ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hector-m
Alevin
Alevin

MensajeTema: presentacion   Miér Ago 11, 2010 1:22 pm

hola buenas me llamo Hector tengo 28 años me compre un dazon 1100 para haber si me animaba pero le cogido algo de miedo, me dedico a la nautica, ahora mismo vivo en marbella
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Miér Ago 11, 2010 7:42 pm

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido compañero bienvenido bienvenido bienvenido

no le tengas miedo, vete practicando poco a poco,veras como te vas haciendo con el.

un saludo desde cantabria
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Miér Ago 11, 2010 7:50 pm

hola hector, bienvenido, si lo vas cogiendo poco a poco enseguida le pillaras el rollo es como todo, un saludo desde girona
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Miér Ago 11, 2010 10:11 pm

Saludos hector, lo primero darte la bienvenida y sobre tu maquina y cogerle miedo te dire que esto es como todo, tal como te dicen los compañeros cogelo ves saliendo salidas cortitas tranquilo sin prisas y sin riesgos y poco a poco vas haciendote con tu maquina y conociendola, cierto es que este es el fallo de muchos de nosotros, cogemos una maquina de estas sea buggys o quads/atv y ale como sabemos ir con coche nos lanzamos con ella y estamos muy equivocados pues cada maquina es un mundo una forma de conduccion una forma de contrapesar de girar etc......

Es como si estuvieses aprendiendo a ir en bicicleta cuando chico poco a poco.

Un saludo y espero que disfrutes de tu maquina.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Jue Ago 12, 2010 2:35 pm

hola compañero yo llevo 6 años con quad y casi todos emos tenido al gun percanse por nobato o por inprudente ,como dise capri hay que ir poco a poco y irse familiarisando con nuestras maquinas solo es cuestion de tienpo y practica

un saludo desde tenerife
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Jue Ago 12, 2010 3:29 pm

BIENVENIDO AL FORO, y no tengas miedo al dazon si eres prudente y no haces el cabra solo te dará alegrias y buenos momentos
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Jue Ago 12, 2010 9:08 pm

Saludos Hector y bienvenido al foro.

Miedo al Dazon???? pero como puede ser???? Cuentanos que hiciste para cojerle miedo.
Como dicen los compañeros,,,, poco a poco,,,, sientelo,,,, mira como funciona,,,, sus limites y los tuyos y sobre todo. SIENTATE DENTRO Y HABLA CON EL. VERAS COMO COJEIS CONFIANZA EL UNO DEL OTRO. Son maquinas para disfrutar pero con mucho sentido comun,,,, no compres estos vehiculos para hacer el loco porque eso se paga,,,, y no dejes que nadie lo haga con tu maquina.
Aprende a quererlo,,,, y si quieres que te enseñemos,,,,, VENTE PA MONEGROS que aquí se aprende rapido.
Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: presentacion   Jue Ago 12, 2010 10:34 pm

hola hecto, saludos de nuevo por aquí.. La verdad que de todas las makinas que he probado, el dazon, quiza sea la que mas confianza y seguridad me ha dado.. Pero esta claro que estos buggys son makinas muy peculiares y hay que hacerse mucho a ellas, no como piloto solo, sino como companero casi, diria yo... Jejejeje por decirlo de alguna manera, yo casi diria que son makiknas con personalidad.

Espero que te guste el foroo, y si ha de servir para que retomes la confianza en el, pues bienvenido

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: presentacion   Vie Ago 13, 2010 12:05 am

Bienvenido. Y no quieras correr antes de saber andar. Yo te recomiendo que festejes tu maquina hasta que os conozcáis bien. Luego, lo de pilotarla va saliendo solo.
Hector-m
Alevin
Alevin

MensajeTema: salud   Vie Ago 13, 2010 11:27 am

hola wenas compañeros, si mas miedo, son problemas de salud, tube un accidente en su momento y llevo un tornillo en la 2 cervical y la vibraciones y traketeos del buggy ma dicho el medio que no me lo recomiendo, me lo compre no habre gastado ni un deposito de gasolina y ni siquiera lo he matriculado y lo vendo, prefiero perder pasta a no que coja mas polvo en el garaje de mi padre

saludos a todos
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Sáb Ago 14, 2010 12:27 am

Bienvenido x el foro.Si vas poco a poco y de menos a mas veras como kitas ese miedo q tienes a tu maquina.Es solo cuestion de confianza y ver hasta donde puedes llegar,sin acercarse a los limites,mas q nada,xq asi iras muxo mas seguro y tendras mas confianza

Saludos
Ciclon TT
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: presentacion   Sáb Ago 14, 2010 9:45 am

Bienvenido al foro Hector
Como ya te dicen por aquí es cuestión de tiempo. Pero mi consejo es que utilices el buggy a tu ritmo y manera, no intentar imitar a nadie, ya que cada uno saca una habilidad a la hora de conducir, pero lo más importante es ir siempre a tu ritmo paso a paso y verás como el miedo no ha de ser al buggy el se comportara siempre bien el miedo es a uno mismo a no saber rectificar a tiempo o saber nuestras limitaciones.
Y ahora a disfrutar de tu maquina, saludos!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: presentacion   Dom Ago 15, 2010 2:58 pm

bienvenido compañero,prueba a desinchar los neumaticos oa cambiar amortiguaciones,a mi el medico nome lo recomendo,no tengocomo tu tornillos pero si tengo todas las vertebras acuñadas 3 henias y 2 abombamientos y en el buggy no me entero ,pero cada uno sabe lo que tiene,si te puedo decir que te has comprado un cacharro muy chulo y muy divertido
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: presentacion   Lun Ago 16, 2010 6:25 pm

Bienvenido a los chupacharkas hector,

Como te dicen los compañeros, yo antes de nada probraria a ver si haciendole 4 cosillas al buggy puedes disfrutar de el y asi no tener que venderlo.

Ya nos contara, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: presentacion   

presentacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.