ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Jul 28, 2010 11:06 pm

Bienvenido figura a este gran y unico e inimitable foro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Jue Jul 29, 2010 5:04 am

Hombre yo imagino, que ya te avisaria trastos, pero cuando tengas que buscar recambios, tienes que hacerlo con las mismas piezas que el Bugasac500, el Oxobike, Oxokart 500, y tambien para el buggy de Goes, que es igual que el Oxo (Bugasac) Tambien el csr Scart 500 4x4...Tambien hay otras makinas de Goes que llevan ese motor, pero lo del variador ya no lo se...

El Pgo, ni de coña.. Ni el motor pero mucho menos el variador... Otra cosa, he estado revisando mis antiguas facturas y presupuestos y ciertamente la correa original, vale alrededor de los 200 leurins, pero tienes la opcion de correa reforzada para oxobike o renli 500, que suele ser amarilla y con los dientes mas marcados (las encuentras en diferentes tiendas que venden por la web, yo la tenia de racerdreams) Y esa sale por 125 pavos... Ademas es mejor (reforzada, las venden en muchas tiendas)

Otra cosa a titulo personal... La idea de utilizar a diario un buggy de estos (sea el que sea) Tiene que ser pareja a que vas a estar cada dos por tres metiendole mano, para mejorarlo... Luego cuando lo hayas echo a ti, todo ira sobre ruedas, pero para mucho trote hay que guardarles un buen mantenimiento.. logicamente no son mecanicas de coche ni de quads.... El tema autopista/ Variador.. Vigilalo... Se rompen las correas hasta en los renegades de can-am y cuantos polaris.... El caso es que cuando un variador de 500 tiene que ir a tope mucho rato, el juego de la correa es cuando es mas vulnerable... Por eso mejor si es reforzada y mejor si respetamos los 80 jejejeje Mi buggy es un pepino, preparado y por nacionales rapidas o autopistas, es cuando peor va... luego le saco al camino le abraso en dos marchas hasta el fondo del gas, cortando constantemente y no me da ni un problema... Es como una paradoja que se reservan estas makinas... Son para lo que son y sin pasarse jejejejeje

Espero qeu rapidamente lo vuelvas a estar disfrutando y nos enseñes algunas fotillos en su nuevo habitat....

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Jul 30, 2010 9:52 pm

bien benido y que disfrutes de esa aquisicion yo tengo un king quad con 9000 km y no le e mirada nunca la corea .¿cada cuanto km se suelen rebisar las coreas?

un saludo desde tenerife
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos   Vie Jul 30, 2010 10:47 pm

Vaya puuuuuuuuu con la correa compi frusty frusty ......

Bueno, pues lo primero darte a bienvenida al foro, espero que lo disfrutes tanto como los que andamos por aquí compi ok....

Estoy con Gas en el tema de la carretera, yo tengo un Renegade y se pone enfermo (como yo je je) cada vez que tiene que hacer carretera, son vehículos de campo que se constipan en asfalto uff .......

Personalmente la correa del bariador en el anterior Renegade que tuve me duro unos 7000km, pero en el Rojo que tiene mas potencia a los 4000 estaba devorada... sobre todo de vez en cuando a soplar bien el polvo del bariador compis ok ....
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Sáb Jul 31, 2010 10:11 am

Hola chicos,

ayer monte la correa (por cierto, nada facil con lo gorda y rigida que es) y el buggy vuelve a correr jejeje. El chico de la tienda de Kitcar4x4 me comento que normalmente se suele cambiar a los 6000 km. Yo de ahora en adelante lo que hare sera cada finde echar un vistazo debajo de la tapa y asi prevenir lo que me ocurrio el finde pasado Laughing
Hoy me fui al trabajo con el, y nada, todo perfecto.... David, muchas gracias por esa maquina jeje. bounce
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Ago 01, 2010 10:23 pm

Lugi1979 escribió:
Hola chicos,

ayer monte la correa (por cierto, nada facil con lo gorda y rigida que es) y el buggy vuelve a correr jejeje. El chico de la tienda de Kitcar4x4 me comento que normalmente se suele cambiar a los 6000 km. Yo de ahora en adelante lo que hare sera cada finde echar un vistazo debajo de la tapa y asi prevenir lo que me ocurrio el finde pasado Laughing
Hoy me fui al trabajo con el, y nada, todo perfecto.... David, muchas gracias por esa maquina jeje. bounce

Pues cuando quieras me mandas por privado o por EMAIL un número de cuenta y lo que te costo y te hago la transferencia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2