ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Redes de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Redes de seguridad   Mar Ago 03, 2010 10:19 pm

Aprovechando que pronto sera mi cumple,,, he pensado adquirir unas redes de seguridad para el buggy. La verdad es que no he visto nada aun,,, solo en Buggymania racing,,, y como se que muchos de vosotros llevais unas,,, me gustaria que me indicarais donde comprarlas.
Animo Gas!!!!!! que las tuyas molan.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Vie Ago 06, 2010 1:32 pm

Tu lo que tienes que poner ahi es MAYAZO. Eso si que es duro y te dará más fuerza a las antivuelco,,,jaa jaa jaaaa,,, y barato Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Vie Ago 06, 2010 2:56 pm

Medussa, pues siento decirte que las mias son made in MI MARE!! Jejejeje Se las curro mi madre cuando teniamos el Oxo, porque todas las que encontraba eran muy cortitas, y para el Azel pues las amplio y ya sabes, han quedado impresionantes, y efectivas a mas no poder...

La verdad que la Mini (Que a si se llama la madre de la criatura) Chana con las agujas y con las costuras y eso, ADEMAS TODO LO QUE SEA PROTEGER A SU NIÑO...pues aun para currarselo mas jejejejeje... pero yo lo veo bastante facil para alguien que tenga un poco de mano.. Y la cinta, compre la misma que se usa para las cinchas, pero finita claro... creo que es de 2.5 o de 3 de ancho... Nada, diseño sobre el buggy y a coser los cruces de las verticales con las horizontales-- Luego lo sujetamos en el buggy con clicks de esos de las mochilas y con mosquetones....

Bien echo medussa, eso es invertir en seguridad.. Aunque nunca tengas que usarlas...

En marcas potentes, yo recomendaria las omp, auque son mucho mas finas y en el azel quedan un poco pequñas... Luego se donde comprar otras por barcelona muy parecidas, casi iguales pero no son omp.. Todas esas llevan velcro para sujetarlas..
Si quiesierais algunas de esas yo tengo donde mirarlas.. ya me direis

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Vie Ago 06, 2010 3:15 pm

Yo tengo unas que me dió el que me vendió el buggy, se las habían regalado en la tienda donde lo compró y aparte de ser pequeñas, bueno, en realidad llegan pero no engancha el velcro porque trae solo un poco en la punta de las correas, además le dió las dos del mismo lado, madreeeeeee frusty
Pues yo hice algo parecido a lo que dice GAS. Agarré esas, les descosí todos los velcros, compré un montón de cierres de tanka, de los de las mochilas, y les puse uno en cada correa. Ahora ya llega bien, valen una para cada lado y enganchan mejor que con el velcro. Parecen hechas a medida, jejeje. A ver si me acuerdo de llevar la camara al pueblo y les hago una foto este finde.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Vie Ago 06, 2010 6:25 pm

las que yo llevo las cmpre en buggymania en amarillas y como dice gas son un poko cortas,y tienes que hacer algo para que te puedan llegar bien,eso si desde que las compre no las e quitado nunca me gusta llevarlas por la seguridad que te dan,aunque parece que estas en una carcel todo encerrado jejeje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Sáb Ago 07, 2010 9:58 pm

Muchas gracias compis por la info,,, la verdad es que no habia caido en la cuenta de hacerlas caseras,,, asi amortizamos la maquina de coser de mi mujer.
Pero ahora me suje otro problemilla,,,, necesito referencia de las redes. Alguien podria mandarme una foto de las suyas??? Asi me hago una idea y comienzo con el corte de las piezas y demás.
Gracias de nuevo.
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Sáb Ago 07, 2010 10:52 pm

Te mando una foto donde se ven las redes qeu he apañado yo con los cierres de mochila, a ver si te sirve de referencia. Igual son un poco escasas, pero bueno, para hacerte una idea.

Las fotos son con el telefono asi que perdonad la calidad, se ven un poco borrosas

sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Sáb Ago 07, 2010 11:14 pm

Yo porque las tenía ya, pero de hacerlas las haría con la cinta mas gruesa
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Lun Ago 09, 2010 1:33 pm

Bueno Mario, las mias ya las has visto un pilon de veces, pero te dejo aquí unas fotillos de cuando estabamos acabando de cuadrarlas.. Yo dada la experiencia de todas las standars que venden, (que ya deciamos que se quedan mas cortitas) pues tengo que reconocer que tiramos por lo grande, ademas contando en que a la larga tal vez le ibamos a montar una barra lateral, asi que preferi que ocuparan casi toda la ventana... En estos caso es mejor que sobren a que falten jejejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Lun Ago 09, 2010 4:37 pm

hola compañeros las sintas las puedes consegir en los almasenes de madera que hay las tienen por que las train todo los cantenedores de maderapara atando la carga y luego no las buelben a usar ami me las regalaron hise unas eslingas para el quad y otra para el toyota para amarar la carga de las que trajo un contenedor atando la carga y las cosi con nailon de pescar del de 4 kilos las cosi al rededor y des pues en forma de crus y que daron fuertes es pero que te sirba de alluda

un saludo desde tenerife
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Redes de seguridad   Lun Ago 09, 2010 10:40 pm

Genial chicos,,, como siempre rapidos en las respuestas. Con vuestras fotos ya me hago una idea de como hacerlas. Ahora solo me queda liar a Idoia para que las compre y las cosa. Cuando las tenga os envio las fotos. Muchas gracias.

Redes de seguridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.