ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

compañero quadtrero desaparecido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: compañero quadtrero desaparecido   Vie Ago 13, 2010 10:48 am

Hola chavales, me han mandado un correo sobre la desaparicion de un quadtrero despues de salir a hacerse una ruta el solo, espero que lo encuentren sano y salvo:

pareceser que el compañero del foro "quadtreros.net" chasqui2 que en ocasiones posteaba a desaparecido en ruta, os dejo la noticia y enlaces por donde compañeros allegados estan intentando localizarlo.
-------------------------------------

Prosigue la búsqueda de un hombre de 47 años en Valdegovía

Redacción - 12/08/2010 | Comentarios:

El hombre salió a realizar una ruta en quad ayer a media tarde y al no regresar para las 22.00, sus familiares alertaron a las autoridades.

El centro de coordinación de emergencias SOS Deiak mantiene abierto desde primera hora de la noche de ayer un operativo de búsqueda de un hombre de 47 años desaparecido en el término alavés de Valdegovía/Gaubea cuando se encontraba realizando una ruta a bordo de un quad, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Hacia las diez de la noche de ayer un particular alertó a Sos Deiak 112 de la desaparición de un familiar, un hombre que había iniciado una ruta con un vehículo todoterreno, un quad marca Suzuki, por la zona alavesa de Valdegobia. Según los datos aportados, había salido hacia las cinco de la tarde y tenía previsto regresar hacia las ocho.

La Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco puso en marcha un dispositivo de búsqueda con la participación de patrullas de la comisaría de Llodio, efectivos de las unidades de rescate y canina de la Ertzaintza, Cruz Roja y voluntarios. Además, se informó del suceso a la Guardia Civil, al ser ésta una zona limítrofe con la provincia de Burgos. Varios agentes de este cuerpo recorrieron el entorno de los Valles de Losa y Mena.

Durante la noche el resultado de la búsqueda ha sido negativo, reiniciándose de nuevo a primera hora de la mañana de hoy las labores de rastreo. Además, se han incorporado a las labores de búsqueda entre otros, guardas forestales de la Diputación y miembros de la DYA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el foro donde tambien posteaba con compañeros y allegados de su zona

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Vie Ago 13, 2010 4:03 pm

Hoy a las 15:00 proseguia la busqueda con helicoptero.

nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Vie Ago 13, 2010 6:05 pm

Ostia espero q encontren al compañero rapido y que se quede solo en una aventura mas q contar en el bar...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Vie Ago 13, 2010 9:39 pm

lo mas importante de todo es que el este donde este se encuentre bien,y aparezco pronto
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Sáb Ago 14, 2010 8:44 pm

jo!! que putada ese forero yo e cambiado barias opiniones con el sobre nuestras maquinas es pero que solo sea argo de mecanica y se alla quedado aberiado en algún punto sin cobertura

unsaludo desde tenerife
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Dom Ago 15, 2010 5:31 pm

En el noticiario anunciaban q la señal de su mobil se habia apagado ya...espero q lo encuentren pronto
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Dom Ago 15, 2010 6:08 pm

Pues algo serio le a pasado porque tantos dias no es normal!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Dom Ago 15, 2010 7:12 pm

ojala aparezca chavales estas noticias son las peores
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

La Ertzaintza suspende la búsqueda del desaparecido en Valdegovía a la espera de nuevos datos
Vecinos y familiares del ertzaina continúan con las batidas por la zona

La Ertzaintza ha suspendido la búsqueda del agente de este cuerpo desaparecido desde el pasado miércoles en el municipio alavés de Valdegovía, han confirmado fuentes de la Policía autonómica. Sin embargo, vecinos y familiares del ertzaina continúan con la búsqueda.

Un familiar del desaparecido ha confirmado que las batidas por la zona en la que se sospechaba que se podía encontrar el ertzaina han continuado este lunes con un grupo formado por cuarenta personas y ha manifestado que estas labores continuarán hasta que la víctima aparezca.

Los voluntarios, entre los que se encuentran cazadores, guardas forestales e integrantes de protección civil, se han reunido a las 8.00 horas en el Ayuntamiento de Villanueva de Valdegovía, donde se han dividido en siete grupos para "peinar la zona desde cero".

Según ha informado, se trata de "gente muy preparada" que conoce la zona. En este sentido, ha recordado que Valdegovía es un municipio "muy extenso" y ha mostrado su esperanza en que el desaparecido "tiene que aparecer".
Finalmente, ha señalado que todas las personas que lo deseen pueden colaborar en estas batidas y ha agradecido la ayuda de las personas que se han acercado con sus propios quad e incluso con perros de rescate para proseguir con la búsqueda.

Desaparecido desde el miércoles

José Félix Chasco, de 47 años, un ertzaina que pasaba unos días de vacaciones en Tuesta, una pequeña localidad perteneciente al Ayuntamiento de Valdegovía, salió de su casa sobre las cinco de la tarde del pasado día 11 para realizar una ruta con un "quad", afición que practicaba habitualmente, según explicaron sus familiares a la Ertzaintza.

Ese día, a última hora de la tarde, la familia alertó a la Policía de su desaparición y desde esa misma noche comenzaron los trabajos de rastreo por la zona para intentar localizarle, que se han mantenido hasta las 9 de la noche de ayer.
Por primera vez, esta mañana ya no se ha activado el dispositivo de búsqueda que no volverá a ponerse en marcha hasta que no existan nuevos indicios policiales sobre su paradero, como es habitual en este tipo de casos después de varios días de búsqueda infructuosa.

Las citadas fuentes han asegurado que la Ertzaintza mantiene como principal hipótesis que el agente sufriera un accidente con su "quad" en una zona boscosa. La Ertzaintza amplió ayer el rastreo a otras zonas próximas al valle de Valdegovía, entre ellas el embalse de Sobrón, situado entre Álava y Burgos, con la participación de buzos de la Ertzaintza y de un helicóptero.

Noticia:

Foro:

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Lun Ago 16, 2010 10:45 pm

Joder que putada....han suspendido la busqueda por falta de pruebas....? Y eso que es erchaina...todavia estan removiendo toda sevilla en busca de la niña que asesinaron los desgraciados de los niñatos esos que se burlan de la policia diciendo que está en un escombrero.... luego en una finca... y luego en un jardin con el monton de dinero invertido en este caso, total para que se rian los hijo putas de los niñatos en la cara de todo el mundo haciendo gastar millones a los ciudadanos encuenta de dejar a los presuntos asesinos en la escombrera con un pico y una pala y hasta que no aparezca el cuerpo no les dieran de comer ni de beber, y para buscar a un compañero que le ha podido pasar una desgracia a bordo de su quad no es viable ya su busqueda............
¿En que sociedad vivimos amigos............?
Cada dia lo entiendo menos la verdad.
Espero que esté donde esté no sufra.
TERMIRAPTOR
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Mar Ago 17, 2010 10:08 pm

Malas noticias, esta noticia que nadie queriamos ver.

Ha encontrado al conductor del quad entre el quad y un arbol en una zona bastante mala. Y de momento no se sabe como ha producido el accidente.

aquí os dejo un enlace de noticias.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Mar Ago 17, 2010 10:36 pm

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 7:16 am

tantos dias ya no era normal, lo siento en el alma
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 11:45 am

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos

Descansa en paz
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 11:46 am

Mi mas sentido pesame a su familia y compañeros.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 12:43 pm

hola compañeros se nos a ido un compañero de afición yo personalmelte abia chateado barios temas con el en otro foro (quadtreros.net) y en este momento me encuentro que no se que decir lo unico que puedo decir es que era un buen compañero do foro.
mi mas sencero pesame a su mujer ,hijos ,familiares , amigos y atodos los que lo conociamos atrabes de los foros

un abraso de todo corason a un compañero que se fue asiendo lo que le gustaba bike
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 1:22 pm

cuando se ven estos casos se me ponen lo pelos de punta,pero imajino como deve de estar la familia destrozada.la verdad esque sequeda uno sin palabras
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 2:20 pm

Quiero dar mi mas sentido y sincero pesame a la familia y todos sus allegados.

Pero espero que de esta desgracia todos aprendamos y procuremos nunca salir solos.
volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Miér Ago 18, 2010 3:02 pm

Me uno al pésame , es una gran pérdida para toda su familia. D.E.P.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Jue Ago 19, 2010 1:08 pm

espero k en el cielo haya quads para pasarselo bien mi mas sincero pesame a sus familiares sorry sorry
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Jue Ago 19, 2010 2:07 pm

Mi mas sincero pesame a los amigos y familiares de este quadtrero, a sido un fatal ejemplo de lo peligroso que es salir solo aunque sea a dar una simple vuelta por el monte, recordemoslo.

Un saludo.

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Vie Ago 20, 2010 12:28 pm

Vaya, mi mas sentido pesame a la familia, joer estas noticias me ponen el cuerpo mal de verdad, mal por que yo a veces tambien salgo solo, y a veces pienso mira que si me pasa algo .... pssss lo que pasa que no siempre a los compañeros les cuadran los dias para salir y sales solo por no quedarte en casa.

Yo en mis salidas uso GPS y siemore que voy a ir solo le dejo a mi mujer el track del recorrido que voy a hacer
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Vie Ago 20, 2010 2:15 pm

Y se sabe como fue exastamente?
A mi estas cosas me dejan muy tocado no paro de darle vueltas, es una lastima.

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Sáb Ago 21, 2010 1:21 pm

escape escribió:
Y se sabe como fue exastamente?
A mi estas cosas me dejan muy tocado no paro de darle vueltas, es una lastima.

Pues yo lo que he leido por ahi, es que intentando subir una pendiente bastante bastante pronunciada y muy abrupta pues cayo hacia atras y le cayo el ATV encima, segun lo que han publicado debio de ser algo instantaneo ya que parece ser que cuando lo encontraron aun agarraba el manillar.

En fin dejemos los detalles a un lado lo importante y tremendo es que a desaparecido un compañero de afición y eso siempre es triste, nadie estamos a salvo de nada.

Un Saludo a todos
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   Sáb Ago 21, 2010 3:51 pm

Personalmente pienzo que si es para prevenir y instruir a los demás compañeros de aficcion los detalles si que son importantes.

De todos modos estoy de acuerdo q aquí y ahora no es el momento.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: compañero quadtrero desaparecido   

compañero quadtrero desaparecido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente