ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pachina
Larva
Larva

MensajeTema: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Jue Ago 05, 2010 11:41 pm

ALGUIEN CONOCE ESTE QUAD
pachina
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Jue Ago 05, 2010 11:48 pm

E leído mucho sobre este quad pero no conozco a nadie que tenga uno para saber cómo va reamente.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Mar Ago 10, 2010 1:50 am

es un lujo de atv muy suave pero es para gente muy exigente , demasiado para andar por los caminos españoles aunque en mi pueblo hay alguno y lo tiene limitado porque es una BALA lo unico mala es que su precio es realmente caro¡¡¡¡
pero es una maquina que merece la pena porque es muy duradera y con una gran variedad de articulos para ese BICHO ¡¡ jejej
te puedes informar bien en la pagina web de arctic cat
RUSTICO

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Mar Ago 10, 2010 2:13 pm

Hola ,yo soy el propietario de un thundercat 1000 y la verdad no estoy nada contento, el quad tiene 17oo km y a estado 3 meses en el taller. todo empezo con un pequeño ruido en el motor con el resultado de 2 meses en el taller por burocracia de la garantia de arcticat.
Despues que el taller Abrera quads (todo un profesional ) se peleara con la marca austriaca me entregaron el quad . Tuvieron que canviar unos casquillos del variador y alguna pieza del cambio y al cabo de 2 dias el quad ya no arrancaba. Arcticat mando dos motores de arranque y los dos no eran del modelo thundercat 2010 asi que Jose (Abrera quads) hizo algún invento para que yo tuviera quad . Me entregan el quad hago 500 metros y se rompe un tubo de aceite que tocava con la tramsmision. Actualmente tengo un quad de 16.000 euros tapado con una funda y guardado en el garaje,esperando que los tecnicos de arcticat decidan que hacer con mi quad.
Para mi el quad es una herramienta de trabajo y en estos monentos lo tengo en el garaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Mar Ago 10, 2010 3:13 pm

hola compañero yo pensaba que arctic cat 1000 thudercat era el quad de mallor cilindrada que estaba en el mercado y por ello era una maquina perfecta dentro de lo que cabe si ami me pasara estaria dando la lata al que me la vendio
a qui paso un caso con un buggy del senor antonio y el estubo luchando asta que se lo areglaron y le pucieron el motor nuevo

un saludo desde tenerife
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Mar Ago 10, 2010 7:02 pm

Hola RUSTICO como seguramente sabras yo he tenido bastantes problemas con mi Tomcar , pero en diferencia a lo tuyo Tomcar a respondido como debe de hacerlo un autentico profesional y empresa seria que se tercie . Con lo que comentas queda claro que ARCRTIC CAT ( no se si se escribe asi) no tienen nada de profesionales.

AVISO A NAVEGANTES tengamos cuidado con quien nos jugamos los cuartos.

Espero que se te resuelva pronto y bien,tambien quiero que sepas que tienes mi apoyo para lo que necesites.Un saludo.
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Jue Ago 12, 2010 12:00 am

hombre lo de las averias es como a un coche que siempre hay alguno que sale muy malo
espero que lo tuyo se arregle rustico
pachina
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT   Vie Ago 13, 2010 3:47 pm

Si siempre te puede salir uno malo pero la casa tiene que responder

ARCTIC CAT 1000 THUNDERCAT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.