|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
magui Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Dom Jun 12, 2011 11:31 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 11:46 am | |
| el viernes me llama jabalera para decirme que vamos hacer una ruta el sabado le digo que me apunto pero me bajare con el buggy en marcha desde orihuela,pues ayer martes a las 10 de la mañana cargo la maleta se sube YANKA y el motor en marcha coje su temperatura me voy a la galosinera y lleno los dos tanques 54eruos de gasolina joderrrrrr que palo jejeje y empieza la avetura nueva un viaje de 396km en buggy el viaje duro 6horas donde pude difrtuar como un niño,me pararon los guardias y me preguntaron donde iva y cuando les dije a toledo se echaron a reir jeje,ni me pidieron los paples ni nada,pare a comer unos 40 minutos a que YANKA sus cosas y seguimos el viaje,tuve que parar dos veces mas a cambiar la gasolina al deposito,YANKA en 6horas ni dijo ni pio,el buggy se comporto sesancional una velocidad de 90km a 110km ya que en albacete habia mucho aire y en 5 le pesaba,tuve hay casi 100km de mucho aire por lo demás buaaa super bien la temperatura siempre por debajo y bueno aver si subo el video que hize,una nueva experiencia y muy buena eso si el sabado a cuencaaaaaaaaaaaaaaaaa y el lunes vuelta a orihuelaya que estava en casa le e puesto los amortiguadores de gas del sun y ni punto de comparacion,ahora a esperar asta el sabado para poder disfrutar |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 3:15 pm | |
| | magui escribió: | | el viernes me llama jabalera para decirme que vamos hacer una ruta el sabado le digo que me apunto pero me bajare con el buggy en marcha desde orihuela,pues ayer martes a las 10 de la mañana cargo la maleta se sube YANKA y el motor en marcha coje su temperatura me voy a la galosinera y lleno los dos tanques 54eruos de gasolina joderrrrrr que palo jejeje y empieza la avetura nueva un viaje de 396km en buggy el viaje duro 6horas donde pude difrtuar como un niño,me pararon los guardias y me preguntaron donde iva y cuando les dije a toledo se echaron a reir jeje,ni me pidieron los paples ni nada,pare a comer unos 40 minutos a que YANKA sus cosas y seguimos el viaje,tuve que parar dos veces mas a cambiar la gasolina al deposito,YANKA en 6horas ni dijo ni pio,el buggy se comporto sesancional una velocidad de 90km a 110km ya que en albacete habia mucho aire y en 5 le pesaba,tuve hay casi 100km de mucho aire por lo demás buaaa super bien la temperatura siempre por debajo y bueno aver si subo el video que hize,una nueva experiencia y muy buena eso si el sabado a cuencaaaaaaaaaaaaaaaaa y el lunes vuelta a orihuelaya que estava en casa le e puesto los amortiguadores de gas del sun y ni punto de comparacion,ahora a esperar asta el sabado para poder disfrutar |
Joer que ruta tan emocionante y aventurera jajajaja. Pues nada compi el sabado nos conoceremos en persona |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 5:38 pm | |
| |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 6:25 pm | |
| asi es pedro jose el sabado no pasando nada nos conoceremos en persona y ave que dia nos hace.
jabalera todo resulto genial el viaje y sobretodo la perra que eya coje su postura y a dormir y a roncar jejejeje ya quedamenos pera el sabado y tengo todo preparado yaaaaaaaaaaaaaa.
saludos chicos
|
|
 | |
baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 8:18 pm | |
| pasarlo bien por cuenca compañeros saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 9:35 pm | |
| Menuda cuadrilla  para pasárselo mal sabes  ja ja ja ja  ..... Esta por vosotros amigos  ..... Magui compañero, menudo ruton te marcaste  .... A ver ese vídeo  ...... |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Jun 15, 2011 10:50 pm | |
| no parais que tengais buena ruta el sabado jjejeje pero no alvideis sacar fotos y videos
un saludo desde tenerife |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Jue Jun 16, 2011 12:36 am | |
| claro que si chicos para este sabado hay que pasarlo bien y por fotos y videos jeje saludos chicos |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Vie Ago 12, 2011 8:09 pm | |
| Oye magui, vaya pepino que tienes...
Es el que mas me ha gustado por ahora de todos los del foro... con permiso de los demás.
A ver cuando quedamos leñe que estamos al lao!!! |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Vie Ago 12, 2011 9:33 pm | |
| gracias es bueno oirlo jajaja eso esta hecho cuando quieras podemos quedar y nos conocemos y damos una vueltecita |
|
 | |
KILLING ROAD Rey Sapo

| Tema: Re: FOTOS Y VIDEOS DE MAGUI Miér Ago 17, 2011 6:19 pm | |
| qUE TAL ESTE FIN DE SEMANA???, ENVIAME PRIVADO Y HABLAMOS, PODRÍAMOS MONTAR UUNA BUENA RUTA POR ASFALTO QUE ME CONOZCO. |
|
 | |
|