ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Intento de robo Carter GTR 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Intento de robo Carter GTR 250   Lun Ago 02, 2010 8:39 pm

Buenas, pues eso el Jueves pasado han intentado llevarse el GTR de la plaza de parking, no han podido hacer el puente en la ignición pero me han destrozado los cables. Me han petado el extintor q tenia instalado dejandolo hecho un asco. No lo han podido arrancar, aparte tenia una piton anclando una rueda al chassis.

Total no lo han llevado porque eran unos niñatos hijos de p***
Se q es facil robar un buggy cuando realmenta sabes lo q haces pero estoy buscan algunas maneras de por lo menos hacer la vida dificil a este tipo de personajes.

Me recomendais algún tipo de cadena/cierre y una alarma de buena reputacion?

gracias de antemano
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Lun Ago 02, 2010 9:50 pm

hola nefas.si que es verdad,que el mundo esta lleno de jetas e indeseables.
ami me levantaron la moto hace años del garaje con la mejor piton de aquel entonces,asi que yo te recomiendo que instales un interuptor con llave entre el encendido y la bateria,pero tiene que estar muy bien escondido.
si duerme en garaje comunitario,hay gente que atornilla a la pared o al suelo una barra de hierro,para luego amarrar la moto con unos anclajes caseros hechos tambien de hierro.
suerte y ten cuidado que esa gente no se rinde facilmente y seguramente te han estado controlando
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Sáb Ago 07, 2010 4:38 am

oftia Nefas, acabo de encontrarme con este post, y aun estoy flipando... la verdad que es lo que tu dices es mas la ninyatada que algún experto que fuera con esas intenciones.. Por un lado lo que te dice el companyero levas, intentar montar un cortacorrientes escondido, ya que no creo que vayan a robar un cacharrin de estos con un remolque... y en furgonetas en casi ninguna cabe. De todas formas tambien te puedes asegurar esa baza montando separadores en las ruedas traseras y asi sabras seguro que en muchisimos transportes no cabe seguro.

Yo las motos las tengo con ese sistema que tambien te comenta levas, ancladas las ruedas direcgtamente al suelo, pero claro, la seccion de la llanta del buggy no es igual, aunque todo se podria inventar. Si te hace falta algo, mi mejor amigo es herrero y tambien anda con makinas asi que podria mirar de hacerte algo.

Luego tambien estan las alarmas, yo llevo una pequenya y barata de esas tipo moto, que la verdad que funciona bastante bien, por un lado corta la centralita y es practicamente inposible arrancarlo, pero ademas con el pedazao de ruido que arma, creo que antes se despertarkia cualquier vecino antes de que se lo llevaran.. basicamente la puse por eso, ya que el mio tambien duerçme en comujnidad.

Y por ultimo yo siempre recomiendo para cualquier maquina las U's de granito, que la puedes anclar entre los radios cde las llantas al chasis y es practicamente el unico antirrobo irrompible que existe, ni con una radial.

Y.no se me ocurre ahora mucho mas,
Decirte que lo siento de veras, yo espero no tener que encontrarme nunca a nadie trasteando el buggy, porque si bajo una noche y me lo encuentro tendria que matarlo alli mismo, para esos pecados capitales lo tengo claro! Va dentro de mis principios y de mis bases del repeto...

Lo siento tio... por cierto ya coloque las luces, les he puesto unas bombillas de alta luminosidad y contentisimo..ya te ensenyare.

Saludlos companyero. Y suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Sáb Ago 07, 2010 9:26 am

hola nefas, menudos hijos de p., yo si tuviera garaje comunitario le quitaria una rueda cada vez que lo guardo, o el volante si ven que le falta una pieza importanta ya no se moletaran en intentralo no se por complicar las cosas un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Sáb Ago 07, 2010 12:46 pm

ten mucho cuidado que saben donde lo tienes lo mejor es que lo cambias de sitio y seguro que lo intentara de nuevo,que (palabra no adecuada) la gente.tenia que poerle unos cables de la bateria al chasis aver si cuado tocaran algún hierro les davan un calambrazo y sequedavan en el acto
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Sáb Ago 07, 2010 3:29 pm

uff ten cuidado que sejuro que esos tiparracos ya lo tienen fichado y pueden borver yo le pondria una buena alarma y un anclaje alsuelo suerte y aber si no buelben esos tiparracos

un saludo desde tenerife
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Dom Ago 08, 2010 9:41 am

Yo tengo el mio en la calle, en frente de casa y por suerte hasta ahora no me pueedo quejar Smile

En mas de una ocasion he pensado de ponerle un pastor electrico como medida de seguridad jejeje, asi el que lo toque se llevara una buena descarga jeje. La idea creo que no esta mal ya que estos pastores suelen ser alimentados por una bateria de 12 voltios (cosa que tenemos en el buggy) y se podria recargar a traves de la alternadora. La cosa seria solo de esconderlo bien y que se activase por mando a distancia o un interruptor bien escondido bounce
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Vie Ago 13, 2010 5:42 pm

Buenas, le pondre una alarma de moto, ahora tengo 2 pitons en la ruedas de atras, le compraré tb una lona y instalare un corta corriente a la centralita de ese modo pueden dedicarse a gastar la bateria con el motor de arranque q nunca habra ignicion.

He visto unos volantes de encaje rapido pero no me acuerdo donde, asi podria llevarme el volante a casa. No se, creo q hacerlo a prueba de robo es imposible, lo q se trata es de difilcultar la faena a los cacos lo mas posible.

Gracias por todas las respuestas y el animo.

Slds,

GAS a ver esos focos nuevos!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   Dom Ago 15, 2010 3:35 pm

tremendos elementos capuchos y indeseables que estan echos los niñatos estos,yo pido que no me encuentre a algún (palabra no adecuada) de estos en mi garage por que os aseguro que la iba a liar parda,es para coger una barrita de hierro y sacarles la cabacita mal amueblada del sitio,lo siento comapañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intento de robo Carter GTR 250   

Intento de robo Carter GTR 250
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.