ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Jue Nov 18, 2010 8:27 pm

Hola compañeros, he echo las redes, pero no me queda bien la fijacion a las barras, ya que lo he echo con belcro, y solo en la parte de arriba, antes de hacer la otra, haber esas fotitos para que vea la sujección de tus redes Medusa. Y las tuyas Gas, que veo que también las tienes.
Que te parecen como me han quedado?, las he tenido que coser con hilo de pescar de 50 kg,
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Jue Nov 18, 2010 8:30 pm

las redes de la primera foto no sirven, estan unidas con remaches, ggggrrrrrr, quedan mal del copon, estás están cosidas, pero me queda por hacerle los enganches.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Mar Nov 23, 2010 10:36 am

hola compañero no veas como vais dejando este ninja 1100
y la de salidas ke llevais ya... muy guapo Urra
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Mar Nov 23, 2010 7:43 pm

Este Lunes, le toca mecanico de confianza, haber que me dice del motor, lo abriran y me diran lo que tengo puesto, rendimiento, potencia,etc... y cambiare el Relé CHINO del ventilador por una made in SPANISH. Ya pondré los resultado.......
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Ene 09, 2011 12:05 am

.Pues ya tengo el diagnostico, le he cambiado el relé chino por uno made in Spain, también he cambiado el tornillo que fija la pinza de freno, era de material malo, lo h hecho de acero inox, en un tornero. Me han echo un reapriete de cojones de toda la tornilleria del buggy, las juntas nuevas, le he cambiado la barilla del aceite, por una de un R5, ya que la que tenia era un trozo de tubo, que no se podia ni sacar bien para mirarle el aceite, le he cubierto con armaflez las rotulas y latiguillos de freno, para protegerlos, y lo mas importante, el problema que tenia de arranque y ralentí, YA SE PORQUE ¡¡¡¡¡¡¡, estos cacharros tienen una electrovalvula, la cual regula la entrada de gasolina y aire cuando arrancan en frio, pues estaba clavada, la han limpiado y ahora arranca a la primera y un sonido mu bonito, por decir que el olor del humo del tubo, ahora huele diferente. Mañana os pondré las fotos de estas mejoras, y sigo diciendo que a nivel de motor sigue siendo la leche, todavia no han dado problemas. El mecánico me ha dicho que es un buen cacharro, y que poco a poco lo iremos mejorando y sustituyendo piezas chinas por otras que aguanten uun poco más.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Ene 09, 2011 12:04 pm

Si señor, comparto los comentarios de los compañeros.

TE ESTÁ QUEDANDO MUY GUAPO Y PERSONALIZADO a tu gusto

Y naturalmente que es un buen bicho, pese a que a muchos no les gusta
yo tambien estoy muy contento y satisfecho con el mio. birras birras
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Ene 09, 2011 12:15 pm

Tengo las fotos listas, pero no puedo subirlas, no me sale el TYP ese para poder subir las fotos, en cuando sepa por que las pondré, mas que nada para que veais la electrovalvula de los c........nes.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Ene 09, 2011 1:08 pm

La proteccion para las rotulas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El rele, ahora se lee lo que pone.

Los latiguillos de freno.

La puñetera electroválvula

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Ene 09, 2011 11:14 pm

Está guapo ese ninja ok ok

Lo de las protecciones de las rotulas me ha dejado muy sorprendido birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Ene 09, 2011 11:26 pm

Como te decia anteriormente, GENIAL y lo de proteger las rótulas,
es de un 10 sobre 10.

Pero te doy un consejo, los latiguillos de los frenos delanteros,
llevalos, si te llegan los latiguillos, por cuerpo de arriba.

O ponle una parrilla como llevo yo en el mio
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 3:28 am

¿Que es y para que le has puesto esa especie de cinta en las rotulas y latiguillos? Jose antonio. A mi "Gas" me recomendo embadurnar las rotulas con grasa para protegerlas de la humedad pero nunca había visto esa cinta. Un saludo. Gracias por vuestras respuestas.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 10:24 am

Se llama Cinta de Armaflex, es una cinta de esponga que se usa en tema Aire acondicionado, de esa forma evitas que entre polvo en las rotulas, y or supuesto antes de ponerle la cinta lo ngrasé.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 10:29 am

Hola JAbalera, buenos dias, que tal todo por esas tierras planas y de miles de caminos anchos y buff que envidia.........

Pues no tio, no me llegan para ponerlos por el cuerpo de arriba, por eso les he colocado esta proteccion, aparte del armaflex, tambien lleba goma por dentro recubriendo todo el manguito. E una pena que no sea mas largo para poder colocarlo por arriba.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 11:33 am

el consejo de jabalaera es muy bueno pero si aceptas un consejo, en las rotulas quitale el armaflex ya que la grasa se te ira poco a poco y el polvo que entre en la rotula no saldra ya que de la manera que lo has hecho lo lleba un conocido y hablando con buggyraid me dijeron que era de las peores cosas que se podia hacer para que sea efectivo hay dos maneras

-o embadurnas bien de grasa las rotulas y las dejas destapadas(3 años y pico con ellas asi y ni un problema)
-o embadurnas bien de grasa y cierras la rotula con unas fundas de rotula que traen los azel de serie o unas que yo le compre al gas de neopreno
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 11:34 am

Coñooooooooo, ahora mismo las quitooooooooooooooo, gracias colega.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 11:40 am

Jose, esas fundas son universales?, o hay alguna web para poder verlas?
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 11:47 am

son unas fundas universales que venden en la casa uniball en badalona nada mas tienes que decirles las medidas de tu rotula o llebarles una
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 1:13 pm

Joseazel, me interesa mucho el tema del protector de rotulas, he buscado en internet y no encuentro la casa uniball en Badalona, me puedes dar la direccion?

Ese buggy esta quedando muy guapo birras

Gracias

Marc
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 1:41 pm

la de badalona no la encuentro y eso que saque la direccion por internet hace meses ahora la que me sale es la que hay en rubi y los datos son estos
Avinguda Can Roses, 3
08191 Rubí
936 990 611

de todas formas Gas tiene la direccion de badalona o tiene gomas de estas porque yo se las compre a el
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 1:49 pm

Gracias a todos por los mensajes, cree este post, para la gente que no sabia como andaban estos cacharros, porque a mi me pasó lo mismo, no habia información de ellos, todo era negativo, y nos arriesgamos a comprarlos por estética, ya sabiamos que tendriamos que hacerles cosas, lo que mas nos interesaba era el motor y sistema electrico y de momento ya podeis ir viendo el resultado, y como está quedando.Eso sí, cuando los dan, el montaje que hacen es desastroso, nunca andeis con ellos sin antes hacerle uan puesta a punto vosotros mismos, o un mecánico.
El Miercoles haber si os puedo colocar algún video. También es cierto que solo tiene 2900 km, y toco madera, jajajajajaa.

Un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ene 10, 2011 3:06 pm

Jose Antonio Acevedo escribió:
Hola JAbalera, buenos dias, que tal todo por esas tierras planas y de miles de caminos anchos y buff que envidia.........

Pues no tio, no me llegan para ponerlos por el cuerpo de arriba, por eso les he colocado esta proteccion, aparte del armaflex, tambien lleba goma por dentro recubriendo todo el manguito. E una pena que no sea mas largo para poder colocarlo por arriba.

Por aquí, fenomenal y si algún día tengo el placer de compartirlas contigo, entonces ese día será fantástico. Aunque no te creas que son tan planas.

Lo del latiguillo es una pena que no sea mas largo, pero como te decía anteriormente y como veo que eres un manitas, mira la parrilla que llevo yo delante, que encima de proteger los latiguillos, protege los basculantes.
La Cañi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Abr 04, 2011 8:48 pm

Hola amigo... mi consejo es k le coloques una chapa por todos los bajos y delante de los pies sino quieres llebarte un susto desagradable... A mi se me metio un palo por los pedales y se me quedo a 10cm escasos de mis partes intimas. con una chapa de galbanizado de 0,5 k se moldea muy bien.. y remaches de Acero. te mando una foto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Vie Abr 08, 2011 11:03 am

joseazel escribió:
son unas fundas universales que venden en la casa uniball en badalona nada mas tienes que decirles las medidas de tu rotula o llebarles una

Me podeis pasar el contacto de esta tienda, o la dirección o algún dato para que yo pueda encontrer el teléfono?, necesito unas fundas para unas rotulas unibal que he instalada y queria llamarles para que me las envien...

Thanx
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Abr 11, 2011 11:54 am

mefrix yo el telefono no lo e vuelto a encontrar en internet, pero gas si que lo tenia almenos antes y sabia la direccion preguntale a el.un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   

Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2