| | Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juaniyo Alevin

| Tema: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Sáb Ago 14, 2010 4:53 pm | |
| Hola a todos los participantes de este foro q me parece muy completo y con muy buen rollo entre todos. Soy Juan, desde Valladolid y orgulloso dueño de un Joyner Lince y de un Polaris Phoenix, que la verdad, estoy contentisimo con ambos. Ahora ando mal de tiempo, pero a la noche prometo poner fotos de mis juguetes y de algún que otro inventillo. Un saludo a todos! |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Sáb Ago 14, 2010 8:50 pm | |
| bien benido compeñero aquí te sentiras como en familia ya somos muhos los compañeros que estamos enganchado a este foro familira
un saludo desde tenerife |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Sáb Ago 14, 2010 9:58 pm | |
| Bienvenido y haber esas foticos. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Sáb Ago 14, 2010 10:18 pm | |
| bienvenido ,y a que disfrutes de este pedazo de foro |
|
 | |
honda Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Sáb Ago 14, 2010 11:46 pm | |
| |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Dom Ago 15, 2010 1:26 pm | |
| PUES ESO UN FUERTE SALUDO Y A VER SI SORPRENDEN ESOS INVENTILLOS JAJAJ |
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Dom Ago 15, 2010 2:46 pm | |
| |
|
 | |
Juaniyo Alevin

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Dom Ago 15, 2010 9:51 pm | |
| |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Lun Ago 16, 2010 5:50 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas juaniyo,
Me alegro de que te guste el foro y el buen rollo que se trae todo el mundo por aquí, ya nos iras conociendo a todos poco a poco.
Muy guapas esas fotos y esas maquinas, buena presentacion no te has cortado un pelo jajajajajajjaja
Un saludo fenomeno. |
|
 | |
angeliyo Alevin

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Lun Ago 16, 2010 6:01 pm | |
| bienvenido ala a colgar fotos como esse saltiyo
|
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Mar Ago 17, 2010 7:36 am | |
| bienvenido al foro ,un saludo desde girona |
|
 | |
nefas Rey Sapo

| |
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Mar Ago 17, 2010 9:37 pm | |
| |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid Mar Ago 17, 2010 10:51 pm | |
| Pero si parecen postales!!!!!!!!!!!! Muy buenas esas fotos y que verdes algunas. Lo de la rotula muy bien y quizas demasiada rosca fuera. Y lo de marcar los tornillos un buen detalle. |
|
 | |
| | Joyner Lince y Polaris Phoenix desde Valladolid | |
|