| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 9:24 pm | |
| |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 10:12 pm | |
| OSTIAAAASSSS!!!!!!!! Ahora entiendo perfectamente la frase: Esto es tan solo la punta del iceberg Que pasada de foto, entiendo que es un montaje, no??? De fotodrafia no entiendo demasiado, pero la turbidez del agua mas el iluminar de esa manera un iceberg, me parecen dos obstaculos muy grandes para un hombre con su camara Aun asi, es una pasada, me quedo tonto mirando esa foto Un saludo!!!  |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 10:34 pm | |
| |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 10:57 pm | |
| Pues no creo que tenga truco, me refiero a la del iceberg porque según he visto otras fotos y reportajes submarinos hechos por algunos compañeros, en la Antartida, la limpieza luminosidad y visibilidad del agua, son eso, espectaculares. |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 11:10 pm | |
| Joder pues entonces me parece mas espectacular si cabe, es una verdadera obra de arte vamos, ese tono azul en la parte inferior es increible!!! Un saludo!!!  |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 11:32 pm | |
| Yo que he buceado mucho por los mares tropicales y cuevas submarinas, te sorprendería ver la visibilidad que hay en algunas ocasiones, dependiendo de la incidencia de los rayos del sol y dependiendo de la posición del sol, o de la luna, como varia la iluminación, y naturalmente que el agua no tenga turbiedad o demasiado plancton.
Si pudiera pasar algunas de mis diapositivas al ordenador verias algunas cosas verdaderamente maravillosas con esas explosiones de color a veces aterciopelado y viveza exuberante, de los corales, gorgonias, ceriantus, estreyas, esponjas polícromas, anemonas y un sin fin de peces.
Bueno que me emociono y no sabria cortar.
Aunque seguiré pasando fotos (no mias) del mar, verdaderamente apasionantes, y sin ir tan lejos mira mis videos aquí, en el apartado de filmoteca videos y fotos de jabalera, esos tres de EN LAS ENTRAÑAS DEL POZO AZUL, es una inmersión que a la par de ser muy peligrosa, es muy bonita, porque estamos haciendo espeleobuceo en el nacimiento de un rio, haciendo un estudio batrimetrico y limmologico, ya me conoceras porque soy el que lleva tres focos en el casco.
Verás que transparencia tiene el agua y que fría tambien. |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Sáb Dic 12, 2009 11:54 pm | |
| Ten en cuenta que este tipo de inmersiones, hay que calcularlas muy bien, en cuanto a los miembros que te acompañan y sobre el equipo de aire y apoyo.
Estas inmersiones no se hacen en un solo día, porque para alcanzar cerca de los 4000 mts, hay que llevar mucho pero que mucho equipo y no remover el limo ni del fondo, paredes y techo, porque sinó seria catastrofico. Por eso ha muerto mucha gente.
Y aparte del equipo de buceo, todo el eqipo que llevo de video, focos, linternas, antorchas, y lamparas de intermitencia, bueno una parafernalia tremenda, así salgo tan poco yo en los videos siempre detras de las camaras, aunque a veces, el resto de los compis, me filman un poquito. |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Dom Dic 13, 2009 12:21 am | |
| Muy guapo el video jabalera, no lo habia visto, la verdad es que parece mentira que todas esas cosas que habia delante de los todoterrenos os las lleveis para abajo, la que dices son un monton de cosas y seguro que todas necesarias..... La vision es muy buena, y eso que es un rio, en las zonas tropicales tiene que dar gusto bucear encima el agua seguro que estara mucho mas agradable y dara menos miedo, jajajaja...... Mira que a mi me gusta el agua muchisimo, pero cuando veo el fondo oscuro, buffff, que acojono,jejejeje, asi como las alturas me encantan, meterme en agua me da mucho mas respeto, no se, igual nos han metido miedo las peliculas, pero pienso que me voy a encontrar algo ahi abajo, jejejeje, no se el que, pero es una sensacion de inseguridad que me mata Un saludo!!!  |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Dom Dic 13, 2009 12:44 am | |
| |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Dom Dic 13, 2009 12:26 pm | |
| Remolino, eso que dices no es miedo, es falta de confianza en uno mismo, porque despues de enseñar a bucear a tanta y diversas personas, he aprendido que lo mas importante, es estar junto a alguien te en cualquier situación de peligro, te de confianza y tranquilidad. Ha habido ocasiones que cuando te metes con algún novato, en alguna cueva y le miras a los ojos y ves que se le salen de las gafas, simplemente con cogerle de la mano y acercartelo un poco hacia ti, notas hasta que empiezan a respirar mejor. Lo importante es hacer que te sientas a gusto, haciendo lo que hagas. |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Dom Dic 13, 2009 2:20 pm | |
| Si, eso es cierto, no seria lo mismo meterme en un sitio a la aventura o por que lo tuviese que hacer, que con un profesional del buceo, asi entraria mucho mas tranquilo por que se que antes de liarla, el compañero me va a decir, a donde vas por ahi alma candida, jejejeje......pero solo ya es mas chungo Un saludo!!!  |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Dom Dic 13, 2009 4:30 pm | |
| Bua Chicos...flipando, que guapas...lo dicho, ya lo he repetido alguna que otrra vez..que al final me toca desemplovar los albums jejejejeje ¡¡¡¡ LO QUE YA NO ME QUEDA MAS TIEMPO TIOS !!!! Pero colaborare en el hilo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | NaxMar Chupacharkas

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Lun Dic 14, 2009 12:41 am | |
| vaayaa fotikoss gente!!! mu bee mu be..yo pregunto..de donde sacais tanto tiempo!!! joe yo ske llevo aki desd las 23h..y aun me keda medio foro por leer!jajaja  |

| Tema: Re: FOTOS ESPECTACULARES Lun Dic 14, 2009 1:13 am | |
| |
|  | | |
Página 2 de 18.
| Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 18  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |