ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Sáb Jul 06, 2013 12:19 am

Hola alguien ha podido cambiar la cruzetas de la caña de dirección del cardán original? El problema es que no lleva grupilla las para bloquear si no remaches, estaría interesado en cambiarla pero no se com hacer
Pepeson
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Lun Dic 16, 2013 7:00 pm

Buenas

tenéis alguna referencia de sensor/sonda de masa de aire para Azel 1100?

Agradesco referncia de que modelo de coche me sirve....

ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 6:16 pm

Hola buenas tardes,estoy mirando por aqui pero veo que aun no hay nada puesto sobre el liquido de frenos que se le puede poner al Dazon 1100,que liquido le habeis puesto?,y cual es el que mejor os ha ido?, muchas graciasss   
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 7:28 pm

ceclavin escribió:
Hola buenas tardes,estoy mirando por aqui pero veo que aun no hay nada puesto sobre el liquido de frenos que se le puede poner al Dazon 1100,que liquido le habeis puesto?,y cual es el que mejor os ha ido?, muchas graciasss   

Pues yo en su dia le eche DOT-4. Por cierto, quiza deberia de cambiarlo ya!!! Como pasa el tiempo.
No te compliques mucho la vida. Mientras le eches el DOT que necesita, no problem.

ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 7:53 pm

muchas gracias Medussa pues le hechare DOT 4 en el coche últimamente le metí DOT 5, es cierto que esto hay que cambiarlo a mas tardar un par de años en los coches se nota bastante el cambio en el tacto, es que le he metido un servofreno ( ya pondre alguna fotillo) y ya aprovecho para cambiarlo.   
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 8:09 pm

ceclavin escribió:
muchas gracias Medussa pues le hechare DOT 4 en el coche últimamente le metí DOT 5, es cierto que esto hay que cambiarlo a mas tardar un par de años en los coches se nota bastante el cambio en el tacto, es que le he metido un servofreno ( ya pondre alguna fotillo) y ya aprovecho para cambiarlo.   

ERROR!!!!!! CECLAVIN. ME HE EQUIVOCADO!!! PERDONA!!!! ES DOT-3. Hacia mucho tiempo ya que lo cambie.

O eso es lo que dice el manual de revision del Azel 1100.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me has dejado un poco mosca con lo de "ultimamente". Es muy importante echarle el liquido que especifica el fabricante del coche. Esto no se puede cambiar asi como asi.
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 8:28 pm

Hola pues yo se lo cambie hace como 4 meses y en la tapa pone DOT4 aunque algún compañero del foro decía de ponerle DOT3, yo estoy funcionando con el 4 sin problema..
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 8:41 pm

brunosound escribió:
Hola pues yo se lo cambie hace como 4 meses y en la tapa pone DOT4 aunque algún compañero del foro decía de ponerle DOT3, yo estoy funcionando con el 4 sin problema..

No paro de dudar. Voy a bajar al garaje a comprobarlo.

Vaya ayuda que le estoy dando al compañero Ceclavin. Espero que me perdone.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 8:43 pm

Ah vale Dot 3, pues si no me acuerdo donde lo leí, yo tambien pensaba que no le podria echar Dot 5 y se lo eche a un volvo v70 y mi hermano ,que fuimos los dos juntos tambien le echo al suyo Dot 5 y no me dio ningun problema,( a ningunno de los dos), ya te digo que le note mejor tacto del pedal,pero eso es el cambio de tenerlo viejo a ponerlo nuevo..
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Mar 25, 2014 9:01 pm

ceclavin escribió:
Ah vale Dot 3, pues si no me acuerdo donde lo leí, yo tambien pensaba que no le podria echar Dot 5 y se lo eche a un volvo v70 y mi hermano ,que fuimos los dos juntos tambien le echo al suyo Dot 5 y no me dio ningun problema,( a ningunno de los dos), ya te digo que le note mejor tacto del pedal,pero eso es el cambio de tenerlo viejo a ponerlo nuevo..

He bajado al garaje y lo he comprobado. Yo llevo DOT-3.

Creo que poco te estamos aclarando Ceclavin. Espero que mas compañeros aporten algo de luz a este tema.
Jejeje.
cicastol

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 11:30 am

Hola a todos, soy italiana te puedo seguir por un tiempo mientras que 'porque también tengo un cochecito Dazon 1100 y aquí tenemos, por desgracia no se sabe ...
Tengo un problema con el eje izquierdo, por casualidad ¿sabes lo que pertenecen a partes?
Lo siento por la escritura, pero la traducción se hace con google

¡Gracias!

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 11:37 am

Hola Cicastol.
Bienvenida al Foro.
Puedes ser mas concreta?
Que piezas necesitas?
Un saludo.
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 11:44 am

Hola cicastol, pues la verdad es que nos tendrás que explicar un poco mejor, me parece que te refieres al eje de transmisión verdad?, puedes decirnos si hace algún ruido o alguna cosa extraña, de todas formas si quieres puedes escribir en Italiano y nosotros lo traducimos al español para poder ayudarte, a veces es mejor así, un saludo..,
ceclavin
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 11:55 am

Perdona que no te haya dado la bienvenida antes.Bienvenid@!,
cicastol

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 5:42 pm

Hi all, probably is better writing in english for better translation, Google translator really suck!
I would like to know if someone know the cross reference of the left driveshaft because my cv joint(homokinetic) on the gearbox side failed and i can't find the replacement :-(

Thanks you very much!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 8:30 pm

Ok. There are colleagues who have already changed but you have not connect to the forum.
Sorry I can not help you. I do also care to know.
Wait a few days and probably have the answer.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Miér Mayo 14, 2014 8:31 pm

Por si alguien puede ayudarle, esta compañera busca la referencia o equivalencia de la homocinetica izquierda.
Jesulobo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Lun Abr 27, 2015 9:08 pm

Hola, quiero aportar una referencia de una bomba de gasolina marca "Flutra" es de 6 Bares con 120 litros/hora, me salio por unos 65 euros puesta en casa , la compre en Ebay, es un poco mas grande pero entra justa en el soporte de los azel ( yo a la mía le di un poco de cinta vulcanizada)
-Referencia Flutra: FL-100

La mía creo que estaba un poco tocada... con esta noto que el buggy tiene mas fuerza en bajos, de todas formas es una buena opción con los precios que hay. bye

Y también recientemente se me rompió unos de los cables de la caja de cambios de nuestro azel (El corto), busque y rebusque por desguaces sin encontrar nada que me valiese así que buscando por el foro vi que un compi (no me acuerdo quien no se ) hizo referencia a una empresa de Aljavir (Madrid) que se llama Cables y Controles donde los hacen de calidad y a medida, pues este es el resultado:

en la foto se observan 2 cables el antiguo y roto (el de arriba) y el nuevo y mas grueso (el de abajo), hay que destacar que el cable es caro, pero eso si, como todo lo bueno, no tiene nada que ver con el de origen.
y este la referencia para pedirlo y el precio:

bye bye bye

Última edición por Jesulobo el Lun Mayo 11, 2015 6:25 pm, editado 1 vez
matius83
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Mar Abr 28, 2015 5:17 pm

Gracias compañero, tendriamos que hacer todos esto...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia   Jue Mar 02, 2017 9:14 am

Hola Compañeros. Refloto este hilo, para que los que no lo conozcais. Y aprovecho para ordenarlo un poquito y sumar al primer mensaje todas las aportaciones. (Por si veis cambios en algunas mensaje)
Salud-2

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Referencias de piezas Dazon 1100 - Enciclopedia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2