ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

medidas llantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: medidas llantas   Jue Jul 29, 2010 9:07 pm

wenas a todosss!!!!!ya m qeda poco d la puesta a punto y tuneada de mi buggy,pero m he encontrado con un asuntillo q m lleva d cabeza y espero q m ayudeis con algún consejo.el buggy q adqiri m venia con llanta 14"(sc),cuando tiene q llevar 12".ahora qiero ponerle 2 llantas delanteras nuevas y en los papeles del buggy m pone medidas neumatico del:25x8x12.vale ok,pero esqe m meto en internet y d ancho 8 no encuentro nada,solo 12x7,o 12x7,5.q pasa,q no hay q poner el mismo ancho d llanta q d neumatico,o q d 12x8 no hay muxo x el mercado?si sabeis d alguna pag q este bien os lo agradecere.echarme una manilla,porqe en estos inicios buggeros m e qedado un poco colgadete...........!!gas,gas!!!!!!
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: medidas llantas   Jue Jul 29, 2010 9:31 pm

Buenas!!

Yo en el Dazon tengo 25x10x12 detras y 25x8x12 delante. Estube mirando llantas para ponerle y las que he visto son de 12x7, como las que tu dices y si que valen. (Si me equivoco que me corrijan pero juraría que si, además he mirado combos de ruedas con llanta y venían en esas medidas)

En lo qeu te tienes qeu fijar es en la apertura de los tornillos, porqeu es lo qeu te puede dar problemas. Es la distancia entre los tornillos enfrentados.

GAS ha puesto un post en el foro donde explica bien lo de las medidas. Miratelo, te servirá.
Un saludo!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: medidas llantas   Jue Jul 29, 2010 9:36 pm

Hola luisr6, el paso de la llanta delantero yo diria que ninguno llevamos 8", ni delante ni detras..pero menos delante, que no te hace falta... Aunque si que llevamos todos esa medida... Es una convalidacion de serie. Tus ruedas de serie, serian como las de casi todos y si no me equivovo, la garganta de la llanta seria de 6" o 6.5" (En las delanteras, eh?) Atras casi seguro que llevaras 7 o 7.5". Tu tienes que buscar directamente ruedas con esas mediuda que te indica el buggy, 25x8x12, pero iran en llanta de 6" o 6.5" de ancho

Aunque si lo llevas con llantas de 14" y no tienes que pasar Itv en breve, yo te diria que aproveches esas llantas que aunque mas limitada, tambien hay una buena oferta por la red, y ademas te puedes ir a jugar con los perfiles, y con diferentes gomas, segun lo que estes buscando...

Hay muchas paginas... mira en cualquiera de nuestros servicios oficiales, aunqeu sean de otras marcas, ellos tendran siempre muchas ofertas y mejor informacion... Pero asi pro la red mira en cañero brothers, gt2i Quad, ximoto.com, motoquadmagina (menos aconsejables), moremoto racing.. No se asi a voz de pronto no recuerdo muchas mas..pero hay millones con ofertones en neumaticos... Las mejores las tres primeras

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: llantas   Jue Jul 29, 2010 9:44 pm

wenasssss.si lo d la medida d los tornillos ya lo tengo en cuenta. creo q es la logica,si llevo 8 d ancho d neumatico ponerle 6 o 6,5.en cuanto a las q lleva d 14" qiero guardarmelas para llevarlas d recambio en el buggy,y poner 12" mixtas.gracias x la aclaracion,en cuanto pueda le echare un vistazo a ese post! un saludo gente,y gracias..............

medidas llantas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.