| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | | Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:04 pm | |
| Amigo Fran, la sorpresa no solo fu para Pablito, aunque se le escapaba la lágrima cuando os vio aparecer, fue increíble poder compartir esta ruta con vosotros amigo, gracias....... Ahhhhhhhhhh, por cierto, si el polvo de los monegros es lo mejor para el cutiiiiiiiiiisssssssss ja ja ja  .... y si no que te deje Medussa las gafas polarizadas o algo asi ja ja ja  preguntale, preguntale ja ja ja  ..... Francés, un verdadero placer conocerte en persona compi  , (que maquinon este hombre  )  .... Ja ja ja ja  ... Muchas gracias Gas...... fue un placer poder hacer de cámara para esta pedazo de cuadrilla, y poder compartirlo con todos vosotros, la pena fue que el movil tiene sus limitaciones y en lo mejor se apago el jodio, pero bueno, vamos a continuar que aun quedan mas, no pensaríais que esto se había acabado nooooooo........ ja ja ja ja  ..... Bueno, pues de las pocas cosas que podéis fardar los Buggeros es de la autonomía  ja ja ja ja  ... aiba que empiezo a criticar, que no eh, que no ja ja ja ja  ... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:13 pm | |
| Pues ahora tenia que venir el video de la sorpresa, la cuesta del Gas  , la que se ve en el video con Francés subiéndola como un campeón  , como maneja este fenómeno, Pablito Moya estaba impactado, y Medussa a mitad de cuesta no quiso mirar mas ja ja ja ja  .... pues después de subir y prepararme como un profesional para gravar a los quads, vamos levas, y el movil que se apaga, esperar esperar,si claro ja ja ja ja  .... no hubo manera de grabarlos  , bajar otra vez y arreglo el movil, casi me pegannnnnnnnnnnn ja ja ja ja  ........ Bueno, pues pillamos a los Buggys y Charly andaba con un sobrecalenton de narices el pobre, solo quedaban 5km para el preciado trofeo del almuerzo así, que sin pensarlo, lo engancho Francés y a almorzar  ...... |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:14 pm | |
| | baranjara escribió: | buena rutica maños
menuda ruta que os habeis pegao,habeis disfrutado a tope,ademas se nota que llevabais un ritmo fuerte. en el primer video se ve claro que el buggy se tira para abajo a fuego,y el amago de voltereta.(que fue, una rodera?) lo importante es que lo pasarais bien. un saludo desde cantabria,y a seguir ruteando.
|
Fue un baden de esos que no se ven pero se sienten, (y más a 106km/h) salimos descolocados por el aire y al caer se cruzo el buggy hacia la izquierda, fue cuando casi se me escapa el movil de las manos y al apretarlo lo apague sin querer. Frances contravolanteo y de un bote se puso el buggy hacia la derecha, el buggy estaba descontrolado pero Frances no estaba por la labor de volcar y siguio luchando, siguio pedaleando y contravolanteando y por la margen izquierda del camino lo enderezo, bajo marcha dio gas a tope e introdujo el buggy en el camino con bastante velocidad aun. No perdimos ni un segundo, tan solo se pego Frances una pelea mano a mano con su buggy y la gano...es un fenomeno |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:25 pm | |
| ya te digo que es un artista,en el video se ven una serie de movimientos,botes,saltos,de esos que te los ponen de corbata. enhorabuena frances,eres un artista. y enhorabuena a todos los integrantes de esa expedicion,sois unos maestros.
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:28 pm | |
| Bueno bueno.. Me alegra saber que lo de Charly y el Pgo solo fuera un Calenton o algún manguito.... Eso son chuminas de pan caliente como decia mi abuelo...
Charly te librastes del barro, que ya sabes que a Frances le encanta poner perdida a la peña cuando la remolca jejejejejeejeje Aunque bueno ahi detras imagino que polvo si que te llevarias un ratin....
Entonces entiendo que las demás makinas no sufrieron altercados.... Cojonudo!!!
Bueno bueno Salva, un placer el nuestro, ver que te lo curraste como reportero si señor _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:43 pm | |
| Como os podéis imaginar a la 1h del medio día llegábamos a almorzar, y como bien dice Pablito, sol veíamos los huevos fritos ja ja ja ja  .... creo que no hay ni una triste foto de este evento ja ja ja ja  ..... 50km y habríamos rematado, nos quedaban unos km muy chulos todos juntos para casa, cuando empiezo a subir y el Renegade que se me queda atascado entre dos arboles, bueno, voy a reconocer la zona y busco paso para los Buggys que por aquí ni de coña, bajo hasta la ultima posición para decirles por donde se podía ir yyyyyy  ya habían pasado los jodios, pero bueno, si mi quad casi no pasa como lo habéis echooooooo, QUE MAQUINAS POR DIOS..... Pues nada, Levas iba con los ojos que no podía mas el pobre y como se conocía el terreno paso de guia, yo me puse el ultimo que echaba de menos mi cutis ese polvo ideal que me deja la piel como el culo de un bebe ja ja ja ja ja ja  , y sin darnos cuenta estábamos en María  ....... Un día increíble si señor, como lo pasamos, pero aquí no termino, 5h de la tarde y jaricas de cerveza bien fría, una, otra, otra, que esto no puede terminar, aiba que van Medussa y Pablitoooooooo, ja ja ja ja ja ja  ..... China parriba, China pabajo, China de ladooooooo, ja ja ja ja  , esta pareja me mata............ de hay un super baño en la piscina que como dice Pablito no nos volverán a dejar entrar  ja ja ja  ..... de hay a ver al super campeón de billar que es Levas, que cabrito, que manera de meter bolas, que poca piedad, entrecotte para cenar y ahora llega la nocturna para ir a coger caracoles ja ja ja ja  ..... bueno bueno, que me voy con mi Belennnnnnnnnnnnnnnnn............... YA OS CONTARAN YAAAAAAAA ja ja ja ja  .. Bueno, pues hasta aquí mi material, espero que los compis os vayan ampliando las anécdotas que hay para vender y regalar........... UN ABRAZO FAMILIA Y GRACIAS POR REGALARME ESTE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!! SOIS GENIALESSSSSSSS!!!!!!!!!!!! |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:57 pm | |
| Fran 525, yo mismo te puedo responder hacertadamente a tu pregunta: Si no ves no te metas y si vas a meter que sea con proteccion  . Me entristece saber que tienes agujetas porque eso es sintoma de que no estas en plena forma pero es buena señal que ya estes pensando en repetirla o hacer otra, ya sabes que yo voy a salir todos los sabados y domingos a partir de que me den el alta, con la intencion de superar el nivel que tenia. Sera un placer llevarte al lado  . No digo lo mismo a Angelillo porque viendo como iva con una montura que no conocia....bufff  , que no entrene que no vamos a poder llevar su ritmo....y eso que viene de estar de baja... no nos habra engañado???? Gas, no me pico, ya es una polemica esto de lo buggys y mi Yamaha. Pero a pesar de todo lo que pasa con los buggys en ruta, para mi es un placer el ir de ruta con ellos y más aun con sus pilotos y copilotos. Gracias por asistir a Raul con su mujer y con su hermano que este si que lo veremos pronto a los mandos de algún cacharro. Tambien a Chaly, aunque sigue viniendo muy nervioso. Al maestro del volante Frances y al maestro de la fiesta Medussa y su mujer. Gracias porque fue un regalo de dia para mi. Ya sabeis mi gran dolor el de no poder asistir con mi quad a acompañar a mis compañeros de equipo y amigos Angel y Fran, con los cuales hago casi todas las rutas del año, a mi amigo de toda la vida Jose, el tiene la culpa de que me comprara un quad y que con el tengo varias rutas pendientes como la del Moncayo y al maestro Alejandro que ya me hubiera gustado seguir su estela... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 8:21 pm | |
| dios salva... Pero por Dios!!! No podias despedir mejor todo tu material..madre mia, que esta pareja te mata dices... Y aquien no, caguenla!! Si es que son irrepetibles esta peña.. Inconbustibles e irrepetibles.... Medussa es arte puro macho..y pablito la revocacion en persona... SE JUNTAN EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER o como se diga eso macho jajajajajajajajajjaja QUE BUENO..PERO QUE BUENO.. OS VOY A ROBAR ESTE VIDEO QUE TENDRA QUE SALIR EN MAS DE UN SITIO YA VEREIS.... Jajajajjajajajajajajajajajajjaja | Alejandro S. escribió: | Como os podéis imaginar a la 1h del medio día llegábamos a almorzar, y como bien dice Pablito, sol veíamos los huevos fritos ja ja ja ja .... creo que no hay ni una triste foto de este evento ja ja ja ja .....
50km y habríamos rematado, nos quedaban unos km muy chulos todos juntos para casa, cuando empiezo a subir y el Renegade que se me queda atascado entre dos arboles, bueno, voy a reconocer la zona y busco paso para los Buggys que por aquí ni de coña, bajo hasta la ultima posición para decirles por donde se podía ir yyyyyy ya habían pasado los jodios, pero bueno, si mi quad casi no pasa como lo habéis echooooooo, QUE MAQUINAS POR DIOS.....
Pues nada, Levas iba con los ojos que no podía mas el pobre y como se conocía el terreno paso de guia, yo me puse el ultimo que echaba de menos mi cutis ese polvo ideal que me deja la piel como el culo de un bebe ja ja ja ja ja ja , y sin darnos cuenta estábamos en María .......
Un día increíble si señor, como lo pasamos, pero aquí no termino, 5h de la tarde y jaricas de cerveza bien fría, una, otra, otra, que esto no puede terminar, aiba que van Medussa y Pablitoooooooo, ja ja ja ja ja ja .....
China parriba, China pabajo, China de ladooooooo, ja ja ja ja , esta pareja me mata............ de hay un super baño en la piscina que como dice Pablito no nos volverán a dejar entrar ja ja ja ..... de hay a ver al super campeón de billar que es Levas, que cabrito, que manera de meter bolas, que poca piedad, entrecotte para cenar y ahora llega la nocturna para ir a coger caracoles ja ja ja ja ..... bueno bueno, que me voy con mi Belennnnnnnnnnnnnnnnn............... YA OS CONTARAN YAAAAAAAA ja ja ja ja ..
Bueno, pues hasta aquí mi material, espero que los compis os vayan ampliando las anécdotas que hay para vender y regalar........... UN ABRAZO FAMILIA Y GRACIAS POR REGALARME ESTE DOMINGO!!!!!!!!!!!!!! SOIS GENIALESSSSSSSS!!!!!!!!!!!! |
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 9:15 pm | |
| Ja ja ja ja ja  ,no se Pablito si el hermano de Jeep se comprara algo pronto o no, pero de lo que estoy seguro es de que la proxima se lo pensara dos veces antes de elegir piloto ja ja ja ja  ...... Toda una aventura ir con Charly de copi ehhhhhhhhhh ja ja ja ja  ........... Dile tu hermano Jeep que se meta por aquí a contarnos que seguro que no hay nada de desperdicio en sus coment  ja ja ja  ...... ERES UN FENOMENO CHARLY, HAY QUE PASARSELO BIEN SI O SI  ........... Lastima ese calenton que te dejo un poco preocupado, pero después de almorzar genial otra vez, un abrazo campeón  .. Angelillo, menudo crack.......... Paro yo en un llano al ver que no llegaban, y de repente aparece Angelillo con la palanca de cambio en la mano  el tío que me enseña la palanca sin parar y que se va  yo que lo sigo me le pongo a la par y el hombre con la palanca en alto y palante  pero este hombre donde vaaaaa ja ja ja ja ja  a lo que para " me cago en too, para un tornillo que no he repretado y se me pierde" ja ja ja  que quería llegar hasta Fuentes sin parar con la palanca en la mano, que crack, hay estuvo rápido el Levas, quito un tornillo de su LTZ se lo puso al Predator y a funcionarrrrrr  .... Si me permites Pablo te voy a contar lo que ahora mismo para mi es una anécdota pero que en su momento solo quería morirme........... Primera carrera que iba a disputar en Fuentes de Ebro, la habíamos estado preparando durante 2 meses a conciencia, dos fines antes de la prueba estaba haciendo mi ultimo entrenamiento por la zona, maquina perfecta y yo estoy a tope, vale, para casa, cuando de repente iba derrapando en una curva llegando a casa y cojo un trozo asfaltado lo que sin saber ni como me hizo volcar, pero seré tonto, va venga me levanto, y a lo que doy un bote  madre mía la costilla......... pues nada, llevaba la cartera en el bolsillo del pecho de la chaqueta, y aunque llevaba todas las protecciones, al ir tan caliente, la cartera