ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ago 16, 2010 8:07 pm

Para los poquitos que tenemos este buggy, haber si vamos colocando las cosillas que le vamos haciendo.

Iré poniendo las cosillas que le vamos haciendole al tractor.

Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ago 16, 2010 8:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Lun Ago 16, 2010 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tambien

un par de moquetas de goma, para evitar agua, aire, piedras,etc... y mañana intentare hacer las chapas para proteger los palieres delanteros, ya os pondre fotos de la chapucilla.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Mar Ago 17, 2010 9:12 pm

Hola Jose Antonio no te limitara la entrada de aire esa fibra que le has puesto al filtro.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Miér Ago 18, 2010 9:14 am

No es para el aire, es para el agua que entra y las piedras al girar la rueda. Para el aire habrá que taparlo de arriba a abajo, pero de momento no es la idea.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Miér Ago 18, 2010 9:17 am

Ostia tio perdon, creia que te referias a las de abajo.
No, lo he estado probando y la verdades que no se nota nada de nada, conforme entre polvo, supongo que sí, pero llevamos de repuesto unas 50, por lo que no hay problema, se cambia en media ruta y listo, pero ya os diré.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Vie Ago 20, 2010 6:51 pm

Lo de la chapa cubre paliers se retrasara un poquito, jajajaja, no disponemos de la dobladora de chapa, por lo que nos tienen que doblar en algún taller, pero os pongo una solucion que a mi personalmente me gusta muchisimo y evita el roze de los cables ,protege esos contactos de polvo, y que se suelten y es ensiliconar esos cables por la parte de atras de conectores y entradas de faros, intermitentes,etc...

Tambien como no el extintor, importante, si no que se lo pregunten a Ramón.

El tubo, tambíen e muuuuuuuu importante.
Y unas fundas para los amortiguadores, evitan muchiiiiiiisimo polvo que entra en el cartucho.

Seguire poniendo mas cosillas, de momento todo es my basico, pero ya veremos..........
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Vie Ago 20, 2010 10:52 pm

hola compañero yo le ise las dobleses a los bojos de mi quad de esta
manera marque las dobleses y le pase la repasadora asiendo un pequeño
corte a lo oargo de la marca y asi blobla muy facil y queda mui fuerte
espero que te sirba para las dobleses del tu chapas

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Ago 21, 2010 9:34 am

hola companeros, eso os iba a decir yo, pero vamos que lo que te dice agusquad,
No se que grosor tendra la chapa, pero yo para doblar marco primero un poquito con la radial o con una hoja de sierra, por el lado de dentro de la doblez y luego casi que dobla solo con un poquito de presion...

Espero que os vaya bien asi..

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Ago 21, 2010 10:47 am

el problema es que mi colega Bletes y yo, no sabemos muy bien que grosos de chapa meter, tengo echa la proteccion en chapa de 1 mm, esa sí, pero habiamos pensado en colocarle una de minimo 3mm.
Con 1 mm seria suficiente o es necesario mas grosor?
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Sep 04, 2010 2:06 pm

Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Sep 04, 2010 11:57 pm

Se que son pijadas, pero me hacen ilusion ponerlas.

Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Sep 05, 2010 12:00 am

inclinometro

Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Jue Sep 16, 2010 4:55 am

jose tiene razon con lo del extintor Laughing aunque yo en su dia utilize los pulmones uff Laughing

Chicos, a ver cuando quedamos otra vez jeje, que tengo monooooooo, eso si,
esta vez vendre solo ya que mi situacion civil a cambiado un poco.

Saludos desde Sant Feliu
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: GPS en medio del volante, para mi el mejor sitio.   Sáb Oct 02, 2010 7:34 pm

Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Oct 02, 2010 7:42 pm

Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Oct 16, 2010 10:22 am

Pase por una tienda de tunnig y compre este pomo, es wuapisimo y a la hora de cambiar se nota el mejor agarre de este puño, es mas facil cambiar de marchas.

Decir que estare comprandole cosillas, hasta que se rompa por primera vez o me deje tirado, pero de momento no da problemas.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Oct 16, 2010 1:51 pm

Muy chulas las fotos Jose Antonio,,,, esos detallicos le dan exclusividad al buggy y se nota que lo quieres. Aunque en una foto he visto que llevas la cajade herramientas en el lado del copiloto.
Y mi pregunta es. No se te mueve demasiado con los botes??? Has pensado en probar detras???
Es solo un detalle, cada uno lleva las cosas donde cree mejor ehhhh.
Veo que no has tenido problemas en colocar el pomo de la palanca. En otros modelos es una odisea.
Sigue poniendole detalles.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Sáb Oct 16, 2010 11:53 pm

Hola Medussa, gracias por lo de las fotos. La caja la llebo la lado del copiloto, cogida con una red, al igual que el botiquin y mas cosillas ( además estoy pensando en quitar el asiento del copiloto, y usarlo todo para poder meter todos los bultos), no se mueve nada y meterla atras, contra menos cosas que entorpezacan el caudal de aire de salida mejor, y botaria más que donde la llebo. Habia pensado en fabricarme una de PVC, si la hago ya os pondré fotos de ella. Pero lo dicho, a la primera avería se acabaron las pijadas. Lo que me gustaria meterle son las redes en las puertas, pero macho no hay forma de encontrarlas, ni por internet.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Oct 17, 2010 3:58 am

Jose Antonio.. redes standar, vendes muchisimas por internet.. si tienes algún problema en encontrarlas, ya te paso un privado con varias tiendas.. pero ya te repito, son standars, para todos los modelos... Si buscamos algo especifico para el modelo, (tanto el tuyo, como el nuestro o como cualqueir otro) al final es mejor hacerselas uno mismo como a hecho medussa, jeje

Y como hemos hecho unos cuantos...

Sobre el tema de las herramientas en los pies del copi.. o el botiquin y eso... Yo el mayor peligro que le veo es cuando pases un charco muy grande, qeu te entrara todo el agua, y no te cuento lo que son unas herramientas mojadas.. oxido y demás.. o bueno el botiquin... Salvo que sea estanca 100%, claro.. Que siendo asi ningun problema..

Los detallitos, ya ves.. Guapos como siempre, como en todas las makinas, todo lo que personalicemos es un lujo para cualquier buggy. El pomo sparco, se sale...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Oct 17, 2010 12:14 pm

Hola Jose Antonio,,, tienes razon con lo de facilitar la entrada de aire al radiador,,, la verdad es que no se como va en tu buggy.
Lo de las redes de seguridad,,, tiene razon Gas. Haberlas las hay pero son caras y no quedan como queremos. Yo me las he hecho a mi gusto.
Esta tarde creo que podre poneros alguna foto.
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Dom Oct 31, 2010 1:41 pm

Pos si que quedan bien, son echas con cinchas de esas para atar las cajas, y con remaches y belcro. no quedan mal.
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Miér Nov 03, 2010 1:21 am

Hola te aconsejo montes un separador de volante de 7cm.
Veras como mejora mucho la conducción.

Saludos
Jose Antonio Acevedo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Miér Nov 03, 2010 9:29 am

Si compañero, es algo que ya tenia pensado, mi colega lo tiene y es mucho mas comodo, gracias.
nanote
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.   Miér Nov 03, 2010 8:39 pm

Hola Jose Antonio. Tienes un buggy muy chulo y además mejora con el paso del tiempo como un buen vino. Que pena que los precios hayan subido tanto. Saludos y a difrutarlo.

Bricos del tractor Ninja 1100 Inyección.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente