ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Hola a todos   Dom Jul 25, 2010 11:01 pm

Buenas noches,

me sumo a este foro ya que me compre el buggy de Trastos el cual me recomendo esta pagina y bueno jeje, aquí estoy.

Que os puedo contar de mi... pues soy de austria (una de las razones de mis faltas ortograficas Razz ) y vivo en Sant Feliu de Llobregat, trabajo en Gava y los fines de semana suelo estar por Cubelles ya que mis suegros tienen ahi una casa en medio del monte.

Hoy e tenido un pequeño percance de camino a la casa de mis suegros. En medio de la autopista la correa del variador se hizo añicos por lo que acabe en casa de mis suegros con el buggy encima de la grua no se . Desmonte la tapa del variador y lo que antes era una correa es ahora un monton de goma destrozada. Me gustaria que si algún propietario de una tienda de repuestos tiene esa correa, se ponga en contacto conmigo lo mas antes posible para poder comprarsela. El motor que calza el buggy es el archiconocido CF MOTO 500. El bicho es de julio del 2008.

Si alguien la tiene, se la compro ya! asi que por favor mandadme un privado y me pongo enseguida en contacto con vosotros.

Por ciero David, no te preocupes por esto.... es algo que no se podia preveer Cool
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Jul 25, 2010 11:51 pm

bienvenido al foro y aver si nos cuentas tus aventuras con tu buggy
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 6:05 am

Bienvenido a este foro Lugi1979.

Bueno xicos haber si le echamos una mano a Lugi1979, que me siento mal, ya que se lleva mi buggy y al dia siguiente se rompe la correa del variador, Haber si entre todos damos con una correa, que es una putada que al dia siguiente de tenerlo se rompa la correa.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 9:06 am

bienvenido a los chupacharkas, un saludo y a meterle caña a esa maquina que tiene muy buena pinta un saludo
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 12:24 pm

hola y bienvenido asi ke te as kedado el buggy del amigo trastos enhorabuena x la compra... lo de la correa es un pekeño perkance de los varios ke se pueden tener jejejejej.....
bueno supongo ke en alguna ruta del foro nos podremos conocer ya ke te mueves x la zona
un saludo
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 12:44 pm

Hola Miguel, pues si, me suelo mover por ahi, y de echo me quede tirado en la autopista poco antes de la salida de vilafranca jeje. Bueno, yo hoy hable con una tienda y me la pueden pedir, pero son 3 dias los que tengo que esperar. En cuanto funcione el bicho, me gustaria quedar para conoceros en persona y asi hacer el cabra por el monte Laughing
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 1:12 pm

kuando arregle el mio eso esta exo ..... birras
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 4:04 pm

Bienvenido al foro!!
Bueno, a ver si se te arregla rapido lo de la correa y a furrular por los caminos. Que ya tendras ganas!!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 6:08 pm

lugi llama a buggyraid y habla con antonio o david casi seguro que la tienen por sus instalaciones y solo tendrias que ir a buscarla y la que te llegue en 3 dias te la guardas de repuesto yo siempre llebo una por si las moscas...por cierto bienvenido al foro y alguna rutilla seguro que noshacemos juntos
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 6:46 pm

bienvenido lugi1979.yo aquí en zaragoza compro las correas en una casa de rodamientos y todo tipo de transmisiones,la diferencia de precio es brutal.te pongo algunas por si quieres preguntar:bramer, gaes rodamientos zaragoza. quizas te la envien a buen precio.suerte
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

Hola Lugi1979.. Saludos y bienvenido a los chupacharkas, en primer lugar Felicidades, por haberte quedado el buggy de Trastos, es una muy buena adquisicion, si es lo que andabas buscando, te has llevado el mejor... Y ademas esta impecable.

En segundo lugar, lo de la correa, es algo muy habitual, en estos motores de variador.. A ver! Es algo habitual, quiero decir ...pero no por eso pasara todos los dias.. Ademas es algo imprevisible, una correa se puede romper en un sobreesfuerzo al rato de ponerla y otra puede durar un monton de meses sin tocarse... Con el mismo sobreesfuerzo... Y ademas eso no lo podemos controlar... Mas que poner una de las que venden como reforzadas y/o controlar, las entradas que lleva de aire, para que esten bien resguardadas y no le entre ahi nada que no deba... Pero vamos que imagino que eso lo llevais de lujo..

El tema es mala suerte, y ademas despues de llevartelo, tiene guasa.. Pero no te preocupes que aquí entre todos rapidamente te daremos ideas.. Yo todos los recambios que eran de serie los acabe pidiendo a la casa oficial del Bugato, (Que lleva ese mismo motor) Aunque las correas tambien las montan reforzadas, que por lo que valen ya estan muy bien... Pero como te dice Jose, en Buggyraid o en buggystordera, si hablas con ellos te comentaran como esta el tema... Yo ahora mismo no tengo referencia, pero cuando las compre, me fui como te dice levas, con la muestra a una tienda de rodamientos grande que hay en Badalona y alli consegui otra mejor pero con la muestra... Imagino que puedo tener la referencia apuntada en algún lado, pero ahora mismo acabamos de llegar de viaje y aun no estamos en casa... Ya te comentaria algo...

Por lo de quedar, ya ves, estamos bien cerca...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Jul 26, 2010 9:18 pm

Gracias a todos por vuestras ideas y apollo. Me gustaria poder ir a una tienda con la correa vieja para enseñarla, pero es que no existe mas. No es que se partiese, no no, se desintegro, al quitar la tapa se veia la fibra enganchada en el plato trasero y todo lo que era goma, estaba en el suelo echo añicos, asi que no tengo nada como referencia.

Se que el que se rompa la correa es algo que no se puede controlar, por eso no le echo la culpa a Trastos ni nada por el estilo, de echo el se a preocupado mucho mas por el tema que otra persona y desde aquí quiero darle otra vez las gracias por su preocupacion y su interes birras

Lo de pillarme una correa de repuesto es una buena opciona aunque sin una pistola de impacto veo muy muy dificil el poder montar la correa.
Otra vez, muchas gracias a todos por la ayuda, mañana telefoneare otra vez por ahi a ver si alguien la tiene.

Saludos
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 2:05 am

bienvenido bienvenido bienvenido al mejor foro del mundo bienvenido bienvenido

una pena lo de la correa,compañero,es mala suerte.
mira en la documentacion si el motor se denomina cf 188,el utv de goes,el pgo 500,el csr,y los goes 520 llevan el mismo motor,lo que no estoy seguro es que lleven el mismo variador,pero puedes preguntar en algún concesionario goes.

un saludo desde cantabria.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 3:09 am

Bienvenido a este foro lugy Laughing aquí te lo pasras muy bien,bueno que te voy a decir yó que no te aya dicho trasto Laughing Laughing ,es una pena lo de la correa,pero bueno lo mejor de todo es que con reemplasarla tenemos ok saludos
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 5:40 am

Bienvenido compañero. Ya es mala suerte estrenar así el buggy. Pero bueno, esto te hará mimarle bien desde el principio.

ruta - lavado - revisión - salida de prueba corta - ruta.

Recuérdalo, no es que sea necesario este circulo vicioso, pero te ahorrará disgustos. Luego también depende de como y por donde vayas, pero vamos, para el caso mas favorable tampoco le viene mal.

A disfrutar.
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 7:47 am

La verdad es que yo utilizo el buggy cada dia o al menos eso queria, con el me hiria al trabajo, de compras, de marcha o haria el cabra por el monte jejeje.
Hasta ahora lo hacia en quad, pero me gustan mucho mas los buggys, es un sueño que tengo desde que recuerdo. Cuando era pequeño y hacia vacaciones en casa de mis tios (en el goibar) vivian delante de una tienda de juguetes. Yo ahi cada vez que iba me compraba un buggy pequeño y jugaba como loco. Me acuerdo que un dia le dije a mi tia que me compraria un bicho asi para mi, y bueno, ese sueño lo cumpli este fin de semana bounce
La gente dice que lo mio no tiene arreglo, pero me da igual jeje, es mi sueño y nadie me lo quitara Razz
Saludos
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 8:47 am

Hola muchacho la verdad es que con esa ilusion que tienes te auguro un gran disfrute con tu nueva maquina.

Animo compañero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 2:45 pm

hola de nuevo gente.saludos lugi1979,decirte en algunos vehiculos automaticos como mi kymco kxr 250 es necesario como tu dices una pistola de golpe.pero en otros como un polaris cullo modelo no recuerdo por ser muy viejo la correa se podia meter sin desmontar,te explico por que:el plato de atras del variador lleva un muelle muy fuerte que abre a mas velocidad levamos,pues bien,si tiramos con las manos fuertemente de el, lo podemos llegar a abrir lo suficiente para poder alojar la correa. abiendola metido antes en el plato del motor.este trabajo se realiza mejor con la ayuda de un estractor o de otra persona.espero te sirva esto de algo ya nos contaras.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 5:35 pm

bienvenido compañero,buena adquisicion,tranki que estos compañeros seguro que encuentran la correa rapido un saludo
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 5:46 pm

BIENVENIDO !!!!!!!!!!

espero q lo pases muy bien rodeado de toda esta gente q son mas majos...

JEJEJEJEJEJE !!!!

saludos desde Barcelona
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 7:17 pm

Esta claro que ni lugi 1979 ni yo pensabamos que la correa romperia, que es algo que no se sabe cuando va a suceder, pero como yo sabia que el lo va a usar como unico vehiculo, me jodio mucho ( me sento como una patada en los.....), por que sabia que eso le causaba muchas mas molestias que si solo se usa como vehiculo de ocio.
Espero que pronto lo tengamos funcionando de nuevo, y que salga bueno, que tu le vas a meter muchos kilometros y por autopista y todo, y ese no es el medio natural de los buggys, pero sabes que aquí encontraras toda la ayuda que necesites y especialmente en mi.
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Mar Jul 27, 2010 11:02 pm

Hola, hoy estube en Kitcar4x4 y me pille una correa para el PGO 500 pero va ser que no, no cabe. Pedi la otra y espero que llegue tal y como me comentaron en tres dias.
Se que la autopista no es el medio natural de un buggy, pero si pienso que aguantaria el ir por una montaña, pues creo que 15 kilometros al dia de autopista no le doleran, total aquí no se puede ir a mas de 80 Laughing
Por cierto, no se como son los precios de las correas ya que nunca tube un vehiculo con variador, pero joder, entre la correa del PGO y la mia hay 100 euritos de diferencia a favor del PGO y eso que tampoco es muy barata no se
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Jul 28, 2010 5:59 am

Pues cuanto cuesta la correa?
Lugi1979
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Jul 28, 2010 8:13 am

La correa cuesta 210 + IVA, me hubiese gustado mas la barata, pero es muy grande y por ello no puedo montarla. frusty
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Jul 28, 2010 6:50 pm

Lugi1979 escribió:
La correa cuesta 210 + IVA, me hubiese gustado mas la barata, pero es muy grande y por ello no puedo montarla. frusty

Joder con la correa jaja. Nada lo dicho yo dije que te la pagaba y sigo manteniendolo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos   

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente