| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | | Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 3:07 am | |
| Impresionante dia el que hemos vivido hoy. Tal y como se esperaba. El dia empezo a las 8:00 de la mañana en Maria de Huerva y termino aquí mismo a las 24:00, aunque algunos hubieran continuado toda la noche  . aquí en el desayuno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gran sorpresa la inesperada aparición de Angelillo y Fran 525  . Con ellos seriamos 4 quads y 4 buggys, los quads acabaron impolutos salvo un pequeño tornillo que perdio el polaris y los buggys,,,mejor que lo pongan ellos... Los protagonistas y sus maquinas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En este ultimo iba yo de copiloto-guia, y este fue nuestro ritmo: Si, si, lo del final es casi una volcada que salvo muy bien Frances (Tremendo piloto). Primeros problemas de un buggy cuya nacionalidad no me acuerdo ahora  .(Sin rencor, eeh) :sunny: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La hora de almorzar se demoro un pelin, bueno, almorzamos a las 13:00. Tenia tanto hambre que olvide echar fotos. El regreso fue tranquilo, aunque algunos aun se estan preguntando como pasamos con los buggys por ese sendero... Pa refrescarnos,,,unas cervecicas. Y luego, un baño en las piscinas de una comunidad en la que ya no seremos bienvenidos  por asuntos verdes, je je Por supuesto que después de la piscina nos fuimos a cenar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y fue aquí donde se contaron las mentiras más gordas jamas escuchadas, se contaron las rutas nocturnas más atrevidas jamas rehalizadas y se contaron las historias de caracoles más babosas jamas comidos y se contaron................................ Pasaron algunas cosillas más, anécdotas, pero las dejo para que las vallan poniendo los demás participes... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 12:21 pm | |
| Impresionante Ruta si señor, y es que cuando se esta bien acompañado  , vamos a dejarlo así ja ja ja  , cuando se esta bien acompañado nada puede salir mal  ..... Como dice Pablito puntualmente  todos a las 8h en María aunque empezáramos mas tarde, ya sabéis, saludos, besos, café, que me cambio que no, bueno, todo eso  pero antes de las 9h todos listos y al ataque, a disfrutar de pista y maquina.......... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 12:35 pm | |
| Continuando la ruta,y una vez que pudimos adelantar  a esas pedazo de maquinas y cogerles un poco de distancia, hay estábamos disfrutando y que quede constancia de ello, solo una cosa, LEVAS, PROTECCIONES COMPIIIIIIIII, para la proxima si no tienes aún te las dejo yo amigo, pero mucho cuidado, y no diré nada mas de este tema eh  ..... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 1:07 pm | |
| Bueno, y la hora del cigarrito y contemplar el paisaje, en las caras del grupo ya se notaba el polvo característico de la zona  , que mas da, lo estamos pasando Genial........ Vaya maquina que se ha echado el Angelillo  y del KTM de Fran para que hablar.... Ala que me enrollo........kiloooooooooooooooooometros de pistas  ...... |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 1:17 pm | |
| Bueno chicos... Me alegro que llegarais o superarais a las espectativas jejejejejejeje Bueno nadie lo dudabamos, no?? Ya se yo que entre buena gente, todo va sobre ruedas jeje Al resto nos queda la env sana mamoncetes de no haber podido asistir... Aunque fuera a echar un cafe o argo....
Muy buenos los videos y las retransmisiones, como no! Ahi ahi, esas pasadas de todos si señor!! Espero que los buggys solo dieran algún paroncillo rutinario y que el tornillo de anngelillo, solo sujetara alguna chorradilla jeje Osea que no fuera nada... Por cierto fiera, ¿Como fue el estreno del maquinon? Se te ve sueltito, no?' Jejejeje
Por cierto Levas, ni que decir de las proteccions..lo unico que ya te contarian los fieras de monzon que en Bcn, tenemos una tienda Outlet, no?? Y con descuentos del copon asi que Si quereis ya sabeis.. os lo cambio por unas tapillas en el barrio cualquier dia, despues de llevaros jejeje aaunque aahora ellos ya tienen la direccion y la puertecica abierta.
Y bueno un 10 para esos buggys ahi partiendo la pana, si señor!! Que no se crean los quadtreros que nos comen el pan jajajajajajajajaja Ademas cuando un buggy, (este echo donde sea) lo lleva un mañico, ya no se puede decir que es chino jejejeje
Y Frances que?? Subia por alli o no pablito, ??? Jajajajajajajaja Y a donde haga falta jeje Medusa imagino que el soporte perfecto, no?? Un beso para esa pareja de Azeleros..que sois los mejores bueno a todas las parejas quiero decir... Aunque ya sabeis que despues la pareja por excelencia.. Charly y la pantera Rosa jejejejeje Aunque ya he visto que en esta ruta la cambiaste por otro. Por cierto guapisima esa matricula delantera Fiera!!! Jeep, el Buggy perfecto, no?? Por ffin arreglado..me alegro!!
Me alegro, me alegro de verdad.. Ademas solo hay que leer que hicisteis la jornada completa hasta la noche, asi que ya es buena señal de que aprovechasteis el tiempo mamoncetessss....... Bueno con los que os juntasteis no me extraña... Con alejandro S. ya nos da miedo quedar jeje.
Me alegro Campeones...
Un saludo a todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | GAS Moderador

| |  | | frances Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 4:33 pm | |
| Fué una quedada impresionante,buena ruta mucho polvo y muy buena gente. Yo personalmente hacia varios meses que no sacaba el azel.... y me lo pasé como un (palabra no adecuada) enano... Ademas ni que decir tengo que estube todo el dia con un copiloto perfecto, PABLITO MOYA jajajajajajaja, Tengo que deciros que está pensado en venderse el quad y echarse un buggy...jajajjajajajaja. GAS te perdiste un dia cojonudo...El ultimo fin de semana de agosto te preparamos una rutica como la del domingo en tu honor.... ni que decir tiene que se puede apuntar cualquier chupacharquero... |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 5:05 pm | |
| hola compañeros una buena ruta con bastantes horas para gosar henora buena por esas fotos y vide
un saludo desde tenerife |
|  | | Fran 525 Rana joven

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 5:13 pm | |
| Muy buenas tardes compañeros, tras la resaka de este impresionante domingo, hacia dias que no tenia agujetas, jejeje. Solo se puede decir que disfrutamos como indios, una gran ruta incluso para los de territorios mas humedos, joder si hicimos polvo, en la ducha destile media provincia, pero ha valido la pena. Un 10 para la organizacion, eramos pocos pero lo solucionamos todo para continuar juntos el camino. Con personas de este nivel te puedes ir al infierno que te parecera el mismisimo paraiso, que buenos sois. Agradecerle a Medusa que nos guardara el secreto para daros la sorpresa de acudir, menos mal que sino dejamos a Salva y a Levas solos con esas bestias con volante. A Salvador, no se dejo nada al azar, otra cosa fue llegar al almuerzo a la hora prevista, la proxima lo intentaremos, tengo una pregunta que va en relacion con las que te hizo Pablito, con sabiduria nos dijiste que se debe analizar el camino para saber por donde vas y analizar el terreno para saber como es el camino que te espera en la siguiente curva, vision panoramica creo recordar, mi pregunta es que hacer si no ves nada???? Maño tenias que ser, como se nota que ibas el primero, yo me perdi la mayoria del paisaje, por eso debia ir flipando con cada curva, me disteis un master dakariano, jejeje es broma, aprendimos mucho con tus explicaciones y tu compañia, rodar contigo es un lujo al alcanze de muy pocos pero cuando nos visites podremos ver como te mueves en alguna de tus bestias, que me parecia estar en la baja siguiendote pero esta vez en quad, dios levantavas una estela que daba miedo meterse. Bueno chicos espero no tardar mucho en volver a repetirlo, aunque se hacercan las vacaciones y hay que disfutarlas, un abrazo a todos y sed buenos. |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 6:40 pm | |
| buena rutica maños menuda ruta que os habeis pegao,habeis disfrutado a tope,ademas se nota que llevabais un ritmo fuerte. en el primer video se ve claro que el buggy se tira para abajo a fuego,y el amago de voltereta.(que fue, una rodera?) lo importante es que lo pasarais bien. un saludo desde cantabria,y a seguir ruteando. |
|  | | Pablito Moderador

| |  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:01 pm | |
| Como te picas , eh? Pablito?? Eso seguro que es porque seguro que se te paso por la cabeza, jajajajajajajaja Aunque no lo dijeras... Por eso lo habra escrito Frances, jejejeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:04 pm | |
| Amigo Fran, la sorpresa no solo fu para Pablito, aunque se le escapaba la lágrima cuando os vio aparecer, fue increíble poder compartir esta ruta con vosotros amigo, gracias....... Ahhhhhhhhhh, por cierto, si el polvo de los monegros es lo mejor para el cutiiiiiiiiiisssssssss ja ja ja  .... y si no que te deje Medussa las gafas polarizadas o algo asi ja ja ja  preguntale, preguntale ja ja ja  ..... Francés, un verdadero placer conocerte en persona compi  , (que maquinon este hombre  )  .... Ja ja ja ja  ... Muchas gracias Gas...... fue un placer poder hacer de cámara para esta pedazo de cuadrilla, y poder compartirlo con todos vosotros, la pena fue que el movil tiene sus limitaciones y en lo mejor se apago el jodio, pero bueno, vamos a continuar que aun quedan mas, no pensaríais que esto se había acabado nooooooo........ ja ja ja ja  ..... Bueno, pues de las pocas cosas que podéis fardar los Buggeros es de la autonomía  ja ja ja ja  ... aiba que empiezo a criticar, que no eh, que no ja ja ja ja  ... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. Lun Ago 09, 2010 7:13 pm | |
| Pues ahora tenia que venir el video de la sorpresa, la cuesta del Gas  , la que se ve en el video con Francés subiéndola como un campeón  , como maneja este fenómeno, Pablito Moya estaba impactado, y Medussa a mitad de cuesta no quiso mirar mas ja ja ja ja  .... pues después de subir y prepararme como un profesional para gravar a los quads, vamos levas, y el movil que se apaga, esperar esperar,si claro ja ja ja ja  .... no hubo manera de grabarlos  , bajar otra vez y arreglo el movil, casi me pegannnnnnnnnnnn ja ja ja ja  ........ Bueno, pues pillamos a los Buggys y Charly andaba con un sobrecalenton de narices el pobre, solo quedaban 5km para el preciado trofeo del almuerzo así, que sin pensarlo, lo engancho Francés y a almorzar  ...... |
|  | | | | Domingo Chupacharkero en La Puebla de Alborton. | |
|
| Página 1 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |