ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Ago 14, 2010 4:53 pm

Hola a todos los participantes de este foro q me parece muy completo y con muy buen rollo entre todos. Soy Juan, desde Valladolid y orgulloso dueño de un Joyner Lince y de un Polaris Phoenix, que la verdad, estoy contentisimo con ambos. Ahora ando mal de tiempo, pero a la noche prometo poner fotos de mis juguetes y de algún que otro inventillo. Un saludo a todos! BURLA
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Ago 14, 2010 8:50 pm

bien benido compeñero aquí te sentiras como en familia ya somos muhos los compañeros que estamos enganchado a este foro familira

un saludo desde tenerife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm

Bienvenido y haber esas foticos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Ago 14, 2010 10:18 pm

bienvenido ,y a que disfrutes de este pedazo de foro
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Ago 14, 2010 11:46 pm

Bienvenido a este foro,en el cual somos una gran familia Laughing Laughing cualquier duda no dudes en preguntar y felicidades por esas dos maquinas que tienes ok ok birras
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Dom Ago 15, 2010 1:26 pm

PUES ESO UN FUERTE SALUDO Y A VER SI SORPRENDEN ESOS INVENTILLOS JAJAJ
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Dom Ago 15, 2010 2:46 pm

bienvenido compañero
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Dom Ago 15, 2010 9:51 pm

ahi van las fotos prometidas. Y muchas gracias por vuestra acogida!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí, lo mejor que he podido hacer en el Lince, ponerle unas rótulas de turismo, ya que las de serie me duraron 1000 kms.
Espero que os gusten!! 1 saludo birras
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Lun Ago 16, 2010 5:50 pm

Bienvenido a los chupacharkas juaniyo,

Me alegro de que te guste el foro y el buen rollo que se trae todo el mundo por aquí, ya nos iras conociendo a todos poco a poco.

Muy guapas esas fotos y esas maquinas, buena presentacion no te has cortado un pelo jajajajajajjaja

Un saludo fenomeno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
angeliyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Lun Ago 16, 2010 6:01 pm

bienvenido ala a colgar fotos como esse saltiyo
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Mar Ago 17, 2010 7:36 am

bienvenido al foro ,un saludo desde girona birras
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Mar Ago 17, 2010 3:54 pm

Juaniyo escribió:
ahi van las fotos prometidas. Y muchas gracias por vuestra acogida!

Espero que os gusten!! 1 saludo birras

Que hace José Mourinho conduciento este Quad??? Je je je je

silvido

Bienvenidos compañeros!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

bienvenido bienvenido bienvenido compañero bienvenido bienvenido

buenisimas fotos,y buenas maquinas.ya veo que no te aburres, y ademas eres un manitas.
un saludo desde cantabria
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Mar Ago 17, 2010 10:51 pm

Pero si parecen postales!!!!!!!!!!!!
Muy buenas esas fotos y que verdes algunas.
Lo de la rotula muy bien y quizas demasiada rosca fuera. Y lo de marcar los tornillos un buen detalle. ok
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Mar Ago 17, 2010 11:50 pm

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, y las fotos guapisimas

Un saludo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Miér Ago 18, 2010 12:58 am

Saludos compañero y darte la bienvenida, veo que dominas ambas makinas jejejejeje, asi tienes eleccion de con cual salir y segun la zona.

Un saludo y un placer tenerte poraqui.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Miér Sep 15, 2010 2:06 pm

Hola de nuevo!siento mi tardanza en contestar, pero he estado disfrutando de mis ansiadas vacaciones! Urra
Agredeceros la calurosa acogida en el foro!
Ahora que ya dispongo de tiempo, os iré contando cosilla e inventos!
Y dado q os gustaron las fotos ahí van un par de ellas más:

Como veis, tengo un compañero infalible en mis rutas:

Mi perro, que en honor a lo que corre se llama: Turbo!
Os aseguro que es la mejor compañía que tengo en mis rutas, y deberiais verle subido sobre el depósito del quad manteniendo el equilibrio con los baches (pero que no se cae el tio!) o dormido en los pies mios cuando volvemos en el buggy tras una larga ruta!
La verdad que sin él no sería lo mismo!Ahí tenéis a un chupacharkas puro y duro!
Gracias de nuevo! 1 saludo a todos! Wink
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Miér Sep 15, 2010 2:52 pm

Genial compañero, y todo por nuestras mascotas.

Te invito a que le presentes en sociedad, en el apartado.

NUESTRAS MASCOTAS. y así, nos irás comentando anecdotas de turbo. bye bye bye bye bye
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Jue Sep 16, 2010 3:31 pm

Muchas gracias Jabalera! No sabía de ese apartado, pero ahora mismo racopilo unas fotos y en cuanto pueda las cuelgo!
1 saludo amigo!
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Sep 18, 2010 10:50 pm

Buenas Juan yo tambien soy de Valladolid , todos los fines de semana ( y mas apartir de ahora ) preparamos rutas por la provincia . Entre nuestros amigos contamos tambien con uno que monta buggy .
Si te animas y algún dia quieres conocernos y salir con nosotros no tienes mas que decirlo .
Saludos desde Pucela .
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Dom Sep 19, 2010 10:53 pm

Bienvenido x el foro,muy xulas las fotos de tus makinas,a disfrutar con ellas.

Saludos
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Sáb Sep 25, 2010 7:58 pm

Gracias a todos!

Hola Montaneitor!q ilusión conocer a aficionados de este mundo por mi zona!!la verdad que escaseamos un poco por aquí por Valladolid! muchas gracias por tu invitación! Yo me suelo mover por la zona de Medina del Campo, más concretamente por Fresno el Viejo. Si algna vez ruteais por esa zona comentadmelo, que yo encantado de conocernos! El problema, es que yo tengo limitada la zona en la que me muevo dado que no dispongo de carro, pero si coincidimos cerca, cuenta con ello!!

1 saludo!!
montaneitor
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Dom Sep 26, 2010 9:56 pm

Como bien dices estaremos en contacto .
Nosotros tocamos toda la provincia , valle Esgueva , tierra de campos ,Olmedo,Pedrajas , Tordesillas .........si me envias un correo o nº de telf.
por privado , el dia que vayamos por la zona , te damos un toque .
Saludos .
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Lun Sep 27, 2010 2:43 am

Osstia Juaniyo!!... Saludos y Bienvenido a loschupacharkas!!!

Toda mi familia materna, es de Cantalapiedra, y hemos estado unos cuantos dias ahora por alli, y con el buggy, jejeje Tambien tengo mucha familia en Carpio.

Lo que pasa que por contra, esta vez, veniamos de ruta chupacharkas por el Norte, y totalmente desconectados del foro.. Que lastima... Hemos estado alli para fiestas!!! Y con la familia.

No se si alguna vez has visto por alli un sahara 250 o algún oxobike. Ruteando o aparcado en la puerta del Viñas...Pero el camino que nos separa, me lo he echo hasta para pasear a los marranos.. Que bueno!!! Pero bueno solemos ir bastante por alli, y siempre con el cacharro.. Asi que no nos libraremos de pegarnos alguna juntos. De echo el primer buggy matriculado que probe, fue alli... De un chaval de madrigal que venia por el pueblo.. Alli me entro el primer veneno...

Por cierto, ¿No seras familia de Manolo (Paramotor)? Lo mismo hasta nos conocemos jejeje O algún comun segurisimo, jajajajajajajajajaja

POR CIERTO, no veas que presentacion mas guapa, las fotos chulisimas.. Y la compañia igual.. Eso de llevar un copi que se llame Turbo, tiene que incitar y todo jajajajaja

Saludos..Y Ya me diras Yo ando planteando una Barcelona-Cantalapiedra en buggy, asi que el dia menos pensao nos juntamos unos cuantos chupacharkas por alli y la liamos gorda...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   Lun Sep 27, 2010 3:31 pm

Hola GAS!!muchas gracias por la bienvenida!!jobar, lo de que este mundo es un pañuelo que verdad es!!
pues yo llevo un año y medio con el buggy y un año con el quad y no he encontrado a nadie con quien rutear por mi zona. Para mi sería un placer conocerte a ti y todos los aficionados de este mundillo! ahoras te mando un privado con mi correo y mi movil para que conteis conmigo para la siguiente quedada.
Pues yo he estado todo el mes de Agosto (hasta el 25) con el buggy y el quad para arriba y para abajo por la zona, e incluso he ido a Carpio con el muchos días a por el pan! Pero nunca he visto otro buggy, si acaso algún quad, y eso sí, bastantes motos, pero buggys nada!
Lo dicho, que antes o despues tenemos que conocernos!
Me alegro que te gusten las fotos y mi copiloto!prometo llevarle cuando quedemos para que le conozcais!
1 saludo enorme vecino!! Urra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid   

Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente