dará jejejeje por esta zona yo lopescaba en Madrid Guadalajara Cuenca que son zonas mas frias y el lucio es mas grande y mas activo.

Maromoooo haznos un apartadooo de Pescaaa Pichaaa jejejejeje

Mirate este foro creoq ue te gustara Escape

http://www.spainbass.com/foro/index.php

Un Saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Dom Ago 22, 2010 10:10 pm

Pues yo soy mas de playa, a rio o pantano no e ido nunca, pero me la pesca tambien jajajajjaja

Vosotros mismos os podeis abrir un apartado en el foro de rienda suelta, un saludo compis.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Sáb Ago 28, 2010 5:53 pm

hei hei esos pescadores si señor,yo si que estado un par de veces acampado en el pantano
de iznajar,que tiene una especie de playa,cuando el nivel del agua baja.yo no pude sacar
mas que un puñado de carpas pero mi cuñado se hizo con una perca de casi 2k.

haber si la próxima vez que baje a Córdoba nos podemos conocer, compañeros de maquina y cañas.

voy a menudo por allí porque mi mujer es de Nueva Carteya, Córdoba a unos 40 kilómetros del pantano
UN SALUDO PARA LOS MALAGUEÑOS
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Dom Dic 12, 2010 12:00 pm

yo fui pescador muxos años pero por trabajo no por deporte o hobby, eso si tbn lo soy actualmente pero de pesca submarina no con caña, es que pa eso hay q tener muxa paciencia, cosa que me falta a mi, ajajajaja
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Dom Dic 12, 2010 8:41 pm

a mi tambien me gusta mucho la pesca ahora vivo en segovia pero soy del Bierzo y allí se pesca mucha trucha, yo me hacía mis propias moscas las famosas ahogadas con plumas de gallo de León de Curueño y todo el repertorio de secas, efemeras, tricos etc. bueno un autentico vicio que ahora tengo abandonado pero echo mucho de menos
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Miér Dic 15, 2010 10:16 pm

Lestart escribió:
yo fui pescador muxos años pero por trabajo no por deporte o hobby, eso si tbn lo soy actualmente pero de pesca submarina no con caña, es que pa eso hay q a mtener muxa paciencia, cosa que me falta a mi, ajajajaja
Yo tambien soy un gran aficionado a la pesca submarina pero llevo casi un año en seco
Este año que viene iremos los colegas del club para tu tierra a ver que tal se nos da un fin de semana de pesca
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Jue Dic 16, 2010 12:14 am

Yo hace muchos años, también fuy pescador de caña, tanto de rios, pantanos y mar.

Pero desde que me dediqué al submarinismo, disfrutaba mas, dandoles de comer con la mano, en su propio habitat.

Os paso una de las pelis que que hice en les Illes Medes, L´Estartit, y debido a su duración y para subirla a Youtube, la tuve que fraccionar en partes. Y aquí, os las dejo para que veais como comen de la mano, los grandes meros, corvinas, chernas, doradas, sargos, congrios langostas, y un larguisimo Etc.

PARTE 1 DE 4

Última edición por jabalera el Jue Dic 16, 2010 12:20 am, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Jue Dic 16, 2010 12:15 am

PARTE 2 DE CUATRO

Última edición por jabalera el Jue Dic 16, 2010 12:20 am, editado 1 vez
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Jue Dic 16, 2010 12:17 am

Y PARTE CUATRO DE CUATRO

Última edición por jabalera el Jue Dic 16, 2010 12:21 am, editado 2 veces
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Jue Dic 16, 2010 12:19 am

Y ESTA ES LA CUUARTA DE CUATRO

ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO
cannabuggy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   Jue Dic 16, 2010 6:29 am

Realmente bonito Jabalera!!!!
Me ha sorprendido lo del delfin y la docilidad que tenian esos congrios
Tengo un conocido que si le ves la cara coomo de la dejo un congrio se te quitan las ganas
Me encanta que tengamos aficiones iguales
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aficionados a la pesca   

Aficionados a la pesca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.