| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
baranjara Chupacharkas

| Tema: quedada INSTINTO4X4 Jue Ago 05, 2010 1:17 am | |
| el sabado da 31 el club INSTINTO4X4 organizo una paellada en el circuito del castro.fue una jornada de convivencia entre motos,quad,y 4x4. el club INSTINTO4X4 nacio de una idea de javi granda(buen amigo),el ya tenia una publicacion con todas las pruebas de trial 4x4 del norte.y surgio la idea del club(al que pertenezco y soy vocal)nacio con la idea de unir todo el off-road de cantabria,motos,atvs,4x4,incluso montain-bike.es un club joven,pero con ganas,y ademas cuenta con pilotos excelentes:jose granda-carmelo ortiz (campeones de cantabria de trial 4x4 2008 categoria A ) Pancho-luis laso (subcampeones de cantabria 2009 categoria B ). ese dia sirvio para probar las monturas de trial,pero el suzuki proto de jose se nego a arrancar (bomba de gasolina averiada),en cambio el de pancho dio la talla. os dejo por aquí unas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí va mi mujer de copiloto en el suzuki de pancho,con jose granda al volante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los peques en el circuito infantil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el amigo angel (PENI) Marcandose unas cruzadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]buena amigos,eso fue todo yo me lo pase bien,los crios disfrutaron,mi mujer sufrio de copiloto,el amigo peni se quedo con ganas de mas vueltas,y el coche de pancho funciono bien. un saludo a todos y feliz verano. |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Jue Ago 05, 2010 1:57 pm | |
| buenas fotos compañero baranjara
un saludo desde tenerife |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Jue Ago 05, 2010 2:49 pm | |
| Esos coches mas altos que anchos es normal que vuelquen  , suelen ir mejor con el mismo recorrido de suspension pero sin ser tan altos.. La cosa es que lo pasasteis bien, me alegro. Aaahh y la foto del Atv en el barro es un montaje  , se ve bien que entro marcha atras, jaaa jaaaa jaaaa Animo Baranjara, te tienes que atrever con ese barrizal y más... |
|  | | capri Chupacharkas