oprimió en la protección del pecho y me jodio una costilla...... fisio, medicacion, fisio haciendome de todo, me cago en tooooooooo.......... Decido no correr y el viernes antes de la carrera me voy de cena para no pensar, las 6 de la mañana y no había manera de dormir, me levanto y me voy para Carlos, pon la maquina a punto que voy, la saco del taller y me subo a la plana para probarme, el primer bache catapummmmmmmm, joder como dolía, pero no exactamente la costilla, era el orgullo, el amor propio, me quería morirrrrrr.......... entre tanto os podéis imaginar a mi mujer y a los compañeros de equipo llamándome para que entrara en razón...... bueno, pues me fui para Fuentes, sin maquina por supuesto, para acompañar a los amigos, me tuve que ir para casa por que no podía estar allí, solo quería llorar y morirme, madre mía......... después de dos meses prepare Cuenca a tope, ya recuperado, aquella del barro ja ja ja  , hay con un par de huevos las dos vueltas y si hubiesen sido tres pues tambien, y aquello era inumano andar con el barro y el frio......... Pues dos cosas, la primera, que nunca lleves nada en los bolsillos de la chaqueta MEJOR riñonera, mochila, de echo yo no llevo nunca ni chaqueta cuando subo en la maquina, la segunda, que lo que no te mata te hace mas fuerte, y en cuatro dias son meras anecdotas que te enseñan, te dan esperiencia, y aprendes a valorar mogollon muchas cosas....... Se que esto no te sirve de consuelo....Estas que muerdes amigo Pablo, lo entiendo a la perfeccion, tranquilo y disfruta a tope de este momento con lo que estas haciendo que esas muñecas estan ya a punto de caramelo para estar al maximo rendimiento, pero con prudencia compi, mucha prudencia, y no te preocupes que yo soy el primero que esta deseando verte encima de tu maquina volando....... TENEMOS TODA LA VIDA POR DELANTE AMIGO  ......... Amigo Gas, como bien sabes, de cada rato Chupacharkero, tanto aquí como toda la familia en el resto de España, hacemos toda una FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!! y es que sois todos geniales, que nivel humano hay aquí amigo, en toda esta familia que se ha creado de la nada y que sigue aumentando dia a dia, y en esta salida, desde esta pareja que nos hace pasar los ratos mas increibles con sus bromas, Idolla genial, a Jeet con Erika y su hermano que estuvieron hay hasta el final, Charly y sus nervios, que bueno poder conocer a Frances y el nivel que lleva pilotando, y como no a los quadtreros Levas, Angelillo y super Fran....... todos en una coptelera pues estan todos los requisitos para hacer de este domingo inolvidable VIVA LOS CHUPACHARKAS!!!!!!!!!!!!!!! |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 9:36 pm | |
| SI SEÑOR!!!! ESE ALEJANDRO ,eres un crack MAESTRO
|
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 10:24 pm | |
| Gracias Alejandro por esa parrafada, veo que me entiendes y creo que pronto quedara en anecdota. Hoy las corrientes han sido ya para muscular y fortalecer. Estoy impaciente pero es que llevo gasolina en las venas y ya he tenido que aplazar la de Picos de Europa, y esta era algo personal que va a estar todo el año apareciendome en la cabeza hasta que la rehalice. Y NO QUIERO PERDERME NI UNA MÁS! No tengo obsesion por competir pero si de sacar mi maquina a pasear. Ya he apuntado tus recomendaciones en mi cerebro, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tremenda pareja.................. |
|  | | capri Chupacharkas

| Tema: saludos Lun Ago 09, 2010 11:12 pm | |
| Buenas compañeros veo que realizasteis una buena ruta, disfrutando tanto de la ruta como de las makinas y sobretodo y lo mejor de la compañia pues se ve el buen ambiente exsistente.
Los videos muy guapos y las fotos tambien, un placer disfrutar de esa salida, gracias por compartirla con todos. |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Mar Ago 10, 2010 12:52 am | |
| bueno por fin tengo Internet que contar que no hallan contado ya. un domingo perfecto cafecito ,bronca por no llevar protecciones, almuerzo,bronca,¡¡que me estáis matando!! bueno pues os pido disculpas y os prometo no volver a salir sin ellas. arrea alejandro primero,yo segundo para no aumentar mas esta puñetera conjuntivitis que me esta matando,tercero anjelillo, y en cola de los quatreros,pero no por ello mas despacio fran.
salimos por un antiguo trazado de la baja aragon con mas piedras y agujeros que una cantera,
¡¡¡¡¡PERO COMO NO VAMOS A PERDER LOS TORNILLOS CON ESTOS BACHES!!!!!!JAJAJAJAJAJA tengo el culo mas cocio que unas papas a la riojana.
continuamos ¡¡¡PERO SI NO VEO EL CAMINO!!hay que ver la bala roja en accion,pero si con la amarilla no hay quien le siga. este alejandro yo creo que lo que hace es pintar el quad para disimular.
cuado me da por mirar el retrovisor veo una mancha negra.la intento limpiar pero no se va.
¡¡¡¡¡COÑO SI ES ANJELILLO CON EL POLARIS!!!vuelvo la vista al camino,¡¡¡¡HOSTIA LA CURVA!!! uuffffffffffff como a hido la carrasca. moraleja ,no te metas entre rebanada y rebanada si no quieres que te coman. valla figuras pilotando.como he disfrustado con ellos.
los buggys vestiales con esa nube de polvo se les podia ver desde salamanca. en fin una jornada para no olvidar,
por cierto cabras locas.se puede saber que hicisteis en la piscina,que me han puesto en busca y captura los de la urbanización.
SALUDOS Y YA ESTOY NERVIOSO POR VOLVER A SALIR OTRA VEZ. SI ME DEJAIS EL HONOR ,HARE UNA RUTICA HASTA LA ERMITA DE HERRERA DE LOS NAVARROS CON CHULETADA INCLUIDA, PERO TIENE QUE SER ANTES DE 15 DE SEPTIEMBRE.DESPUES ESTA CERRADO EL RESTAURANTE |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Mar Ago 10, 2010 6:58 am | |
| ESA PEÑA AUTENTICAAAAA....me alegra mucho que os haya ido todo tan bien , bueno era de esperar con lo guais que sois todos, que envidia , sana eeeee,luego deciis que no sois golfos los maños hasta las doceee  jejejee levas como va ese culete jeje que gracia ami me pasa mucho tambien jejejee y en la piscina que la liasteis jejeje aver si la covertura me deja y puedo ver los videos un saludo |
|  | | | | Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. | |
|
| Página 1 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |