ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Mar Ago 10, 2010 5:05 pm

Bueno viendo que la familia ha aumentado y puede que aumente más, a la escasez de tiempo para buguear, me veo obligado a vender mi cacpricho. Os cuento de él:
-Matriculado en el 2008, con menos de 4.000 kms
-Le cambié para que tuviera más chicha el escape y le puse un pistón de alta compresión que le hace tener más fuerza en bajas.
-Cambiado aceite y demás hace poco.
-Las ruedas están prácticamente nuevas.
Es un buggy que por sus características le hace muy trialero, con el cual puedes ir llaneando a 90 km/h tranquilamente ya que tiene una velocidad punta que ronda los 115 km/h.
Bueno pido por el 4.500 euros, se puede probar sin compromiso. Lo tengo en Guadalajara, si alguien se decide a comprarlo se lo puedo acercar con el remolque si vive por los alrededores.
Os adjunto fotillos. Un saludo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Jue Oct 07, 2010 12:24 am

Rebajo el buggy a 4.200 euros, que al final se estropea de no usarlo. Un saludo
MaRIA
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Vie Oct 08, 2010 1:16 pm

LO tienes en guadalajara o en un pueblo de Guada te lo digo xq yo soy de la zona y tengo un amigo q puede estar interesado en ello ...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Vie Oct 08, 2010 4:17 pm

Suerte con la venta broca,,,,, y no dejes de visitarnos de vez en cuando.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Vie Oct 08, 2010 4:38 pm

MaRIA escribió:
LO tienes en guadalajara o en un pueblo de Guada te lo digo xq yo soy de la zona y tengo un amigo q puede estar interesado en ello ...

Que tal Maria, cuanto tiempo, espero que ya por fin, tengas el quad
operativo.

Muchos saludos y dejate ver mas por el foro.
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Mar Oct 12, 2010 1:36 am

[quote="MaRIA"]LO tienes en guadalajara o en un pueblo de Guada te lo digo xq yo soy de la zona y tengo un amigo q puede estar interesado en ello ... [/quote
Lo tengo cerca de Espinosa de Henares, pero si le gusta y finalmente se lo queda se lo puedo acercar con el remolque y sino que se lo lleve circulando que seguro que le gusta más jeje Un saludo.
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Mar Oct 12, 2010 12:03 pm

Ok, yo estoy en Cogolludo, preguntare por alli a ver si se anima alguien.
De todas formas si algún dia le quieres quitar el oxido, ya sabes...
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Miér Oct 13, 2010 2:27 pm

hostias chito estamos al lado, te mando un privado.
astonfer
Larva
Larva

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Sáb Mar 05, 2011 4:05 pm

Hola.

Ayer mismo estube en la tienda de Alvaro, Takikardia, y vi en personas este buggy. Ya te comentó algo él.
Estoy interesado en su compra y me gustaría que pudieramos contactar, bien a través de Alvaro o bien directamente por correo electrónico o teléfono.

Mándame un privado y si sigue a la venta hablamos.

Gracias.
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   Miér Jul 27, 2011 11:41 pm

bueno el buggy sigue en venta si alguien esta interesado se lo dejo en 3.999 euros
Un saludo
Tf 620198616
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros   

VENDO BUGGY BAKUS/DUNAX 400 (MADRID-GUADALAJARA) 4.500 euros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.