| Tema: oleeeeeee Jue Ago 05, 2010 3:12 pm | |
| Saludos Baranjana, menudo finde veo que lo pasasteis genial y que buen ambiente, eso si juntasteis un poco de toda la clase de cacharros jajajajaja uno de cada tipo pero casi de todos jajajajajajaja.
Un saludo muy guapas las fotos, gracias por compartirlas. |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 6:59 pm | |
| amigo pablito, esos protos tienen que ir asi,ten en cuenta que los ejes no son los de origen,en el coche de pancho creo que son ejes de terrano. ademas el eje delantero esta desplazado hacia adelante,unos 40cm y el trasero lo mismo hacia atras,ganas en distancia entre ejes,para las paredes verticales,y no tienes angulo de ataque. tu acercas las ruedas delanteras a una pared,y subes por la pared hasta volcar el coche.
la foto del quad no es con truco,en los triales esa piscina se llena de agua y hacen un barrizal para los coches. lo que ocurrio fue que no pude salir por la pared de un metro y pico,tube que sacarle con el winchy,si el barro estaba seco,lo que pasa que al llegar a la pared,consegui sacar las ruedas delanteras pero las traseras se quedaban colgadas,lo volvia a dejar caer y con las ruedas traseras al escarbar sacaron algo de barro de abajo,pero no fue por el barro,sino por la pared, pero consegui sacarlo.
un saludo amigo |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 7:18 pm | |
| Bueno Baranjara, pedazo de dia, jeje Ademas completo por donde lo mires, si señor, circuito, protos, trial, motos, quads y todo tipo de makinas y con la familia... Eso lo mejor!!!..Dia grande para todos y sobre todo con los mas pekes incluidos... Ole con Ole...
No veas el suzi que pinta tiene, vaya vaya... Debe dar cangueli ir ahi de copiloto, jejeje Y bueno el otro, aun llama mas la atencion..no veas!! Que lastima no poder verle en accion. Deben ser dos makinones!!
La idea del club, pues que te voy a decir que no sepamos... Ya sabes lo que pienso al respecto.. Que ojala hubiera mucha gente con tanto poder de implicacion en muchisimas mas provincias. La idea es la mejor por excelencia, sobre todo en sectores o regiones donde el volumen de todos es menor.. Aunque sea como sea, me parece que esa es una de las ideas basicas ya que todas las modalidades compartimos muchas cosas y sobretodo el terreno y el camino... Asi que genial !!! Ya te digo, ojala fuera se esparcieran ideas y proyectos asi....
Un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 7:43 pm | |
| amigo gas compartimos el amor y el respeto por la naturaleza,intentamos disfrutar de ella subidos en nuestras monturas,sea cual sea el vehiculo.
soy el primero que reconozco,que siempre hay alguna pista que se me escapa algún derrape,o que voy a mas velocidad de la que debiera pero siempre donde mas o menos se puede, y no por eso soy un delincuente.
amigo gas te dejo un video del proto de jose antes de cortarle la carroceria.
para mi era mucho mas bonito asi, pero en untrial en burgos dejo la carroceria encajada entre un arbol y rocas,quedo como una lata de sardinas. un saludo amigo
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 8:00 pm | |
| Dios, asi esta wapisimo.. bueno para mi tambien mucho mas guapo... Pero claro..si paso lo que paso..jeje No veas en el video, y como zumba, no?? En la vertical que se pega se le tuvieron que poner de corbata, porque en ese instante debe ir de un golpecito de gas, solo para dar la vuelta... Madre mia!!! Y encima tan alto.. debes perder la vision y realmente seguro que no se sabe donde esta el suelo jeje
Muy wapo... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 8:16 pm | |
| |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 8:33 pm | |
| Vale vale, entendido, ja jaa. Tienes que seguir poniendo videos porque esas imágenes me hacen sospechar, jaa jaaa y aun asi preferiria haberlo visto en persona... Espero que coincidamos en alguna quedada este año. |

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Lun Ago 09, 2010 8:49 pm | |
| pablito que si que le saque,con el winchy amarrao al honda de PENI,y solo con traccion trasera,tenia el rele del 4x4 jodido. te pongo otro video de la piscina en la que estaba metido.por la pared por donde intentan salir los coches,es por donde sali yo.totalmente cierto.
un saludo maquina,ya me gustaria coincidir con vosotros |
|  | | capri Chupacharkas

| Tema: saludos Lun Ago 09, 2010 11:16 pm | |
| Baranjana denuevo decirte que buenisimos videos, muy muy guapos si señor. |
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Mar Ago 10, 2010 8:05 pm | |
| Joder que elementos los del video de suances. Parece un buggy de fabricación casera o adaptado.
Solo he visto en directo un trial 4x4, en Erandio creo que era. La verdad es que me quedo con ganas de ver alguno mas. Donde y cuando es el de Burgos??.
Estando tan cerca tiene delito que no me haya pasado a tomar una cerveza un día por allí. A ver si cuando venga de Sevilla me puedo pasar un día con la moto. |

| Tema: Re: quedada INSTINTO4X4 Mar Ago 10, 2010 8:42 pm | |
| amigo rubecamp que tal por sevilla?,mucho calor? el trial en cuestion era cerca de villarcayo,te suena merindad de monte urria? creo que se llamaba asi.se hizo elaño pasao en agosto.este año no se hizo. en erandio estube yo el año pasado y este.
aquí en cantabria quedan, trial de polanco,este finde. trial de la cavada em septiembre (si no ocurre nada extraño,sera el primer trial organizado por el club INSTINTO 4X4,pero esta metida la federacion cantabra y nunca se sabe),y trial de lierganes. si te animas algún fin de semana no lo dudes por aquí estaremos
el dia 22 estare en la bureba un pueblecito que se llama salas de bureba. si te coincide bien y andas por burgos,y te animas,igual llevo el quad en el remolque y nos pegamos una vuelta.
un saludo amigo. |
|  | | |
| Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |