| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 57 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 35 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 201 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Miér Sep 01, 2010 5:10 pm | |
| Ja ja ja ja  Miss Gaga sube el animo, y lo que no es el animo amigo  ja ja ja  .... Te confirmo lo del domingo ya que el Quad del pequeño esta roto aun y ya sabes  ... Os digo algo compis  ... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Jue Sep 02, 2010 11:35 am | |
| Pues al final no hay gymkana Levas..... si voy el domingo a algún lado os pego un toque compis  ..... Esta la cosa chunga con el bariador para correr Fuentes.... Luego bajare a hablar con Carlos, pero me sale la broma por 700€ mas la mano de obra mas la batería mas el escape mas mas mas todo lo que paso ante de la Baja que a Carlos solo le dan 300€ y eso no puede ser, con que habrá que dosificar las carreras familia..... buahhhh estoy que vamos  ..... Ya os iré contando amigos, pero a día de hoy no corro Fuentes, por supuesto que no les voy a pedir el dinero de la inscripción, ya que con los inscritos que tienen lo minimo que puedo hacer es aportar mi inscripción, pero no arreglo para volver a destrozarla y mas pensando en Portalegre que es un reto que me había planteado desde primeros de año  .... Madre mía  ...... |
|  | | Fran 525 Rana joven

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Jue Sep 02, 2010 12:58 pm | |
| Buenas a todos!!!! Ese Salva!! Eres grande hasta cuando tienes que retirarte. A nosotros tambien se nos ha torcido el asunto y tendra que ser el año que viene. Pero entoces igual ya habra un equipo, LOS CHUPACHARKAS TEAM, el mayor equipo del mundo, cuantos somos 700 y pico foreros-pilotos, con distintas especialidades. Jajaja. Perdonar ha sido una paja mental, o no, tendremos que hablarlo con los jefes del foro, si tengo que correr como privado prefiero defender los colores de la charka. Me voy del tema, perdon. Eso que, no se puede estar en todas las guerras. Pero lo importante es por lo menos plantar batalla donde vallas, lo ideal es ir a todas las carreras pero lo fundamental es tener ciertas garantias para por lo menos acabarlas. No te desanimes, que en portoalegre saldras hasta en la cnn!!!!! Jajaja. Espero vernos pronto chicos!!!!! Un abrazo a todos y en especial a ti Salva, que pa eso eres nuestro piloto!!!! |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Jue Sep 02, 2010 1:16 pm | |
| pues valla putaaaada alejandro,pero no te desanimes,que como dicen los abuelos:
mas se perdió en la caída del imperio de Roma,y carreras hay muchas,ademas asi podras
echarme una mano con lo gas.jaja |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Jue Sep 02, 2010 9:06 pm | |
| Vaya como esta el tema,,,,, yo con dieta y para un dia que puedo saltarmela,,,, no hay Gimkana. Por otro lado,,, haces bien Salva,,,, una buena retirada a tiempo es un triunfo,,,, o algo asi. Tu controla los gastos,,,,, y tu mente,,,, y raciona. Para las carreras siempre hay que estar el las mejores condiciones y te espera una buena. Apaña traquilamente la bala roja y preparate que Portoalegre ya esta aquí. Eres un campeon,,,, y los campeones tambien piensan,,,,, HAZLO. |
|  | | TERMIRAPTOR Alevin

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Jue Sep 02, 2010 9:43 pm | |
| | Alejandro S. escribió: | Pues al final no hay gymkana Levas..... si voy el domingo a algún lado os pego un toque compis .....
Esta la cosa chunga con el bariador para correr Fuentes.... Luego bajare a hablar con Carlos, pero me sale la broma por 700€ mas la mano de obra mas la batería mas el escape mas mas mas todo lo que paso ante de la Baja que a Carlos solo le dan 300€ y eso no puede ser, con que habrá que dosificar las carreras familia..... buahhhh estoy que vamos .....
Ya os iré contando amigos, pero a día de hoy no corro Fuentes, por supuesto que no les voy a pedir el dinero de la inscripción, ya que con los inscritos que tienen lo minimo que puedo hacer es aportar mi inscripción, pero no arreglo para volver a destrozarla y mas pensando en Portalegre que es un reto que me había planteado desde primeros de año .... Madre mía ...... |
Que putada para mi esta carrera sin ti ya no es lo mismo, me gusta ver que LA BALA ROJA vuela a ras en la carrera. Sabes que en otro foro te lo decia en broma, espero que no te ha ofendido tanto.
Sabes que no te lo voy a prestar mi Raptor porque la necesito pero si tuviera 2 te lo dejaria sin pensarmelo 2 veces, y si hace falta pintar en rojo
No eres un hombre que tiene corazon, sino que eres un hombre con gran corazon, si, si porque regalas el dinero al motoclub para que siga adelante. Todos sabemos que esto no hace cualquiera.
Pues deja la carrera de Fuentes y a por el PORTOALEGRE
Saludos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Vie Sep 03, 2010 12:26 pm | |
| Ja ja ja ja  No me ha ofendido ni un poco Termi, si no te he contestado ni te he seguido el juego ya sabes por que es compañero, cuando quiero opinar y reírme, o contar un chiste o simplemente divertirme un poco, o llorar, lo hago aquí, en familia, con personas que me quieren y que quiero, y no con personas que están esperando cualquier escusa para tirarse a la yugular de cualquiera COMPETICION TUURUUUUUUUUU!!!!!!..... En fin, ya me entenderás  , espero que cuanto mas tarde mejor amigo  .... Chicos, lo estáis volviendo a hacer, SOIS LOS MEJORES FAMILIA!!!!!!!!!!! OS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!Bueno, pues novedades... Ayer estuve con Carlos, y vamos a hacer un apaño entre el bariador viejo que cambie en el amarillo, el nuevo del amarillo y el del rojo, y mañana saldré a probarlo..... Tengo mucha presión por todos los lados para que corra esta carrera (ojala todos fueran como vosotros familia) con lo que vamos a dejar transcurrir unos días a ver como va todo y ya os cuento...... Lo que mas me jode es dejar tirado a los de casa para correr fuera, sea como sea vale  , con que igual corro Fuentes y Monegros, y la Portalegre para otro año si se tercia  ..... No tengo nada decidido aun, el dilema esta entre lo que deberia hacer por amistad, por apoyo, por gratitud hacia los de casa, y lo que me gustaría hacer y cuanto tiempo me queda para hacerlo  ..... Jo..der chicos, otra vez volviéndoos locos, que infierno de hombre soy  ..... Solo puedo agradeceros de corazón que me dejéis desahogarme aquí un poco, que vuestros comentarios y vuestro apoyo, el de la familia, es fundamental para mi, y se perfectamente que decida lo que decida vais a estar hay apoyandome, jo..er que se me rasgan los ojos y no veooooo  !!! ..... Ala, que ya os cuento FAMILIAAAAAA!!!!!!!!! |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Vie Sep 03, 2010 7:59 pm | |
| Ostias Alejandro!!!!!!!!!!! Siempre entras en incertidumbre cuando se acerca una competicion. ¿Que te pasa??? Si luego lo haces tan bien. Y si no la corres pues hacemos una de esas pendientes. Crees que yo despues de lo que me paso me he planteado dejar el Quad????????? Pues no!! Estoy loco por superar la forma que tenia y estoy trabajando los reflejos para que accidentes tontos como el mio no me vuelva a pasar ni a mi ni a los que vengan conmigo.
La vida es una lucha continua, la haces en el trabajo todos los dias y luego los fines de semana tienes que hacer lo que el cuerpo te pida. No creo que tu tengas que hacer nada por quedar bien con unos o con otros. Los que te conocemos y apreciamos, aceptaremos tus decisiones con respeto y como la gran persona que eres.
He dicho. Y si te tubiera cerca te daba dos collejas para espabilarte. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Vie Sep 03, 2010 8:20 pm | |
| Esto hay que solucionarlo Pablo.........  o me voy yo para Monzón o te vienes tu para Villanueva  ........... ja ja ja ja  Gracias amigo  .. Pero que sepas que en ningún momento he hablado de dejar el Quad ehhhhhhhhhh!!!!!!!!! la incertidumbre esta en que deshago la maquina en cada prueba y o dosifico las carreras a correr o no llego a todo por pasta, buscame un buen patrocinador y corro un raid hasta en la ducha ja ja ja ja  ........ Gracias por ser mi amigo Pablo :sunny: .... |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Vie Sep 03, 2010 8:55 pm | |
| Lo de dejar el quad era un ejemplo. Si que alomejor tenias que pensarte el correr con un Raptor, je je, en serio... Vente, vente pa Osso, je je... Nosotros subsistimos aquí arriba sin competir. Y yo ya me estoy buscando patrocinadores pero solo me aseguran repuestos con algo de descuento, asi que solo correre la que me apetezca y no hare propaganda a nadie.
Gracias por ser mi amigo-maestro :sunny: |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: COMUNICADO OFICIAL EQUIPO RAIDATV Dom Sep 05, 2010 5:17 pm | |
| Bueno compis, voy a intentar explicar con palabras mis dudas desde hace unos dias en correr esta prueba que con tanta ilusion nos han preparado estos amigos del motoclub Fuentes, motoclub del que no soy socio, pero al que me unen unos buenos amigos compañeros de corredurias y de carreras, y que apoyo al cien por cien, y mas ahora, despues de tomar esta iniciativa de preparar una prueba como esta, sin pensar en el sacrificio que para ellos conlleva, solo para deleite de los pilotos, y con ganas de volver a hablar de los raid como en tiempos se hablaba, peleando contra viento y marea en estos momentos de crisis, donde las inscripciones son penosas, 55 inscritos donde hacia falta un minimo de 70 para no poner dinero, y a su vez peleando contra un monton de personas empeñados en desprestigiar este deporte que tanto amamos, sin pensar en el daño que hace en las recaudaciones, teniendo que aportar dinero de sus arcas para poder llevar adelante cualquier iniciativa de dar un paso hacia delante, quiero empezar ofreciendo todo mi apoyo a cualquier motoclub como este y homenajearles con este aplauso  .... GRACIAS AMIGOS Y COMPAÑEROSY ahora voy con lo mio, que para todo tengo...... Bueno, el tema economico yo creo que ya es de todos sabido, al final ese bariador le hemos hecho un apaño con lo que disponia, a pesar de que no se si ahora tengo solo una maquina o ninguna, pero bueno, ayer pude salir a entrenar a tope con la famosa Bala Roja, dando el maximo rendimiento para competicion, aun sabiendo que los deberes no estaban bien echos, con la ilusion a tope de poder correr esta prueba, desestimando el ir a Portugal, pero con la cabeza bien alta por que estaba apoyando a los de casa, corremos Fuentes y Monegros y el año que biene Dios dira, decision tomada........ Ahora solo me quedaba solucionar un problema fisico que me tenia un poco preocupado la semana pasada, y es que, al llevar 50km de entrenamiento me vine abajo, mareos, vertigos, malagana, nauseas, madre mia......... en fin, lo achaque a que desde la Baja no habia tocado la maquina, y era por debilidad fisica, cosa no habitual en mi, ya que nunca me habia pasado, pero bueno, como dice el refran, de los 40 para arriva no te mojes la barriga... Esta semana he estado a tope, haciendo mis entrenamientos habituales mas un poco mas, cuidandome en todos los sentidos, aunque en vacaciones ya lo hiciera, pero un poco mas que la prueba lo requiere.... Salgo con Mario, compañero de equipo, de entrenamientos, y con 19 años grande entre los grandes, como quiero a este chaval y como se lo gana dia a dia.......... cuando a los 40km, estando a tope de fuerzas y disfrutando de la maquina como nunca, se me empieza a ir la cabeza otra vez, mas fuerte aun que la semana anterior, Dios mio, pero que me pasa, esto no puede ser, paro a quitarme del cuerpo lo poco que habia desayunado, esto es el tubo de escape nuevo seguro, llamo a Carlos, a quien si no, ven a buscarme con el escape de serie y lo cambiamos en un plis plas, y luego seguro que sigo que te cagas, que la carrera es la semana que viene y es eso seguro......... Me enfrio, ya empiezo a pensar con la cabeza y no con el corazon, Carlos, que voy hasta el coche, cargo y voy...... Vueltas y vueltas y vueltas a la cabeza, pero que coño pasa si hace dos dias corri la Baja????????????.... Bueno, pues a estas horas estoy casi contento, por que, pues anoche hable con mi amigo Emilio Vivas, reportero de Quad&Jett y le comento lo sucedido, me dice que a el le habia pasado y es el oido, cuando empiezo a recapacitar y me doy cuenta de que este verano cada vez que me metia al agua me quedaba sordo todo el dia, esta mañana he hablado con unos cuantos amigos y me han comentado que por supuesto, madre mia, pues mañana me voy al medico, que ya pensaba ir, pero con algo para solucionar y no con un problema..... Pues eso compañeros, que espero que todo venga de ahí, y con un analgesico mi maquina vuelva a funcionar igual, aunque me voy a hacer un chequeo en profundidad, que los 40 solo sirvan para tener mas esperiencia, y que pueda seguir disfrutando y haciendo disfrutar a las personas que nos siguen con las carreras de nuestro pilotaje y nuestras ganas, aunque esta prueba a falta de lo que me digan los medicos y una ultima prueba mia en pista, no la podamos disfrutar, haber si podemos llegar a esa que con tanta ilusion estabamos esperando de Portugal, y que sea lo que sea, Alejandro Salvador Nalvaiz Fuertes ama los Raid, y lucha y luchara por ellos con el corazon, como si no......... NOS VEMOS COMPAÑEROS!!!!!!!! COMUNICADO OFICIAL EQUIPO RAIDATVFirma: Alejandro Salvador Nalvaiz Fuertes |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Dom Sep 05, 2010 6:12 pm | |
| no te preocupes alejandro, estoy seguro de que con unas pastillas todo se arreglara,y cuando menos te lo esperes estarás hay otra vez dando guerra a eso que tanto te gusta que son los raids. y hasta entonces pues aquí nos tienes a nosotros,que haremos que te sientas bien, porque si hay algo mejor que correr una carrera,es hacer una ruta con la gente que te quiere.  ANIMO Y PONTE BUENO |
|  | | TERMIRAPTOR Alevin

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Dom Sep 05, 2010 8:34 pm | |
| Joer Salva. Me hubiese gustao ver en la carrera peleandose con los otros "ATEUVISTAS" o mejor dicho "TRACTORISTAS" mejores de España como Ramon Montoya, J.L. Calajero y Alex Feliu. Primero tu salud, ya tendras otro año para correr en Fuentes y seguro mejor que este año. Ah, no lo dudes en pasar en mi asistencia para....repostar la gasolina y darme un masaje y como no unas cervecitas de A..A...AAAAAAMBBAAAAAAR la cerveza que te pone bien. Ya nos vemos en la carrera. Saludos. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Extrema 500 Fuentes Lun Sep 06, 2010 7:35 am | |
| animo salva, ya veras como en cuatro dias estas a tope otra vez, lo fisico alfinal se soluciona , si tienes fortaleza mental y ganas para segir compitiendo, como sabemos que tienes, tienes mas de medio camino hecho. como siempre piensa que tienes muchos seguidores que te apoyan y te quieren como es mi caso un abrazo |
|  | | |
| Página 4 de 6. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |