ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cambio de pastillas traseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Cambio de pastillas traseras   Miér Jul 21, 2010 12:34 am

Hola gente:hoy me he dedicado a cambiar las pastillas de atras al quad y he tenido un pekeño problemilla.Al ponerlas me kedaban un poco justas,y ande un poco con el quad para ver si desgastaban y ajustaban,y no fue asi,agarro todo un calenton de la leche xq iba rozando en el disco.Es la primera vez q me pasa,las dos veces q las he cambiado siempre me ha salido bien a la primera.Y esta vez me costo un poco mas,de primera me costo muxo bajar el piston de freno para poder meter las pastillas y despues ya paso lo del calenton.
Siempre he puesto las nissin q vienen de serie,pero esta vez he cogido unas ap racing.¿¿Pueden ser las pastillas??Si es asi estoy pensando en lijarlas un poco para q enttren mejor y no rocen.

Q opinais??

Un saludo y gracias de antemano
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas traseras   Miér Jul 21, 2010 12:44 am

Y si pruebas a sacarle un poco de liquido al circuito hidraulico para que entren más los pistones?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas traseras   Miér Jul 21, 2010 12:53 am

Hombre lo que te dice Pablito no es mala idea, pero solo en el caso de que tu veas que el piston puede ir mas atras... Algo que no deberia pasar si con las otras no te pasaba.. (En algún momento tambien serian nuevas, no??)

Lo de lijarlas, tampoco es mala idea, si ves que el piston ya esta atras del todo.. Con una lijera lijada ya veras que entran solas...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas traseras   Miér Jul 21, 2010 4:43 pm

El piston esta hasta abajo del todo,ya q cuando lo hundi,lo hice con el circuito destapado,para q no hubiera presion en el deposito del liquido,y aun asi pegaban un poco,hoy voy a probar lijandolas un poco a ver si kieren ir al sitio.

Respecto a lo de las otras pastillas,siempre las he puesto nuevas y era poner y kitar y listo,a funcionar x ahi.De todas las maneras probara hoy a ver q pasa,y os cuento.
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas traseras   Jue Jul 22, 2010 11:34 pm

Bueno,pues esto ya esta,tuve q lijar un poco la pastilla q no empuja el piston,para desgastarla un poco y q no fuera rozando el disco.Asi q le exe un poco de paciencia y le di al frote un poco hasta q entro.Fui a probarlo x ahi y frena muy bien,ahora a ver q tal salen estas pastillas,xq es la primera vez q pongo las AP racing,pero me dieron buena impresion.

Saludos
escape
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas traseras   Miér Ago 04, 2010 2:48 pm

Bueno llego tarde, y aparte ya lo as solucionado, pero bueno te doy otra idea para la proxima vez que te pase eso, creo que tu quad lo lleva igual que el mio, en la pinza de freno esta el tornillo del freno de parkin, no se si lo aflojastes del todo, yo cuando no lo aflojo del todo no me entran,

No se si me e explicado mas menos compi

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de pastillas traseras   

Cambio de pastillas traseras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.