ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Miér Jul 28, 2010 7:48 pm

buenas tardes a todos, algunos ya me conocies en persona, pero despues de este finde "BAJA 2010 CHUPACARKAS", tenia que registrarme. Mi nombre es Francisco y vivo en barbastro, huesca, y llevo unos 3 años con los quads y antes hacia motocross. Soy uno de los compis de Pablito y guardaespaldas de Angelillo, por lo que ya sabeis lo que hacemos en ruta. Quiero resaltar en mis primeras palabras en este nuestro foro, que para mi esta es una gran familia que agrupa a mucha gente diferente y excelentes personas, empezando por Maromo, un dia soñaste con una idea, hoy es la ilusion de mucha gente, gracias por ser tan buen tio, que grande eres, en todos los sentidos. Gas, tu nick hace referencia, no sabes estar quieto, eres todo corazon. Soy un afortunado por conocer a toda la gente que la ha liado animando a Salva este fin de semana en la Baja, tendria que acordarme de todos vosotros chicos y chicas, que grandes ratos hemos compartido, un abrazo a todos. Gracias Salvador, la afición que compartimos nos ha hecho coincidir, pero la grandiosidad de tu persona me hace reconocer que un autentico campeon no se mide por las medallas o premios conseguidos sino por lo que opinan de ti tus ayegados, chapo tio, tu si que eres un campeon. Bueno voy a dejarlo, que sino tendre que pelotearos a todos. Solo voy a añadir que despues de lo vivido estoy orgulloso de decir que ahora soy un chupacharkas. Nos vemos en la siguiente curva........
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Miér Jul 28, 2010 10:04 pm

Muy bien ,,,, muy bien otro que faltaba,,,,, ya somos casi un millon no????
Bueno no estoy para cuentas,,,, que se ocupe otro.
Bienvenido Fran.
Urra Urra Urra
ola ola
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Miér Jul 28, 2010 11:03 pm

MUY BIEN DICHO Fran ok . A partir de ahora te nombro portavoz del equipo, je je Laughing .
Y de chupacharkas nada!! Tu vas a empezar por larva como todos. Te vas a tener que integrar a tope con esta gran familia para ganarte lo de chupacharkas, y si no averte registrado cuando empeze a hablarte de este foro silvido .

Bienvenido..Un abrazo... bravo
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Miér Jul 28, 2010 11:28 pm

bienvenido al foro ola
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 12:14 am

Bienvenido x el foro,a pasarlo bien y a disfrutar.

Saluods
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 5:22 am

Fran, me han emocionado tus palabras..me he permitido la licencia de agregarlas en el hilo de La Baja, para que queden todas juntas.... Muchas gracias. Demuestran que eres todo corazon tu, igualmente.. Lo de larva, no te lo quita nadie macho... Jeje, aunque habiendo tenido la suerte de compartir todos estos dias contigo, todos sabemos que aquí todos somos Chupacharkas....

Ahora ya sabes.. aquí a dar el callo como todos y todas jejejejeje Un Saludo

Fran 525 escribió:
buenas tardes a todos, algunos ya me conocies en persona, pero despues de este finde "BAJA 2010 CHUPACARKAS", tenia que registrarme. Mi nombre es Francisco y vivo en barbastro, huesca, y llevo unos 3 años con los quads y antes hacia motocross. Soy uno de los compis de Pablito y guardaespaldas de Angelillo, por lo que ya sabeis lo que hacemos en ruta. Quiero resaltar en mis primeras palabras en este nuestro foro, que para mi esta es una gran familia que agrupa a mucha gente diferente y excelentes personas, empezando por Maromo, un dia soñaste con una idea, hoy es la ilusion de mucha gente, gracias por ser tan buen tio, que grande eres, en todos los sentidos. Gas, tu nick hace referencia, no sabes estar quieto, eres todo corazon. Soy un afortunado por conocer a toda la gente que la ha liado animando a Salva este fin de semana en la Baja, tendria que acordarme de todos vosotros chicos y chicas, que grandes ratos hemos compartido, un abrazo a todos. Gracias Salvador, la afición que compartimos nos ha hecho coincidir, pero la grandiosidad de tu persona me hace reconocer que un autentico campeon no se mide por las medallas o premios conseguidos sino por lo que opinan de ti tus ayegados, chapo tio, tu si que eres un campeon. Bueno voy a dejarlo, que sino tendre que pelotearos a todos. Solo voy a añadir que despues de lo vivido estoy orgulloso de decir que ahora soy un chupacharkas. Nos vemos en la siguiente curva........

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 7:16 am

fran, que tal tio, me alegra que estes aquí un saludo birras birras birras
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 11:20 am

Bienvenido a los chupacharkas fran 525,

Aunque ya lo seas jjajajajajjaja, es un placer tenerte por aquí y leer tan bonitas palabras de un compañero, como podras comprovar en breve aquí el buen rollo continua pero sin vernos en persona jajajjajaja

A seguir disfrutando de nuestra afición y de esta gran familia que vamos haciendo mas grande cada uno de nosotros.

UN abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 6:14 pm

Bienvenido al foro Fran!

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 7:35 pm

patry escribió:
Bienvenido al foro Fran!

Vaya Patri,,,, que pena que no nos hayamos visto estos dias,,,, creo que andabas cerca no???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 9:21 pm

Ja ja ja ja ja Laughing .... que duros son por aquí ehhhhh Fran no se ja ja ja Laughing ..... luego todo corazón pero que te voy a contar compañero uff ......

Pues como puedo referirme a ti cuando esas palabras que me has dedicado uff madre mía amigo, estoy super emocionado y mas viniendo de una persona como tu........ tenemos mucho tiempo para conocernos, pero que sepas que lo poco que hemos convivido juntos me demuestran que eres un tío muy grande, un gran campeón ( scratch no puedo decir lo mismo de tus compañias no se ja ja ja ja Laughing) y que me siento suuuuper orgulloso de poder compartir el nombre de Chupacharkas contigo amigo ok ......

Que nos veremos pronto seguro, pero que vamos a estar dando caña por aquí todos los días, y que espero conocerte a fondo amigo.... un fuerte abrazo y enhorabuena por integrarte a esta gran familia, aunque ya formaras parte de ella.. birras birras birras birras NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE CURVA COMPAÑERO!!!!!!!
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Jue Jul 29, 2010 11:53 pm

estuve cerca, estuve
pero no os reconocia a nadie y entonces no dije nada jaj
aunque solo estuve el Sabado por la Baja se gozo bastante jeje
ya subire alguna fotillo que hice jeje

saludoos!
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 12:21 am

bienvenido chaval, hay que ver como escribis macho,yo me tiro toda una tarde para poner eso.que sentimiento,que pasion, que me estais poniendo tiernoooooooooooooooooooooooooooooooo. aver cuando quedo con pablito y organizamos una escapada por alla arriba.respecto a lo de las larvas,que cuiden que somos muchas. a ver si vamos a montar nuestro propio foro.jajajajajajajajajajaja.bienvenido tio
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 10:45 am

Alejandro S. escribió:
Ja ja ja ja ja Laughing .... que duros son por aquí ehhhhh Fran no se ja ja ja Laughing ..... luego todo corazón pero que te voy a contar compañero uff ......

Pues como puedo referirme a ti cuando esas palabras que me has dedicado uff madre mía amigo, estoy super emocionado y mas viniendo de una persona como tu........ tenemos mucho tiempo para conocernos, pero que sepas que lo poco que hemos convivido juntos me demuestran que eres un tío muy grande, un gran campeón ( scratch no puedo decir lo mismo de tus compañias no se ja ja ja ja Laughing) y que me siento suuuuper orgulloso de poder compartir el nombre de Chupacharkas contigo amigo ok ......

Que nos veremos pronto seguro, pero que vamos a estar dando caña por aquí todos los días, y que espero conocerte a fondo amigo.... un fuerte abrazo y enhorabuena por integrarte a esta gran familia, aunque ya formaras parte de ella.. birras birras birras birras NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE CURVA COMPAÑERO!!!!!!!

Si si, sus compañias? ¿Es a mi? Fran grande si que es pero tambien fue uno de los culpables de que el dia que comimos en el campo de tiro tu llegaras a tu casa a las 9 de la noche. ¿Ya no te acuerdas? Preguntale a Belen que ella si que se acuerda...
Alaa, pa que te metas con las compañias, je je y no crezcas tanto al pequeñin que me entran celos! Juaaas juaaaaaaaa juaaaaa
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 10:53 am

levas escribió:
bienvenido chaval, hay que ver como escribis macho,yo me tiro toda una tarde para poner eso.que sentimiento,que pasion, que me estais poniendo tiernoooooooooooooooooooooooooooooooo. aver cuando quedo con pablito y organizamos una escapada por alla arriba.respecto a lo de las larvas,que cuiden que somos muchas. a ver si vamos a montar nuestro propio foro.jajajajajajajajajajaja.bienvenido tio

Ya estas tardando en decir que es lo que te gustaria hacer, ruta larga o corta, con o sin trialera, con o sin barrancos, atravesando parque nacional por la noche o solo de dia.... Tu pide por esa boquita que yo la preparo a la carta pero no admitire mariconadas, dime dia y hora de empezar.

El foro te va a valer para que vayas cogiendo agilidad en esas manos llenas de morcillas, je je Laughing queria decir dedos...

¿Que vais a hacer las Larvas? Tambien los espermatozoides son muchos pero normalmente solo llega a la meta uno, jaa jaa jaa
Ahora vas y lo cascas... ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 12:01 pm

scratch Yo no se vosotros tíos no se , pero yo paso de meterme con Pablo silvido silvido ja ja ja ja Laughing Laughing ....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 2:27 pm

Ya estas tardando en decir que es lo que te gustaria hacer, ruta larga o corta, con o sin trialera, con o sin barrancos, atravesando parque nacional por la noche o solo de dia.... Tu pide por esa boquita que yo la preparo a la carta pero no admitire mariconadas, dime dia y hora de empezar.

El foro te va a valer para que vayas cogiendo agilidad en esas manos llenas de morcillas, je je Laughing queria decir dedos...

¿Que vais a hacer las Larvas? Tambien los espermatozoides son muchos pero normalmente solo llega a la meta uno, jaa jaa jaa
Ahora vas y lo cascas... ok [/quote]

jejejejejejejejejejejejejeje que risa macho, que bueno que eres jejejejejejejej
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 6:00 pm

buenas tardes hermanos, gracias a todos.
Pablito tio, no des tanta caña que vas mas rapido que tus muñones, digo muñecas...... Jejeje, imaginar tener a pablito todos los dias!!!!!!! Dios, eso si es un raid de larga duracion, ojo!! Y no rompas que se te comen los leones.!!!!! Tranqui Levas, no hace falta irse muy lejos, ademas ya ataremos a pablito pa que no se pase con las PIEDRAS.

SALVA, solo te dire que mis palabras solo son el reflejo de lo que pensamos muchas de las personas que te conocemos. Bueno nenes, me voy a cambiarle el aceite a mi pequeño, que al paso que va pablete no paramos ni para respirar.
Nos vemos en la proxima curva....
O en la siguiente .....!yeah!!!!
BURLA
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 6:11 pm

Me se olvidava, Salva,, acuerdate que el unico sobrio era yo, que conducia el x5 del manquito,jejeje
En todo caso dile a tu santa mujer, lo de santa lo digo por que casi es omnipresente, dicen que detras de un gran hombre hay una excelente mujer, que soyun chico responsable. Otra cosa sera cuando vengas al somontano y la que conduzca sea ella...
birras
Lo de las 9 de la tarde, fueron problemas en el refueling, que estabais secos (palabra no adecuada),jajaja.
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 6:19 pm

Me se olvidava, Salva,, acuerdate que el unico sobrio era yo, que conducia el x5 del manquito,jejeje
En todo caso dile a tu santa mujer, lo de santa lo digo por que casi es omnipresente, dicen que detras de un gran hombre hay una excelente mujer, que soyun chico responsable. Otra cosa sera cuando vengas al somontano y la que conduzca sea ella...
birras
Lo de las 9 de la tarde, fueron problemas en el refueling, que estabais secos,jajaja.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Vie Jul 30, 2010 9:13 pm

bien benido y disfruta como todos nosotros

un saludo desde tenerife
angeliyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: que pasa fran   Sáb Jul 31, 2010 6:46 pm

bueno todos sabemos lo estupendo que es este foro, (aunque sea solo leyendo) felizidades y que disfrutemos muchos años de este nuestro mundillo bike aprobecho y doy ola un saludo a toda la peña
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Sáb Jul 31, 2010 7:48 pm

Ja ja ja ja Laughing ... lo se Fran lo se, lo de que el único sereno eras tu ja ja ja Laughing .. por eso te digo lo de las compañias ja ja ja ja Laughing ......... gracias amigo, pero como le diga a Belén que la has llamado santa nos encorre a ti y a mi ja ja ja ja Laughing ....

Angelillo, como va ese tobillo compi, que tienes el toro mujiendo en los corrales preparado para torear, OOOOOOOOOOLEEEEEEEE y OOOOOOOOOOOLEEEEEEEE.....ja ja ja Laughing ....

Ir poniéndoos maquinas y pilotos a punto que pal finde que viene nos marcamos una de entreno por fuentes si os apetece compis birras birras birras .....
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Lun Ago 02, 2010 12:16 am

Pues creo que si se podria bajar a entrenar, pero tendria que ser un entrenamiento peculiar. Fran no a rodado nunca detras tuya y tampoco por esa clase de terreno, Angelillo estrenaria montura y yo intentaria llegar hasta el punto del almuerzo con mis nuevas muñecas. no se

A mi me parece bien
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   Lun Ago 02, 2010 1:52 pm

hey, hey,hey,una por fuentes has dicho ,yo me apunto
Ir poniéndoos maquinas y pilotos a punto que pal finde que viene nos marcamos una de entreno por fuentes si os apetece compis .....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.   

Buenas tardes,dicen que mas vale tarde que nunka.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente