| | hasta que vuelva de vacaciones | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TOYO Chupacharkas

| Tema: hasta que vuelva de vacaciones Jue Jul 29, 2010 5:45 pm | |
| buenas tardes gente,me voy air de vacaciones 15 dias ya que si sigo currando me vuelvo loco. no llevo portatil y voy a estar descconectado totalmente,asi que si no me veis por aquí en unos dias no os preocupeis,que el buggy esta en el garage recuperandose esperando a que le hagan un transplante de direccion y yo en la playa descansando.asi que no problem. un saludo
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Jue Jul 29, 2010 9:35 pm | |
| Pues claro que si compañero, que hay que descansar y desconectar, que si no se recargan pilas se funden.... Espero que lo pases genial, y cuidado con el sol que no sienta igual en la playa que debajo de la capota del Buggy, aunque siempre están los chiringuitos cerca ehhhh.....  ..... |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Jue Jul 29, 2010 9:57 pm | |
| Bueno Capitan!!! Pues me alegro.. No te preocupes que ya estamos avisaos jejejeje Sabremos que estas por ahi de cachondeo puntocom por si no te vemos por el foro... De echo ahora en estos dias ya ira habiendo algunas bajas.. Temporales jejejeje Yo como ya sabeis nos las hemos reservado para finales del todo, asi que ya nos contaremos.. Espero qeu lo paseis genial!!!
Un Saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Vie Jul 30, 2010 12:45 am | |
| que disfrutes y te lo pases pipa,que de eso se trata desconectar de todo |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Vie Jul 30, 2010 6:53 am | |
| que suerte 15 dias enteros para ti de vacaciones jejeje, que lo pases de maravilla un saludo |
|
 | |
capri Chupacharkas

| Tema: vacacionessssssssssss Dom Ago 01, 2010 12:22 am | |
| Pues nada Toyo que lo pases muy bien en estas vacaciones y a la vuelta poraqui andaremos que algunos no tenemos vacaciones. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Mar Ago 03, 2010 2:48 am | |
| Bueno toyo espero que todo vaya fenómeno y las disfrutes e igualmente a todos.
También aprovecho tu hilo para decir que también las estoy disfrutando desde el fin de semana en Zaragoza y ahora mismo no puedo dormir me falta 1,5 h pa irme a Menorca.
Así que me esperéis despiertos jajajaja.
Un saludo.
|
|
 | |
TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Dom Ago 15, 2010 2:44 pm | |
| hola gente,esto ya se acaba,hoy tenia que haber cogido el avion para asturias pero mi compañera se a puesto muy malita y se a retrasado el regreso hasta mañana. hoy e bajado ya para santa cruz y aquí tengo internet para ir poniendome un poco al dia,YA VUELVO A ESTAR CON ESTA GRAN FAMILIA QUE SOIS |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Dom Ago 15, 2010 6:03 pm | |
| ok y cuida a tu compi, que estamos en verano y no se pueden malemplear los dias. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: hasta que vuelva de vacaciones Lun Ago 16, 2010 5:58 pm | |
| Pues bienvenido toyo, yo tambien ya estoy por aquí y se acabo lo bueno, pero llega algo mejor y es la temporada de invierno, asi que demosle caña a esas ideas, un saludo. |
|
 | |
| | hasta que vuelva de vacaciones | |
|