| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Lugi1979 Alevin

| Tema: Hola a todos Dom Jul 25, 2010 11:01 pm | |
| Buenas noches, me sumo a este foro ya que me compre el buggy de Trastos el cual me recomendo esta pagina y bueno jeje, aquí estoy. Que os puedo contar de mi... pues soy de austria (una de las razones de mis faltas ortograficas  ) y vivo en Sant Feliu de Llobregat, trabajo en Gava y los fines de semana suelo estar por Cubelles ya que mis suegros tienen ahi una casa en medio del monte. Hoy e tenido un pequeño percance de camino a la casa de mis suegros. En medio de la autopista la correa del variador se hizo añicos por lo que acabe en casa de mis suegros con el buggy encima de la grua  . Desmonte la tapa del variador y lo que antes era una correa es ahora un monton de goma destrozada. Me gustaria que si algún propietario de una tienda de repuestos tiene esa correa, se ponga en contacto conmigo lo mas antes posible para poder comprarsela. El motor que calza el buggy es el archiconocido CF MOTO 500. El bicho es de julio del 2008. Si alguien la tiene, se la compro ya! asi que por favor mandadme un privado y me pongo enseguida en contacto con vosotros. Por ciero David, no te preocupes por esto.... es algo que no se podia preveer |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Dom Jul 25, 2010 11:51 pm | |
| bienvenido al foro y aver si nos cuentas tus aventuras con tu buggy |
|  | | trastos Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 6:05 am | |
| Bienvenido a este foro Lugi1979.
Bueno xicos haber si le echamos una mano a Lugi1979, que me siento mal, ya que se lleva mi buggy y al dia siguiente se rompe la correa del variador, Haber si entre todos damos con una correa, que es una putada que al dia siguiente de tenerlo se rompa la correa. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 9:06 am | |
| bienvenido a los chupacharkas, un saludo y a meterle caña a esa maquina que tiene muy buena pinta un saludo |
|  | | miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 12:24 pm | |
| hola y bienvenido asi ke te as kedado el buggy del amigo trastos enhorabuena x la compra... lo de la correa es un pekeño perkance de los varios ke se pueden tener jejejejej..... bueno supongo ke en alguna ruta del foro nos podremos conocer ya ke te mueves x la zona un saludo |
|  | | Lugi1979 Alevin

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 12:44 pm | |
| Hola Miguel, pues si, me suelo mover por ahi, y de echo me quede tirado en la autopista poco antes de la salida de vilafranca jeje. Bueno, yo hoy hable con una tienda y me la pueden pedir, pero son 3 dias los que tengo que esperar. En cuanto funcione el bicho, me gustaria quedar para conoceros en persona y asi hacer el cabra por el monte |
|  | | miguel Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 1:12 pm | |
| kuando arregle el mio eso esta exo ..... |
|  | | sunth Rey Sapo

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 4:04 pm | |
| Bienvenido al foro!! Bueno, a ver si se te arregla rapido lo de la correa y a furrular por los caminos. Que ya tendras ganas!! |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 6:08 pm | |
| lugi llama a buggyraid y habla con antonio o david casi seguro que la tienen por sus instalaciones y solo tendrias que ir a buscarla y la que te llegue en 3 dias te la guardas de repuesto yo siempre llebo una por si las moscas...por cierto bienvenido al foro y alguna rutilla seguro que noshacemos juntos |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 6:46 pm | |
| bienvenido lugi1979.yo aquí en zaragoza compro las correas en una casa de rodamientos y todo tipo de transmisiones,la diferencia de precio es brutal.te pongo algunas por si quieres preguntar:bramer, gaes rodamientos zaragoza. quizas te la envien a buen precio.suerte
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 6:58 pm | |
| Hola Lugi1979.. Saludos y bienvenido a los chupacharkas, en primer lugar Felicidades, por haberte quedado el buggy de Trastos, es una muy buena adquisicion, si es lo que andabas buscando, te has llevado el mejor... Y ademas esta impecable.
En segundo lugar, lo de la correa, es algo muy habitual, en estos motores de variador.. A ver! Es algo habitual, quiero decir ...pero no por eso pasara todos los dias.. Ademas es algo imprevisible, una correa se puede romper en un sobreesfuerzo al rato de ponerla y otra puede durar un monton de meses sin tocarse... Con el mismo sobreesfuerzo... Y ademas eso no lo podemos controlar... Mas que poner una de las que venden como reforzadas y/o controlar, las entradas que lleva de aire, para que esten bien resguardadas y no le entre ahi nada que no deba... Pero vamos que imagino que eso lo llevais de lujo..
El tema es mala suerte, y ademas despues de llevartelo, tiene guasa.. Pero no te preocupes que aquí entre todos rapidamente te daremos ideas.. Yo todos los recambios que eran de serie los acabe pidiendo a la casa oficial del Bugato, (Que lleva ese mismo motor) Aunque las correas tambien las montan reforzadas, que por lo que valen ya estan muy bien... Pero como te dice Jose, en Buggyraid o en buggystordera, si hablas con ellos te comentaran como esta el tema... Yo ahora mismo no tengo referencia, pero cuando las compre, me fui como te dice levas, con la muestra a una tienda de rodamientos grande que hay en Badalona y alli consegui otra mejor pero con la muestra... Imagino que puedo tener la referencia apuntada en algún lado, pero ahora mismo acabamos de llegar de viaje y aun no estamos en casa... Ya te comentaria algo...
Por lo de quedar, ya ves, estamos bien cerca... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Lugi1979 Alevin

| Tema: Re: Hola a todos Lun Jul 26, 2010 9:18 pm | |
| Gracias a todos por vuestras ideas y apollo. Me gustaria poder ir a una tienda con la correa vieja para enseñarla, pero es que no existe mas. No es que se partiese, no no, se desintegro, al quitar la tapa se veia la fibra enganchada en el plato trasero y todo lo que era goma, estaba en el suelo echo añicos, asi que no tengo nada como referencia. Se que el que se rompa la correa es algo que no se puede controlar, por eso no le echo la culpa a Trastos ni nada por el estilo, de echo el se a preocupado mucho mas por el tema que otra persona y desde aquí quiero darle otra vez las gracias por su preocupacion y su interes Lo de pillarme una correa de repuesto es una buena opciona aunque sin una pistola de impacto veo muy muy dificil el poder montar la correa. Otra vez, muchas gracias a todos por la ayuda, mañana telefoneare otra vez por ahi a ver si alguien la tiene. Saludos |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 27, 2010 2:05 am | |
| bienvenido al mejor foro del mundo una pena lo de la correa,compañero,es mala suerte. mira en la documentacion si el motor se denomina cf 188,el utv de goes,el pgo 500,el csr,y los goes 520 llevan el mismo motor,lo que no estoy seguro es que lleven el mismo variador,pero puedes preguntar en algún concesionario goes. un saludo desde cantabria. |
|  | | honda Chupacharkas

| Tema: Re: Hola a todos Mar Jul 27, 2010 3:09 am | |
| Bienvenido a este foro lugy  aquí te lo pasras muy bien,bueno que te voy a decir yó que no te aya dicho trasto  ,es una pena lo de la correa,pero bueno lo mejor de todo es que con reemplasarla tenemos  saludos |
|  | | |
Página 1 de 3.
| Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |