ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Muy buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Predator

MensajeTema: Muy buenas   Sáb Jul 31, 2010 2:19 am

Muy buenas, mi nombre es Jose, soy de Asturias y buscaba consejo sobre buggys, ya que hace años que quiero comprar uno, y ahora que puedo tengo la duda sobre que buscar o que modelo de buggy comprar...

No se si la duda deveria ponerla en otro foro, si es asi lo siento, pero si me podeis aconsejar os lo agradeceria...

A mi pareja y a mi nos encantan los buggys y hemos pensado en comprar uno para disfrutar principalmente los veranos... el tema es que nos gustaria coger el buggy e ir recorriendo España... Y claro, buscaba consejo sobre un buggy que pueda cubrir las necesidades que busco ya que viajaria por carretera...

Me gusta bastante el Buggy Feloz Car 1100 Inyección ( 75 cv )

Espero vuestros consejos...

Un saludo y gracias.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Sáb Jul 31, 2010 8:56 am

hola compañero y bienvenido al foro yo solo hace un año ke tengo buggy,
pero eso de solo en veranito ya veras ke no ke esto vicia y mucho

sobre el modelo aki kasi todos tienen un azel 1100 pero kon la cantidad de bugys
ke hay mejor ke te lo diga uno de los maestros del foro esta klaro ke llevan años en este mundo y podrán aconsejar de donde comprarlo y tener luego una buena respuesta en recambios de parte de la tienda.... bienvenido y animoo!!!!
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Muy buenas   Sáb Jul 31, 2010 11:45 am

Pues has venido al sitio indicado. aquí hay gente que sabe mucho del tema.

Yo llevo poco con buggy, tengo un Dazon 1100 y estoy contento. Casi te aseguraría que cualquier buggy que compres al principio vas a tener que revisarlo bien, te dará alguna historia, cosillas sin importancia, es lo más normal, pero bueno, hay que tenerles paciencia a nuestros cacharros.

El que te gusta a ti, el Felozcar o Puma, no lo he probado, por aquí no hay muy buenas opiniones sobre él, pero yo no se decirte, mejor qeu te lo cuente algún maquina de los del foro que saben más.

Pues nada, mira bien el modelo que más te guste y pruebalos si puedes. Y luego mira bien donde lo compras, que sean serios, eso si es importante.

Bienvenido!!!! birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Sáb Jul 31, 2010 2:46 pm

Bien benido a este foro a qui ya beras que en cuanto tengan un ratito los compañeros bugeros te ban a orientar sobre todas las dudas que tengas que aquí hay buenos espertos de buggys

un saludo desde tenerife
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Sáb Jul 31, 2010 5:39 pm

bienvenido predator, un saludo
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Dom Ago 01, 2010 12:04 am

Bienvenido x el foro,x aki encontraras a gente q te sepa ayudar sobre la ayuda q solicitas.Q te saken pronto de dudas y cojas un buen cacharro pa disfrutar todo el año,no solo en verano,en invierno tambien presta.

Saludos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Lun Ago 02, 2010 3:26 pm

bienvenido bienvenido bienvenido al mejor foro del mundo bienvenido bienvenido

un saludo desde cantabria

puxa asturies
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Lun Ago 02, 2010 6:51 pm

otra mas que te da la bienvenida al foro espero que nos cuentes tus salidas
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Muy buenas   Mar Ago 03, 2010 2:36 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Has elegido el sitio indicado para resolver tus dudas sobre buggys, ya veras que por aquí hay verdaderos ententidos en materia, pero ten en cuenta que muchos estamos de vacaciones y hay poco movimiento.

Para exponer tu duda dirigete al apartado de Rincón buguero.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Muy buenas   Mar Ago 03, 2010 10:16 am

hola compañero... y bienvenido a este gran foro...

bienvenido bienvenido

yo no se si te podre ayudar mucho en esto de decidirte por un buggy...

yo tengo un sun 1100 y la verdad q estoy muy contento...

pero la verdad q engo q reconocer q el azel o dazon 1100 esta mucho mejor prepararo... lo digo por los comentarios de los comapañeros...

pero bueno es ir mirando y sobretodo probando.. y el q mas se ajuste a lo q buscas...

pero tambien te digo una cosa si quieres ir por carretera mi consejo es q te cojas unas ruedas de carretera o como mucho unas mixtas...

pq si son de montaña te comeras los tacos en dos dias..

bueno pues nada ya sabes q aquí estamos pa lo q necesites...

saludos desde Barcelona..
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muy buenas   Sáb Ago 07, 2010 4:01 am

Hola Predator, en primer lugar, saludos y bienvenido a los Chupacharkas, en segundo lugar decirte que por aquí paran algunos muy buenos companeros que son paisanos tuyos...

Tercero, no si al final pusiste tus dudas en otro rincon del Foro, pero te voy a dejar aquí la mia...

Por lo que leo, ya tienes algún modelo claro o al menos una idea, me refiero a que con esas pretensiones ya has saltado el paso de cilindradas, transmision y eso, por ejemplo... asi que mucho mejor, pues en ese segmento no tendras tampoco muchos modelos para romperte el coco.

No me queda claro a que modelo te refieres cuando dices felozcar 1100, no se si te refieres al Ninja o al Puma, de los que vende esa gente. En principio, si tienes claro que solo lo vas a usar por carretera, yo te diria que casi cualquier buggy te va a cubrir esas espectativas, pero igualmente en el segmento 1100, yo despues de toda mi experiencia te recomiendo a cierraojos el Azel/Dazon 1100, por todo... por maquina por servicio y basicamente por calidad. No es ninguna cuestion de fanatismo ni de amor incondicional al modelo, es simplemente una cuestion de fiabilidad y trankilidad.

Como ejemplo te dire que al modelo lol amparan los mejores servicios y los mas profesionales del sector, tambien decirte que yo sin dudarlo compraria antes cualquier Dazon de ocasion que un felozcar nuevo, sea el que sea

Al fin y al cabo, nos compramos estos cacharros para disfrutar, sea cual sea el uso que le vamos a dar, asi que siempre es de agradecer la buena reputacion y sobretodo la experiencia y antiguedad de un modelo. De felozcar continuamente se escuchan muchos mas comentarios malos que buenos, a todos los niveles... Ademas ya de entrada es una empresa que utiliza la publicidad enganyosa para vender cualquiera de sus productos, asi que creo que esoya lo dice todo, al menos para mi y creo que para cualquiera que tenga un minimo de experiencia en este mundillo... Al final lo que todos queremos es tranquilidad y transparencia claro esta, contra mas mejor, claro!

Entre tanto ante la misma duda que tu, yo el ano pasado me compre un Azel de ocasion, me cruce Espanya con el, y no por carretera, sino por caminos, y no me dio ni un problema... le hemos echo diezmil km en un anyo y solo vemos crecer el amor hacia el... Es una maquina! En unos dias partiremos desde barcelona hasta tu tierra y te podre contar mejor a nuestra vuelta, pero ya te digo que partimos de la confianza, Aunque tambien tengo que decirte que no le falta un mantenimiento exahustivo... Que ese por desgracia se lo tenemos que dar a la maquina que sea, ya que hay muchos modelos que su mayor problema es que gozan de una juventud algo prematura... Y en ese caso, por muy buena que sea la base, siempre se acaban pasando factura, repito... sobretodo si la vamos a someter a sobreesfuerzos...

Y ojo, se me olvidaba el buggy on-road por excelencia, si el uso fuera exclusivo para carretera, sin dudarlo me compraria un VW 1600, contando en que te guste el modelo... ahora si buscamos duros a cuatro pesetas hay que saber que logicamente no existe, entre otras cosas porque ahora solo tenemos euros jejejeje.... pero en ese caso tampoco me compraria un felozcar.

Bueno companero, disculpa por el toston, pero espero haberte aclarado un poquillo el tema.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy buenas   

Muy buenas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.