| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Pablito Moderador

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 10:53 am | |
| | levas escribió: | | bienvenido chaval, hay que ver como escribis macho,yo me tiro toda una tarde para poner eso.que sentimiento,que pasion, que me estais poniendo tiernoooooooooooooooooooooooooooooooo. aver cuando quedo con pablito y organizamos una escapada por alla arriba.respecto a lo de las larvas,que cuiden que somos muchas. a ver si vamos a montar nuestro propio foro.jajajajajajajajajajaja.bienvenido tio |
Ya estas tardando en decir que es lo que te gustaria hacer, ruta larga o corta, con o sin trialera, con o sin barrancos, atravesando parque nacional por la noche o solo de dia.... Tu pide por esa boquita que yo la preparo a la carta pero no admitire mariconadas, dime dia y hora de empezar.
El foro te va a valer para que vayas cogiendo agilidad en esas manos llenas de morcillas, je je queria decir dedos...
¿Que vais a hacer las Larvas? Tambien los espermatozoides son muchos pero normalmente solo llega a la meta uno, jaa jaa jaa Ahora vas y lo cascas... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 12:01 pm | |
|  Yo no se vosotros tíos  , pero yo paso de meterme con Pablo  ja ja ja ja  .... |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 2:27 pm | |
| Ya estas tardando en decir que es lo que te gustaria hacer, ruta larga o corta, con o sin trialera, con o sin barrancos, atravesando parque nacional por la noche o solo de dia.... Tu pide por esa boquita que yo la preparo a la carta pero no admitire mariconadas, dime dia y hora de empezar. El foro te va a valer para que vayas cogiendo agilidad en esas manos llenas de morcillas, je je  queria decir dedos... ¿Que vais a hacer las Larvas? Tambien los espermatozoides son muchos pero normalmente solo llega a la meta uno, jaa jaa jaa Ahora vas y lo cascas...  [/quote] jejejejejejejejejejejejejeje que risa macho, que bueno que eres jejejejejejejej |
|  | | Fran 525 Rana joven

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 6:00 pm | |
| buenas tardes hermanos, gracias a todos. Pablito tio, no des tanta caña que vas mas rapido que tus muñones, digo muñecas...... Jejeje, imaginar tener a pablito todos los dias!!!!!!! Dios, eso si es un raid de larga duracion, ojo!! Y no rompas que se te comen los leones.!!!!! Tranqui Levas, no hace falta irse muy lejos, ademas ya ataremos a pablito pa que no se pase con las PIEDRAS. SALVA, solo te dire que mis palabras solo son el reflejo de lo que pensamos muchas de las personas que te conocemos. Bueno nenes, me voy a cambiarle el aceite a mi pequeño, que al paso que va pablete no paramos ni para respirar. Nos vemos en la proxima curva.... O en la siguiente .....!yeah!!!! |

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 6:11 pm | |
| Me se olvidava, Salva,, acuerdate que el unico sobrio era yo, que conducia el x5 del manquito,jejeje En todo caso dile a tu santa mujer, lo de santa lo digo por que casi es omnipresente, dicen que detras de un gran hombre hay una excelente mujer, que soyun chico responsable. Otra cosa sera cuando vengas al somontano y la que conduzca sea ella... Lo de las 9 de la tarde, fueron problemas en el refueling, que estabais secos (palabra no adecuada),jajaja. |

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 6:19 pm | |
| Me se olvidava, Salva,, acuerdate que el unico sobrio era yo, que conducia el x5 del manquito,jejeje En todo caso dile a tu santa mujer, lo de santa lo digo por que casi es omnipresente, dicen que detras de un gran hombre hay una excelente mujer, que soyun chico responsable. Otra cosa sera cuando vengas al somontano y la que conduzca sea ella... Lo de las 9 de la tarde, fueron problemas en el refueling, que estabais secos,jajaja. |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Vie Jul 30, 2010 9:13 pm | |
| bien benido y disfruta como todos nosotros
un saludo desde tenerife |
|  | | angeliyo Alevin

| Tema: que pasa fran Sáb Jul 31, 2010 6:46 pm | |
| bueno todos sabemos lo estupendo que es este foro, (aunque sea solo leyendo) felizidades y que disfrutemos muchos años de este nuestro mundillo  aprobecho y doy  un saludo a toda la peña |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Sáb Jul 31, 2010 7:48 pm | |
| Ja ja ja ja  ... lo se Fran lo se, lo de que el único sereno eras tu ja ja ja  .. por eso te digo lo de las compañias ja ja ja ja  ......... gracias amigo, pero como le diga a Belén que la has llamado santa nos encorre a ti y a mi ja ja ja ja  .... Angelillo, como va ese tobillo compi, que tienes el toro mujiendo en los corrales preparado para torear, OOOOOOOOOOLEEEEEEEE y OOOOOOOOOOOLEEEEEEEE.....ja ja ja  .... Ir poniéndoos maquinas y pilotos a punto que pal finde que viene nos marcamos una de entreno por fuentes si os apetece compis  ..... |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Lun Ago 02, 2010 12:16 am | |
| Pues creo que si se podria bajar a entrenar, pero tendria que ser un entrenamiento peculiar. Fran no a rodado nunca detras tuya y tampoco por esa clase de terreno, Angelillo estrenaria montura y yo intentaria llegar hasta el punto del almuerzo con mis nuevas muñecas. A mi me parece bien |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Lun Ago 02, 2010 1:52 pm | |
| hey, hey,hey,una por fuentes has dicho ,yo me apunto Ir poniéndoos maquinas y pilotos a punto que pal finde que viene nos marcamos una de entreno por fuentes si os apetece compis .....
|
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. Lun Ago 02, 2010 3:21 pm | |
| |
|  | | | | Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka. | |
|
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |