ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mantenimiento ltz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruben306
Larva
Larva

MensajeTema: mantenimiento ltz   Jue Ago 12, 2010 1:18 pm

hl buenas a todos soy nuevo en el foro, mira teng un ltz ace un año y me an dicho q ay q hacerle un reglage de valvulas todos los años,es eso verdad?? y otra cosa queria montar los neumaticos maxxis rarz2 pasaria itv con esos neumaticos.eng un saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mantenimiento ltz   Jue Ago 12, 2010 8:11 pm

Hola ruben, deberias haber pasado antes por Saludar a la peña a presentarte ya que estas entrando en un foro muy especial y nos gusta saber de la gente con la que pronto vamos a compartir muchas cosas. Te invito a que lo hagas y tambien voy a contestarte a tus dudas.

El reglaje de valvulas te lo marca el quad cuando en frio no quiere arrancar pero no esta de mas, si haces muchos km al año, en mirarselas antes de que fallen.
Puedes montar los neumaticos que quieras siempre que el tamaño sea el que te marca la ficha tecnica del quad.
Espero haberte sido de ayuda.
ruben306
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mantenimiento ltz   Vie Ago 13, 2010 1:33 pm

hl pablito lo siento por no haberme presentado pero esk soy nuevo en esto de lo foros.gracias x tu respuesta pero con respecto a lo de las cubiertas esk el frabricante marca 20,10,9 y maxxis lo mas parecido que fabrica es 20,11,9 me valdrian para la itv??
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mantenimiento ltz   Vie Ago 13, 2010 4:15 pm

Si abajo de la ficha tecnica, en observaciones, no te autoriza esa medida o simplemente no aparece ninguna otra, pues va a ser que no te dejaran pasar la ITV.
Resulta que esa medida de cubierta tiene mas altura, eso cambia el desarrollo del quad.

Tambien es raro que Maxxis no fabrique esa medida tan comun.

Tienes la posibilidad de ponerselas y guardar las que llevas ahora para pasar la ITV.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: mantenimiento ltz   Vie Ago 13, 2010 6:43 pm

hola gente, yo llevo 22/11/9 pero creo que si que las ahy de 20, si no tienes otras opciones las innova dicen que estan bien
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: mantenimiento ltz   Lun Ago 16, 2010 6:42 pm

Buenas ruben, lo mejor que puedes hacer es acercate a la itv y pedirles que te digan que medidas de neumaticos puedes llevar en el ltz, ellos te lo facilitaran.

Pero yo creo que las 20, 11, 9 si que puedes ponerlas sin tener problemas en la itv, ya que muchos ltz que salen conmigo van con estas.
El problema del ltz en medidas de ruedas para la itv son las de delante y esas tienen que ser las que lleva de serie.

UN saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

mantenimiento ltz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.