ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mosquito leishmania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Golfosobreruedas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Lun Sep 20, 2010 3:33 pm

A mi perra, una boxer le picó hará unos 8 meses, se puso que daba asquito verla, se le caía el pelo y le salían llagas y heridas que nunca curaban, 28 días de tratamiento con glucantime pinchado y desde entonces con zyrolic pastillas todos los días.

A día de hoy está preciosa y juguetona como nunca la mejoría fue radical y muy rápida.

Decirte que según parece el tratamiento puede dañar los riñones y el higado del animal por lo que hay que hacer seguimiento.

IMPORTANTE: Resulta que hay Glucantime para humanos y para perros, el de perros cuesta unos 36€ la caja y vienen 5 ampollas, que siendo un animal de unos 30kg necesitas 2 ampollas al días x 28 días = 10 cajas x 36€ = 360Euracos o por ahí
Pero el glucantime para humanos cuesta 7€ y vienen 10 ampollas con lo que te apañas con 5 cajas x 7€/u = 35€ y es lo mismo. QUE CURIOSO.

El problema es que para glucantime humanos necesitas receta, pero si encuentras algún sitio que no te la pidan o tienes algún conocido que te las pueda hacer pues te ahorras un pico.

El zyloric es muy barato y se compra sin receta.

Espero haberte ayudado y mucha suerte con los perros.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Mar Sep 21, 2010 12:38 pm

El tratamiento que me dieron a mi fue

-Glucantime para humanos 50 dias(acabado) me lo consiguieron en una farmacia en Badalona a 4,5 la caja de 10 ampollas

-Fortekor protector de riñones e higado 2 meses (acabado)

-Aloprinol durante 1 año en proceso

Las pruebas se las hicieron el sabado y esta tarde o mañana me daran los resultados pero de todas formas es lo que comentas han recuperado todo el pelo y las ganas de jugar
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Jue Oct 21, 2010 12:46 pm

Hola a todos estoy leyendo que ya varios tenéis problemas con el mal nacido mosquito.

Mi pregunta es si le poneis bien el collar o el bien espray repelentepara a ese insecto porque ahunque no sea efectivo 100x100 me parece que es bastante efectivo.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Jue Oct 21, 2010 11:26 pm

bueno primero decir ke yo a mi perro lo protegia kon todo y no a valido pa nada

y la medikacion ke me an dado para los 28 dias se llama : milteforan es por via oral
vamos ke se lo doy x la boka ya ke al no tener los riñones dañaos es mejor ke las inyecciones diarias ke pueden perjudikar mas el riñon.
ya iré informando sobre el avance

study

Última edición por miguel el Vie Oct 22, 2010 11:57 am, editado 1 vez
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Vie Oct 22, 2010 10:08 am

bueno acabo de ver este post (se nota que soy nuevo) y queria comentaros que yo tengo dos labradores pues la mas joven tiene tres años y le pico el mosquito nada mas nacer o saber si se contagia de la madre (dicen que no) por que un hermano suyo se lo quedo un amigo y tambien tiene lismania .
la mia lo paso muy mal pero con ganas y un poco de dinero la saque adelante tambien deciros que no le a afectado los organos.la mia a tenido tres recaidas fuertes y deciros que despues del tratamiento es como si no hubiese estado nunca mala.
el tratamiento el mismo que comentais glucantime y zyloric.
deciros que las tres recaidas las a tenido en las mismas fechas ,cuando llega el calor junio julio. asi que al loro.

los que podais haceros con provisiones de glucantime humano haceroslas por que cuando menos lo espereis llega y cuando antes empiece mas rapido se cura y lo importante menos le afecta a el.

pues nada ya los presentare en el foro y haber si sacan algo ya que acabe de una vez con ese mosquito,

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Vie Oct 22, 2010 11:01 am

pues bueno decir que mis perros estan cojonudos como si no hubiera pasado nada y el veterinario me comenta que estan perfectos de organos y de todo ya que las analiticas ya le salen normales..miguel ten paciencia que al final si los organos los tienen bien se acaban curando aunque el parasito siempre lo tienen
Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Vie Oct 22, 2010 12:42 pm

Tras que los perros son sensibles de hígado y riñones, este tratamiento sin duda los afecta, pero es la unica manera de mantenerlos vivos y bien. Los que padecemos colesterol tenemos que tomar una pastillas que te lo bajan pero te afectan el hígado, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Salu2, Pablokan.
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Vie Oct 22, 2010 5:11 pm

mi perra tambien esta ahora perfecta no e visto animal mas activa y cariñosa y a veces un poco borde jeje!!!
pero no le quites el ojo de encima y al primer sintoma raro llevala y que le hechen un vistazo (se le resca la nariz,se le pudren las uñas,el pelo,heriditas ) a la mia se le hizo una herida en la punta del rabo y no le curaba y era todo por lo mismo pues me toco operarla dos veces y ahora tiene 15cm menos de rabo.y esta ultima vez empezo un dia a sangrar la nariz y no paraba y la lleve enseguida y ya lo tenia a tope y otra vez 20 dias de pinchacitos y la mas feiz del mundo.

Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Vie Oct 22, 2010 7:24 pm

El indicio mas temprano aunque aun no se le haya declarado es la uña que tienen mas arriba del resto de la pata.
Si se curva hacia adentro, formando como un anillo que hay que cortar con cierta frecuencia para que no se la claven, entonces ir urgente al veterinario.
En casi todos los casos, se puede solucionar, pero cuanto antes lo hagamos mejor, como en cualquier enfermedad.

Salu2, Pablokan.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Dom Oct 24, 2010 7:43 pm

Por ellos y para ellos, todo lo que haga falta.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Dom Oct 24, 2010 8:31 pm

No se como pero esto se me habia pasado joder.
Bueno Joseazel llego un poco tarde, pero mucho animo, de corazon.
Yo tengo 5 perros, bueno para deciros la verdad tengo 5 hijos, por que los quiero mas que a mi, por a parte de que siempre los he querido, creo una vez ya lo conte PERO ME SALVARON LA VIDA, asi como suena.
Bueno pues siempre han estado bien, y un dia en el veterinario en un revison...alerta uno de ellos tiene unas llagas debajo de la lengua, el veterinario nos dice que eso es del (palabra no adecuada) mosquito, le hace unas pruebas rapidas en el veterinario y da positivo, le sacan sangre, y sale que la tiene en niveles muy bajos, y no le ha atacado aningun organo, pero estan los otros 4, en seguida el veterinario a casa y analisis rapido a los otros 4, dan todos negativo, que alivio.
Bueno pues el mio no ha perdido peso ni pelo ni nada, por pillarlo muy rapido, al contrario el veterinario esta enamorado del pelo de mi perro, por el brillo que tiene.
En esta enfermedad depende mucho de lo pronto que se coja, de lo fuerte que sea el virus que a cojido, de las defensas del perro, y sobre todo de lo que su dueño quiera invertir en su perro, por que ahi gente que al veterinario lo justo y si me ahorro las pastillas pues mejor.

Animo Joseazel y cuidalo, que lo reconpensan mil veces
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Lun Oct 25, 2010 6:47 pm

gracias trastos pero gracias a dios los mio ya los e salvado...por cierto miguel no se si te lo dijeron en el veterinario pero una cosa que les ayuda muchisimo de cara al higado y riñones es darles pienso sin sal
DRAGON
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Sáb Nov 06, 2010 8:09 pm

yo tube un coker americano y tambien la pilo, lo importante en estos casos es como te han dicho, si lo cges a tiempo y te gastas la pasta que es cara para estos casos, lo salvas, pero lo dicho, lo fundamental es cogerlos a tiempo, el mio duro bastante despues de la enfermedad, asi que animo, porque les coges mucho cariño. ya nos contaras
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Mar Nov 09, 2010 11:17 am

si jose le eswtoy dando pienso renal de advance, por cierto el perro se recupera
pero aun tiene krostas en la piel.
un saludo
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Mar Nov 09, 2010 1:50 pm

ostia ya te dire la marca de un champu que me dieron a mi que fue lavarlo una vez enjabonandolo dos veces y se le fue todo, aunque tambien les va muy bien refregarse por hierba
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Mar Nov 09, 2010 8:24 pm

yo los pocos casos en animales tuvieron que ser sacrificados y hace como dos años le pico un mosquito a un hombre de mi pueblo de unos 65 años y estuvo apunto de fallecer y hoy por hoy si que le han quedado secuelas
jule1

MensajeTema: Re: Mosquito leishmania   Mar Dic 21, 2010 11:26 am

Lamento lo ocurrido con tus amiguitos, por lo menos asi catalogaba a mi Chow Chow, mi amigo de fatigas.
Espero que se mejore, aunque el mio despues de pasar por quimio y muchos farmacos, amen del paston (volveria a gastarmelo) tube que sacrificarlo.
Me acuerdo todos los dias de mi amigo de fatigas...
Lo dicho espero que se mejore .
Saludos y mucha suerte.

Mosquito leishmania
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2