| | compañero quadtrero desaparecido | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nefas Rey Sapo

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Miér Ago 18, 2010 11:46 am | |
| Mi mas sentido pesame a su familia y compañeros. |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Miér Ago 18, 2010 12:43 pm | |
| hola compañeros se nos a ido un compañero de afición yo personalmelte abia chateado barios temas con el en otro foro (quadtreros.net) y en este momento me encuentro que no se que decir lo unico que puedo decir es que era un buen compañero do foro. mi mas sencero pesame a su mujer ,hijos ,familiares , amigos y atodos los que lo conociamos atrabes de los foros un abraso de todo corason a un compañero que se fue asiendo lo que le gustaba |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Miér Ago 18, 2010 1:22 pm | |
| cuando se ven estos casos se me ponen lo pelos de punta,pero imajino como deve de estar la familia destrozada.la verdad esque sequeda uno sin palabras |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Miér Ago 18, 2010 2:20 pm | |
| Quiero dar mi mas sentido y sincero pesame a la familia y todos sus allegados.
Pero espero que de esta desgracia todos aprendamos y procuremos nunca salir solos. |
|
 | |
volta Alevin

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Miér Ago 18, 2010 3:02 pm | |
| Me uno al pésame , es una gran pérdida para toda su familia. D.E.P. |
|
 | |
aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Jue Ago 19, 2010 1:08 pm | |
| espero k en el cielo haya quads para pasarselo bien mi mas sincero pesame a sus familiares |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Jue Ago 19, 2010 2:07 pm | |
| Mi mas sincero pesame a los amigos y familiares de este quadtrero, a sido un fatal ejemplo de lo peligroso que es salir solo aunque sea a dar una simple vuelta por el monte, recordemoslo.
Un saludo. |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Vie Ago 20, 2010 12:28 pm | |
| Vaya, mi mas sentido pesame a la familia, joer estas noticias me ponen el cuerpo mal de verdad, mal por que yo a veces tambien salgo solo, y a veces pienso mira que si me pasa algo .... pssss lo que pasa que no siempre a los compañeros les cuadran los dias para salir y sales solo por no quedarte en casa.
Yo en mis salidas uso GPS y siemore que voy a ir solo le dejo a mi mujer el track del recorrido que voy a hacer |
|
 | |
escape Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Vie Ago 20, 2010 2:15 pm | |
| Y se sabe como fue exastamente? A mi estas cosas me dejan muy tocado no paro de darle vueltas, es una lastima.
|
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Sáb Ago 21, 2010 1:21 pm | |
| | escape escribió: | Y se sabe como fue exastamente? A mi estas cosas me dejan muy tocado no paro de darle vueltas, es una lastima.
|
Pues yo lo que he leido por ahi, es que intentando subir una pendiente bastante bastante pronunciada y muy abrupta pues cayo hacia atras y le cayo el ATV encima, segun lo que han publicado debio de ser algo instantaneo ya que parece ser que cuando lo encontraron aun agarraba el manillar.
En fin dejemos los detalles a un lado lo importante y tremendo es que a desaparecido un compañero de afición y eso siempre es triste, nadie estamos a salvo de nada.
Un Saludo a todos |
|
 | |
nefas Rey Sapo

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Sáb Ago 21, 2010 3:51 pm | |
| Personalmente pienzo que si es para prevenir y instruir a los demás compañeros de aficcion los detalles si que son importantes.
De todos modos estoy de acuerdo q aquí y ahora no es el momento.
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Mar Sep 14, 2010 11:00 pm | |
| Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y miembros del foro al que pertenecia.
Cuando un compañero sufre un accidente, es como si parte de nosotros mismos lo sufrieramos, y cuando ocurre una desgracia de esta magnitud, todos lo lamentamos, y lo sufrimos muy de cerca.
Descansa en paz amigo. |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: compañero quadtrero desaparecido Miér Sep 15, 2010 10:21 am | |
| ostia que putada no me habia enterado hasta hoy.....mi mas sentido pesame a los familiares amigos y compañeros de fatigas..... |
|
 | |
| | compañero quadtrero desaparecido | |
|