ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

VACACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: VACACIONES   Miér Jul 28, 2010 4:57 pm

Pues si compañeros, mañana me voy de vacaciones.

Aunque estaré mas o menos ausente o poco conectado con el foro
debido a la poca conexión con Internet que tengo en el pueblo, procuraré conectarme lo mas posible.

Pero en cualquier caso si os apetece pasar por mi zona, ( cosa que sería genial) os prometo que no voy a dejaros que os aburráis.

Pero eso si, porfa llamarme si tenéis intenciones de ir.

Mi móvil 629 03 90 05 Juan Carlos ( Para servir a Dios y a usted) ja ja ja ja jaj

Y os deseo a todos que lo paséis lo mejor posible allí donde estéis.

P.D. Seguire como un poseso esperando fotos y vídeos de la SUPER-BAJA

bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye bye birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA BURLA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz bye bye bye bye bye bye bye
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Jul 28, 2010 6:31 pm

Hola deseo que pases unas buenas vacaciones y que tengas grandes rutas para contar a la vuelta. Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Jul 28, 2010 7:36 pm

Ese super Jabalera de vacaciones merecidas después de tantas emociones, si es que entre el mundial y la Baja han sido muchas emociones y el cuerpo tiene que descansar no se ja ja ja ja Laughing .....

Un fuerte abrazo y pásalo genial compañero birras birras ...... que sepas que te vamos a echar de menos amigo mio, conectateeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhh ...... ok
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Jul 28, 2010 10:09 pm

Disfruta tu de tus vacaciones,,,, Jabalera. Los demás nos quedamos por aquí manteniendo el pais,,,,, y el foro.
Disfruta macho y envia fotos que se te da genial.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Jul 28, 2010 10:12 pm

Muchas gracias compis.

Que sepáis que os voy a echar mucho de menos. Pero bye bye bye bye bye bye bye bye bye volante volante volante cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Jue Jul 29, 2010 12:56 am

Jabalera,que pases unas merecidas vacaciones con los tuyos,que disfrutes de lo lindo y mas con el king road con esos paseitos matutinos,descansas que te las mereces,por aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos ok birras birras ,un abrazo

FELICES VACACIONES
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VACACIONES   Jue Jul 29, 2010 4:17 am

Bueno Maestro. Sobra decir que tus vacaciones las disfrutes porque son merecidas..jejeje Nos ha jodido!! Con lo que te conocemos,y con la dedicacion que le pones a la parte que nos toca, no quiero ni pensar el jugo que le debes sacar a tu vida diaria, la virgen!!!

Asi que sin pensartelo !!!! A gozar de las vacaciones, que dados los tiempos que corren, son unas de las cosas mas agradecidas de currar..esta claro.. Aunque sea para amanecer con una mano en un huevo y la otra en el otro... Y lo que mola que??? Bueno fuera de coñas.. que espero que descanseis lo que necesiteis y saques aunque sea un ratin para gozar con el buggy y luego para contarnoslo, como nos tienes acostumbrados...

Mucha Salud.... Y si por h o por b, pasaramos cerquita tuyo, no dudes que ibamos aunque fuera para cantarte una cancion....

Un abrazo!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Jue Jul 29, 2010 6:00 pm

que tengas muy buenas vacaciones compañero,a descansar y gozar de tu
buggy y familia
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Jue Jul 29, 2010 6:28 pm

amigo jabalera disfruta de tus vacaciones que como te dicen los compañeros te mereces y a disfrutar con el buggy..ya nos iras contando..un saludo
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Jue Jul 29, 2010 7:11 pm

pues me parece perfecto q te vayas de vacaciones.. a mi me queda una semanita pero bueno.. tambien me iré.. jejejejejej

q lo pases muy bien y cuentanos todo lo q hagas.. eh...

jejejejejej

saludos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VACACIONES   Lun Ago 09, 2010 12:12 pm

Este Jabalera es una caja de sorpresas no se.... Yo que estoy tan tranquilo por mis Zaragozas, y de repente recibo una llamada de lujo affraid affraid ... el amigo Jabalera que andaba por Jaca y de regreso tenia que pasar por Zaragoza Urra Urra Urra ....

Pues no perdimos la oportunidad de conocernos y, madre mía, INCRIBLE PERSONA, tanto el como su señora............ Muchas gracias amigo por darme la oportunidad de haber podido compartir contigo esas manitas........

[img][/img]

La proxima tenemos que compartir ruta y aventura ehhhhh compi ok ok ....

MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!!! birras birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VACACIONES   Lun Ago 09, 2010 12:25 pm

JOLIIIN!!!!!!!!! uff Exclamation Yo no estube ahi por los pelos!!!! confused Exclamation Que pena!!!!!!! scratch Exclamation

Bueno, otra vez sera. Y espero que sea pronto.

Que disfrutes y hasta pronto.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Lun Ago 09, 2010 3:54 pm

hola compañero que disfrutes de esas marecidas bacaciones que debes en cuendo hay que desconestar del curo o de la rutina y relagarse uno un poquito y disfrutar de unos dias libres un birras a salu de todos los chupakarqueros bravo

un saludo desde tenerife
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Mar Ago 10, 2010 1:37 am

ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

OJO CON LAS REDES SOCIALES ¡¡
NO PONGAIS QUE OS VAIS DE VACACIONES POR QUE HAY GENTE QUE BUSCA QUE LA GENTE PONGA ESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA ROBARLE ¡¡¡¡¡¡ LO DIGO POR EXPERIENCIA CON UN AMIGO LA SEMANA PASADA

ASI QUE APLICARSE EL CUENTO jejejejj

venga felices vacaciones
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Mar Ago 10, 2010 9:13 am

Alejandro S. escribió:
Este Jabalera es una caja de sorpresas no se.... Yo que estoy tan tranquilo por mis Zaragozas, y de repente recibo una llamada de lujo affraid affraid ... el amigo Jabalera que andaba por Jaca y de regreso tenia que pasar por Zaragoza Urra Urra Urra ....

Pues no perdimos la oportunidad de conocernos y, madre mía, INCRIBLE PERSONA, tanto el como su señora............ Muchas gracias amigo por darme la oportunidad de haber podido compartir contigo esas manitas........

[img][/img]

Joerrrrrrr,dos grandes compartiendo almuerzo bravo bravo eso si es una buena presentacion,me supongo que os lo habeis pasado pipa Sad Sad Sad un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Mar Ago 10, 2010 3:33 pm

Alejandro S. escribió:

[img][/img]

Bueno bueno bueno. Sin palabras.

Si que de repente tuve que ir desde Cuenca-Madrid-Jaca, del tirón, pero no pude resistir la tentación de al regreso otra vez hacia Cuenca, de pasar por Zaragoza, para conocer a este PEDAZO DE PERSONA Y A SU MUJER .

Ni mi mujer ni yo, sabemos que palabras de agradecimiento deberíamos de emplear si quisieramos expresar la nobleza de esta pareja tan especial.

Pero lo que si que podemos decir y EN VOZ MUY ALTA que son verdadera mente GRANDES, SI, SI, MUY GRANDES y que para nosotros ha sido y es un verdadero orgullo, haberlos conocido y compartir con ellos y con sus dos chavalotes, unos momentos que quedarán siempre muy dentro de nosotros.

Y lo de compartir plato y tenedor con esas manitas de gorrino, solo se me ocurre decir que es insuperable.

Alejandro, el poster está en un lugar muy especial.

Un besazo muy pero que muy fuerte familia
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Ago 11, 2010 10:04 am

Y aquí una prueba mas, de amistad con el CAMPEÓN y su hijo

(Salva a la derecha de la foto y Jabalera a su lado )

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Ago 11, 2010 10:18 am

Ja ja ja ja Laughing....Honda, lo de grande lo dices por el volumen noooooo ja ja ja Laughing pues la verdad amigo que lo pasamos genial el poco tiempo que pudimos compartir, siempre falta tiempo cuando estas con una persona que tanto tiene que aportar como Jabalera, pero le buscaremos solución ehhhh Jabalera, que hay que organizar una buena por tus tierras, o por las mías, o por las de Honda que eso si que seria una aventura Urra Urra Urra .........

Jabalera, yo también te tengo guardado en un lugar muy especial amigo ok ......

Bueno, y que tal esas vacaciones, como fue lo del cliente, todo ok????????
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Ago 11, 2010 10:29 am

Genial amigo Alejandro, estamos deseando repetir el encuentro, porque también a nosotros nos pareció que duró un suspiro.

Lo del cliente, solo se quedó en susto y ya esta recuperado para encargarme mas trabajitos ja ja ja ja jaj

Y a aprovechando que tuve que bajar a Madrid, escribo estas líneas, porque ahora mismo, salgo otra vez para el pueblo.

Jobar en esta vacaciones estoy haciendo mas kilómetros que la maleta de la Lola.

Muchos saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Mar Sep 14, 2010 10:40 pm

Bueno amigos, pues como a cada uno, también a mi se me acabaron las vacaciones, así es que desde ahora, prepararos que empezaré a daros la tabarra con mis asuntillos, idas y vueltas, salidas, rutas y algunas fotillos incluido nuevo ingreso en hospital y alta medica.

Me ha costado un montón ponerme al corriente de todos y cada uno de los hilos, aunque se que me he perdido la posibilidad de felicitar en su cumple a muchos amigos, aprovecho y lo hago ahora desde aquí, y que se yo, algún que otro tema.

Pero nada, nada nuevamente aquí con vosotros, dispuesto a amenizar el cotarro bike bike bike bike bike volante volante volante volante
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Miér Sep 22, 2010 5:00 am

jabalera escribió:
Bueno amigos, pues como a cada uno, también a mi se me acabaron las vacaciones, así es que desde ahora, prepararos que empezaré a daros la tabarra con mis asuntillos, idas y vueltas, salidas, rutas y algunas fotillos incluido nuevo ingreso en hospital y alta medica.

Me ha costado un montón ponerme al corriente de todos y cada uno de los hilos, aunque se que me he perdido la posibilidad de felicitar en su cumple a muchos amigos, aprovecho y lo hago ahora desde aquí, y que se yo, algún que otro tema.

Pero nada, nada nuevamente aquí con vosotros, dispuesto a amenizar el cotarro bike bike bike bike bike volante volante volante volante

Hola jabalera,primero preguntarte que si estas bien,no creo que el ingreso en el hospital sea una baja posvacacional Question ,segundo tú nuncas nos das la tabarra,solamente nos deleitas con tus vivencias,el cual es un placer leerlas ok ok deseando estamos todos de leer tus cronicas y ver esos montajes de fotos y videos,a lo dicho,ole,ole,ole,ole,por jabalera bravo bravo bravo birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VACACIONES   Dom Sep 26, 2010 7:32 pm

Muchas gracias amigo honda, afortunadamente esta vez casi no ha sido nada, por llegar a tiempo, pero como bicho malo nunca mue............

Pues eso. un abrazo muy fuerte campeón birras birras birras
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: VACACIONES   Dom Sep 26, 2010 8:35 pm

Bienvenido de nuevo, je je...
Voy metiendo material para que estes entretenido y como esto se pare un poco voy a hechar mano de las grabaciones que tengo con camara oculta, jee jee jee

VACACIONES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.