Tema: ruta,toranzo-puerto de la braguia Mar Ago 17, 2010 9:21 pm
ayer hicimos el amigo angel PENI mi hijo jesuschiku y yo una rutilla hasta el puerto de la braguia. este verano a sido suave a llovido y esta mi tierruca verde,que da gusto.otos años por agosto esta todo reseco,y quemado por el sol. en esta foto podeis ver ese manto de hierva,es el camino. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] hermosa braña bajando hacia la braguia [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] al fondo los valles pasiegos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] este creo que soy yo [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] el amigo angel PENI [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y esta es mi nueva montura....jeje [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y eso es todo lo que dio de si la tarde. un saludo a todos
Pablito
Moderador
Tema: Re: ruta,toranzo-puerto de la braguia Mar Ago 17, 2010 9:55 pm
Vaya paisajes, tremendo, loer y yo aun castigado, joooooooo Y que guapo el buggy, pero espero que no abandones el Atv.
baranjara
Chupacharkas
Tema: Re: ruta,toranzo-puerto de la braguia Mar Ago 17, 2010 10:08 pm
amigo pablito en cuanto podai venir a picos de europa vais a venir por ahi. preparala para el año que viene. la verdad que esta el monte impresionante.hay cerca de esa zona un de los hayales mas bonitos del mundo.es una bajada por un bosque de hayas centenarias impresionante.
la foto del buggy es de una empresa que organiza rutas en quad buggy y moto.
un saludo amigo y preparate para el año que viene.
Pablito
Moderador
Tema: Re: ruta,toranzo-puerto de la braguia Mar Ago 17, 2010 10:29 pm
Pronto empezare, pero de momento las rutas largas ya veo que no voy a poder.
Me parece que te has equivocado de tamaño en las fotos, por eso sale la banda naranja.
capri
Chupacharkas
Tema: perfecto Miér Ago 18, 2010 12:50 am
Saludos compañero Baranjana, muy buenas esas fotos, menudos paisajes veo que tu tambien vas haciendo tus salidas eh, jejejejeje muy guapas las fotos y esas zonas tan verdes, un placer que nos regales esas imágenes.
magui
Chupacharkas
Tema: Re: ruta,toranzo-puerto de la braguia Miér Ago 18, 2010 1:17 pm
que fotos mas bonitos con esos paisajes que tenis por ayi tiene que ser una pasada estar arriba del todoy mirar hacia bajo